6 mil elementos cuidaran la máxima fiesta de los Oaxaqueños.

6 mil elementos cuidaran la máxima fiesta de los Oaxaqueños.

image

En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Publica, el Lic. Jorge Alberto Ruiz Martínez, anuncio que ya están listos para resguardar la  fiesta de los Oaxaqueños.

Esta Guelaguetza sera cuidada por 6 mil elementos de diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, destacando el apoyo de la Gendarmería.

Señalo que el auditorio Guelaguetza, con la recién remodelación cuenta con lo necesario para que se lleve acabo las cuatro presentaciones de los bailables, asi como las dos de la Donaji.

Por otra parte anuncio que ante cualquier manifestación  que quiera poner en peligro las fiestas oficiales, la policía actuara.

Para finalizar señalo que los puestos ambulantes  tienen hasta mañana para levantar su plantón en el zócalo, porque de no hacerlo se valora un desalojo.

You might also like

Lo mas reciente

UCIDEBAC hace su propio bloqueo en Pinotepa Nacional

Militantes de la organización UCIDEBAC iniciaron un bloqueo en la carretera federal que comunica a Pinotepa Nacional a la altura del kilómetro 200, muy cerca del módulo de Policía Municipal.

Principales

En dos años, destinamos mil 900 mdp en mezcla de recursos con municipios: Gabino Cué

 Con la premisa de impulsar el desarrollo regional para mejorar las condiciones de vida de miles de familias oaxaqueñas, este Gobierno ha canalizado y autorizado cerca de mil 900 millones

Lo mas reciente

Rinde Informe de Actividades 2015, Director General del CECyTEO

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), Víctor Raúl Martínez Vásquez, rindió ante  los integrantes de la Honorable Junta Directiva de este

Lo mas reciente

Protestan vecinos tirando basura en Santa Lucía del Camino.

I Vecinos de las colonias 25 de Enero, Fraccionamiento Ejidal, El Bajío, Flores Norte, Gómez Sandoval, Sector Bosques Sur, Nueva Santa Lucía, Primavera, Deportiva , Carrillo Puerto, entre otras, decidieron

Lo mas reciente

Banda MS hará retumbar el auditorio Guelaguetza

La Banda MS ha interpretado piezas musicales de Espinosa Paz, Edén Muñoz, Joss Favela y Horacio Palencia. Sus miembros son Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y Cristóbal González como vocalistas; Jairo