Apadrina Javier Villacaña generación 2009 – 2015 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”

Apadrina Javier Villacaña generación 2009 – 2015 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”

graduación 4

 

Por invitación de alumnos y personal docente, este viernes, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez asistió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2014 – 2015 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, donde  fungió como padrino de la generación 2009 – 2015 “José Emilio Pacheco”.

 

Durante el acto celebrado en la calle de González Ortega 517, el presidente Javier Villacaña Jiménez agradeció la distinción para ser el padrino de 91 estudiantes que este día concluyeron su educación primaria.

 

En este marco de celebración, hizo un amplio reconocimiento a quienes concluyeron su educación primaria y a sus mentores por su dedicación y el alto compromiso que realizan día a día en los salones de clases. Asimismo, a las madres y padres de familia por su esfuerzo para formar ciudadanos de bien, en los cuales radica el presente y futuro de Oaxaca.

 

Ante el director de la escuela, Eliseo Hernández Sánchez, personal docente, madres y padres de familia, el munícipe les deseó a las y los egresados éxito en su preparación académica a seguir, “aún tienen un camino muy grande por recorrer, les deseo que les vaya muy bien y que por ningún motivo abandonen sus estudios porque es la mejor herramienta para enfrentar con éxito el futuro”.

 

Luego de encabezar la entrega los reconocimientos, el edil capitalino donó al director del plantel educativo Eliseo Hernández Sánchez, la fotografía oficial de generación. En respuesta también recibió este recuerdo.

 

Cabe mencionar que el acto social estuvo armonizado por bailes regionales del estado a cargo de grupo folclórico del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

You might also like

Principales

Perdió la Sección 59 toda esperanza en el IEEPO

La Sección 59 perdió la esperanza en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), como la instancia responsable de atender y dar respuesta a sus peticiones labores, económicas

Principales

Recibe Presidente Enrique Peña Nieto a niños campeones del IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto 2013

  Ciudad de México, DF.- En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió este viernes a los niños campeones del IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto 2013,

Lo mas reciente

Nuestro Triunfo no dejara duda: HSA

“Nuestro triunfo no dejara duda, ya que ganaremos con contundencia, porque mis paisanos saben de mi calidad moral y mi trayectoria la cual respalda mis aspiraciones”, dijo el arquitecto Héctor

Local

Pide PRODECON denunciar acoso de la SEFIN

La Procuradora para la Defensa del Contribuyente (PRODECON) Bárbara García Chávez, pidió a los cerca de 39 mil contribuyentes fiscales que estaban en el régimen de los pequeños contribuyentes (REPECOS)

Lo mas reciente

Atiende SEVITRA a integrantes del Sindicato “Libertad”

    El titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad SEVITRA, Carlos Alberto Moreno Alcántara, se reunió con taxistas de la Villa de Mitla adheridos al Sindicato Libertad, luego