Aplica SEP evaluación a 81 por ciento de 26 mil 15 sustentantes

Aplica SEP evaluación a 81 por ciento de 26 mil 15 sustentantes

1257720

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en cumplimiento al calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, este sábado se aplicó la evaluación para el ingreso a funciones docentes en la Educación Básica, en el nivel de Preescolar, en las 29 entidades federativas programadas.

De los 26 mil 15 aspirantes programados, se contó con la participación del 81por ciento de sustentantes, quienes acudieron a la aplicación del examen de evaluación en 270 sedes.

Para el día de mañana está programada la participación de 36 mil 306 aspirantes a evaluación de ingreso a funciones docentes en la Educación Básica, en el nivel de Primaria, también en las 29 entidades federativas programadas.

asc

You might also like

Nacional

Va el IEEPO contra maestros aviadores

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) iniciará una auditoría para eliminar de la nómina magisterial los pagos a “aviadores” -personas que cobran como maestros sin presentarse en

Nacional

Sistema educativo, listo para recibir a estudiantes deportados

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, aseguró que en el sistema educativo nacional sí hay cupo suficiente para recibir a los mexicanos que regresen desde

Nacional

Las reformas ya se están viendo: Segob

VERACRUZ, Ver. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que las reformas estructurales impulsadas por esta administración, ya se están viendo y están dejando beneficios a la ciudadanía.

Nacional

SHCP publicará el 1 de enero la fórmula para determinar precio de gasolina

Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), señaló que en enero de 2017 cuando se libere el precio de las gasolinas, la Secretaría de Hacienda (SHCP)

Nacional

Vigilarán trato a animales de circo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La coordinadora de temas ambientales del Partido Verde, Lourdes López Moreno, pidió a los dueños de circos acatar la ley que prohíbe la utilización