Apadrina Javier Villacaña generación 2009 – 2015 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”

Apadrina Javier Villacaña generación 2009 – 2015 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”

graduación 4

 

Por invitación de alumnos y personal docente, este viernes, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez asistió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2014 – 2015 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, donde  fungió como padrino de la generación 2009 – 2015 “José Emilio Pacheco”.

 

Durante el acto celebrado en la calle de González Ortega 517, el presidente Javier Villacaña Jiménez agradeció la distinción para ser el padrino de 91 estudiantes que este día concluyeron su educación primaria.

 

En este marco de celebración, hizo un amplio reconocimiento a quienes concluyeron su educación primaria y a sus mentores por su dedicación y el alto compromiso que realizan día a día en los salones de clases. Asimismo, a las madres y padres de familia por su esfuerzo para formar ciudadanos de bien, en los cuales radica el presente y futuro de Oaxaca.

 

Ante el director de la escuela, Eliseo Hernández Sánchez, personal docente, madres y padres de familia, el munícipe les deseó a las y los egresados éxito en su preparación académica a seguir, “aún tienen un camino muy grande por recorrer, les deseo que les vaya muy bien y que por ningún motivo abandonen sus estudios porque es la mejor herramienta para enfrentar con éxito el futuro”.

 

Luego de encabezar la entrega los reconocimientos, el edil capitalino donó al director del plantel educativo Eliseo Hernández Sánchez, la fotografía oficial de generación. En respuesta también recibió este recuerdo.

 

Cabe mencionar que el acto social estuvo armonizado por bailes regionales del estado a cargo de grupo folclórico del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

You might also like

Local

Critica la COPARMEX que partidos se aumenten subsidio

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Benjamín Hernández Gutiérrez, criticó que los partidos políticos se hayan autorizado un incremento de hasta el 50 por ciento

Local

Protestan autoridades de Chicaba en Santo Domingo.

  La agencia de policía de Chicaba, del municipio de Santiago Yasondúa, se manifestaron frente a la iglesia de Santo Domingo, exigiendo solución a sus demandas territoriales. Los inconformes señalan

Local

Sesiones extraordinarias antes de fenecer la LXI Legislatura

Con dos sesiones extraordinarias y una más ordinaria, el Congreso local terminará sus funciones antes del día 12 de noviembre que entregará la estafeta a los 42 diputados electos en

Lo mas reciente

Niega diputado existencia de grupos de autodefensa

Al confirmar que no hay grupos de autodefensa en las comunidades de las regiones de Oaxaca, el diputado Héctor Lorenzo Inocente, llamó al gobierno del estado a generar las condiciones

Lo mas reciente

Ante rumores de un desalojo, maestros levantan bloqueos y regresan a su plantón

  Maestros de la Sección 22, que mantenían bloqueado el IEEPO, la entrada a la supercarretera  y el crucero del aeropuerto, levantan bloqueo y regresan en marcha a su plantón.