“No queremos que el CCO sea un elefante blanco”:hoteleros

“No queremos que el CCO sea un elefante blanco”:hoteleros

wpid-20150711_113323.jpg

“No queremos un elefante blanco, por ello es necesario que todo lo que tenga que ver con la construcción de Centro de Convenciones de Oaxaca, sea de forma profesional”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.
En entrevista, el empresario dijo que sin entrar en la polémica respecto a que si es buena o mala la ubicación ya asignada, “tenemos que pensar en que todo lo que ahí se utilice, asigne, construya o decida, sea profesional, tiene que haber un nivel de compromiso porque es en beneficio de todos”
Respecto a la posibilidad de llevar a cabo una consulta para decidir el destino de la obra, dice que es un asunto que no nos toca, sino a la parte de la sociedad, que deberá de tener argumentos específicos; “la consulta no nos toca decidirla a nosotros”, reiteró.
Sobre quienes se oponen a la construcción del CCO,dijo que los quieren o no, que se haga la obra, esta bien, es su opinión, “pero Oaxaca no está para andar cumpliendo caprichos, el que no sepa del asunto, que se baje de la protesta”.
Dice que el CCO es una obra demandada desde haca años, pues Oaxaca es uno de los dos únicos estados en donde no hay Centro de Convenciones, y en el caso de Puebla, “ya están iniciando con el 2o Centro de Convenciones”.
Informa que Oaxaca cuenta con seis mil 600 habitaciones de hotel y ya son suficientes para para cubrir la demanda de a obra; “estimamos que el aspecto turístico  aumentará considerablemente”, sostuvo.

Previous PARA MORIRSE DE RISA O LLORAR, LA SEGUNDA FUGA DEL CHAPO GUZMÁN LOERA.-
Next Investigar fuga de ‘El Chapo’ a fondo, caiga quien caiga, exige PAN

You might also like

Local

Dejan sus empleos 25% de trabajadores del 1er cuadro

Un 25 por ciento de los trabajadores de los comercios en el primer cuadro de la ciudad, han dejado sus empleos para buscar otro que les reditúe mejores ganancias, porque

Principales

La autopista Oaxaca-Costa reducirá los tiempos de recorrido y detonará el potencial turístico de la región

En un periodo muy corto, Oaxaca iniciará una nueva etapa en la era moderna en materia de conectividad terrestre, al ponerse en operación la carretera Oaxaca-Costa que además de favorecer el

Principales

4 de mayo se llevar a cabo un pre despliegue ministerial

Oaxaca. Oax.- El fiscal del estado,Rubén Vasconcelos Méndez, dio a conocer que el día 4 de mayo van a llevar a cabo un pre despliegue ministerial, quiere decir poner en

Local

El IEEPCO no quiere validar  elecciones: Pobladores de diferentes comunidades 

Pobladores de tres comunidades exigen al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregue las constancias de mayoría, de las elecciones que tuvieron en sus diferentes comunidades.

Lo mas reciente

Taxistas de Tlacolula se unen a CTM

Después de las acciones que realizará el pasado viernes la Confederación de Trabajadores de México (CTM)para protestar por las irregularidades que realiza la Alianza del Transporte de Tlacolula, varios de