Con obra social, contribuye municipio a mejorar  el entorno de familias de Montoya   

Con obra social, contribuye municipio a mejorar el entorno de familias de Montoya  

image

Al entregar una obra más de impacto social en la agencia de policía Montoya, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, reafirmó su compromiso de seguir dotando a la ciudadanía de la infraestructura básica que permita mejorar el entorno que habita.

 

Este miércoles, el munícipe inauguró 262 metros cuadrados de concreto hidráulico con acabado rustico en la privada Ricardo Flores Magón que requirió una inversión cercana a los 264 mil pesos.

 

Estas acciones de mejoramiento también incluyeron terracerías, construcción de la base hidráulica, un tope y se niveló un pozo de visita.

 

Acompañado por el agente de Montoya, Ernesto Vásquez Rodríguez, integrantes del cabildo municipal y funcionarios municipales, Villacaña Jiménez afirmó que el objetivo de impulsar este tipo de obra social es resolver demandas ancestrales de la población que merece vivir en un ambiente más sano.

 

“Las obras sociales que se están entregando a las agencias le están cambiando la vida a las familias, además de aumentar el valor a los predios,  resolver problemáticas de salud y facilitar la actividad comercial”, indicó el munícipe ante ciudadanos de esta zona de la capital.

 

Destacó que realiza gestiones extraordinarias para seguir haciendo realidad infraestructura básica en zonas donde por años no se han atendido las necesidades de la ciudadanía.

 

Reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las 13 agencias y la cabecera municipal, respondiendo con hechos  a la confianza que depositó la ciudadanía.

 

En su mensaje, el agente Montoya Ernesto Vásquez Rodríguez, celebró que se haya hecho realidad el sueño de las familias de la privada Ricardo Flores Magón y ahora ya cuentan con la pavimentación de la calle donde habitan.

 

Manifestó que la obra es una muestra más del compromiso del presidente Villacaña por dotar de servicios elementales a la población y transformar el rostro de la agencias.

 

Atestiguaron la entrega de la obra, el Síndico segundo Rodrigo González Illescas,  las regidoras Alina Gómez Lagunas y Grisel Valencia Sánchez y el regidor René González Sánchez; los secretarios de Desarrollo Urbano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández e Ignacio Santillana Suárez respectivamente.

 

Así también participaron la Procuradora Social, Laura Vigñon Carreño y el agente municipal de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López López.

Previous Se presenta el “2º Festival del Vino en Oaxaca”,  en el marco de la Guelaguetza 2015
Next Convocan a estudiar la Prepa en Línea-SEP

You might also like

Principales

DIF Municipal promueve desarrollo humano de personas adultas mayores

  Con actividades recreativas el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez trabaja para fomentar la participación de las personas adultas mayores, promover su desarrollo humano, generar propuestas

Lo mas reciente

Inicia programa “Un Acta y Todos a la Escuela”

El Registro Civil expedirá actas de nacimiento gratuitas a la población de 3 a 18 años de edad. El documento será entregado en los módulos itinerantes que recorrerán las agencias

Lo mas reciente

Primer encuentro de cocineras tradicionales en la Ciudad 

Dentro de los festejos del 485 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, se llevará acabo el primer encuentro de Cocineras Tradicionales los días 24 y 25 de abril en la

Local

Trabaja Sinfra con autoridades de la Sierra Sur para realizar obras prioritarias  

  El Gobierno del Estado busca impulsar el desarrollo de las localidades oaxaqueñas.   San Bartolo Coyotepec, Oax. 18 de enero de 2018. El Secretario de las Infraestructuras y el