No cerrarán las gasolineras afirman mandos policiacos

No cerrarán las gasolineras afirman mandos policiacos

 

Las estaciones de venta de gasolina y diesel “no serán tomadas por el magisterio de Oaxaca, no lo vamos a permitir”, informó una fuente de la Policía Federal.
Explica que los rumores de desabasto por estas acciones que supuestamente van a llevar los profesores, son solamente eso, rumores; “estamos seguros de que los integrantes del magisterio podrán entender que no es adecuado y correcto hacer ese tipo de acciones, porque solo están perjudicando a la sociedad en general”.
La fuente, que pidió guardar el anonimato, detalla que hay un operativo permanente de vigilancia por tierra que incluye puntos estratégicos que han sido ya seleccionados y se mantienen a la expectativa y pendientes para intervenir en caso necesario.
Expone que la labor primaria que tienen ahora en Oaxaca es la de proteger y servir, brindar seguridad a los ciudadanos y desde luego en el caso de las gasolineras, no permitir que se genere una toma de cualquiera de ellas, por las repercusiones que trae.
Indica que la Policía Federal mantiene un operativo permanente en la ciudad capital, colonias y barrios para reforzar los esquemas de seguridad mismo que realiza en coordinación con las fuerzas estatales y municipales.
Refiere que el teléfono 088 esta disponible las 24 horas del día, para que en caso de tener una necesidad de auxilio, llamen y permitan la intervención de las fuerzas federales; “estamos para atender las quejas de los ciudadanos, si consideran que son víctimas de un delito, no deben de dudar en llamar”.

Previous Chiapas viola acuerdo de la SCJN:Adelfo Regino
Next Mariguana domina consumo en jóvenes

You might also like

Lo mas reciente

El Gobierno del Estado cumple compromisos de obras sociales en Tuxtepec

      Con el propósito beneficiar a la planta industrial más importante de Tuxtepec y seguir trabajando en las Obras de Introducción del Gasoducto Tres Valles-Tuxtepec, la Secretaría de

Local

Busca el IMM prevenir el Embarazo Adolescente.

El Instituto Municipal de la Mujer, realizo la presentación del video “Prevención del Embarazo Adolescente” con el objetivo de combatir y prevenir esta practica que se esta incrementando en los

Destacadas

Toma protesta Hernández Fraguas a integrantes de tres Consejos Consultivos Temáticos 

Quedan instalados los consejos de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Juventud y Deporte. Oaxaca de Juárez, 10 de febrero de 2017.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas

Lo mas reciente

Se gesta en Oaxaca un “coctel altamente explosivo”: DDHPO

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) lanzará una alerta temprana al gobierno estatal, “por la generación de un coctel demasiado explosivo ante la ocurrencia de