“Falsas acusaciones de acoso sexual”, dice el líder de la S-22

“Falsas acusaciones de acoso sexual”, dice el líder de la S-22

1265634

El Secretario General de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez Ginez, aseguró que son falsas las acusaciones en su contra, en el sentido de que utilizó los servicios sexuales de algunas mujeres, tal como se divulga en unas llamadas telefónicas, que aseguran se trata del mismo dirigente.
Núñez Ginez, indicó que es falsa la acusación; “estamos muy ocupados en actividades propias de nuestro gremio y tenemos actividades políticas, jurídicas y otras por las que nos contrataron”, indicó.
“Es ridículo, no tenemos tiempo para ese tipo de situaciones, porque nuestro tiempo lo ocupamos en reuniones, en organizarnos, en otras actividades”, sostuvo.
Entrevistado durante la “mega marcha” a la que convocaron a las organizaciones sociales, el líder gremial aseguró que no ha contratado ningún tipo de servicios sexuales y mucho menos a acusado a alguna mujer”.
El maestro desestimó las acusaciones y dijo que son puras mentiras que le están inventando cosas para perjudicarlo.
Rubén Núñez Ginez fue mencionado en unas conversaciones telefónicas como quien pagó tres mil pesos por un servicio sexual, el que solicitó “llegara” a un hotel de la ciudad de México en donde estaba hospedado.
En esa misma llamada, se le vincula en un acoso a la compañera sentimental de Francisco Villalobos, el Secretario General de la Sección 22; el líder de la gremial no hizo mayores declaraciones, solo se limitó a decir que eran mentiras y que no tenía tiempo para esas cosas.

Previous Ratifica IEEPO que derechos de maestros serán respetados
Next Diálogo, pero no para negociar la Ley:Cué

You might also like

Lo mas reciente

Reanudan servicio de recolección de basura en la ciudad

Luego de que trabajadores del limpia del Sindicato 3 de Marzo pararan labores para que sus planteamientos fueran atendidos,  el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección

Principales
Principales

Gobierno de Oaxaca entrega infraestructura social por 19.3 mdp a comunidades de Valles Centrales

Tlacolula de Matamoros, Oax.- Al hacer entrega de infraestructura social a la población de las comunidades de San Lorenzo Albarradas, San Juan Guelavía y Santa Cruz Papalutla, el Gobernador Gabino

Lo mas reciente

Preside Gabino Cue la 48a Audiencia Pública

El gobernador Gabino Cué inició este martes la 48a Audiencia Pública en la explanada del complejo gubernamental “Ciudad Administrativa”. Con los integrantes de su gabinete legal y ampliado, el mandatario

Lo mas reciente

Conmemoran aniversario de la revolución mexicana.

  Oaxaca. Oax.- En el marco del CVII aniversario de la Revolución Mexicana se realiza ceremonia de entrega de condecoraciones de perseverancia y ascensos 2017. En inmediaciones del jardín Madero,