Fallecen 21 personas por deslizamiento de tierra en India

Fallecen 21 personas por deslizamiento de tierra en India

79907-Principal

www.unotv.com

Al menos 21 personas murieron tras los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias que cayeron en Kalimpong y Kurseong, subdivisiones de distrito de Darjeeling, en el estado de Bengala Occidental, informaron autoridades indias.

“Los equipos de rescate hasta el momento han encontrado 13 cuerpos en Mirik, cinco en Kalimpong y otros tres en la ciudad de Darjeeling”, señaló el superintendente de policía del distrito de Darjeeling, Amit P. Javalgi.

Los deslizamientos de tierra han causado graves daños a las carreteras y a los enlaces de telecomunicaciones en la región de Darjeeling y Sikkim, reportó la cadena india de noticias NDTV.

También hay informes de 15 personas desaparecidas en las zonas 8 y 11 en Kalimpong, mientras los equipos de rescate trabajan en la zona para ayudar a los miles de damnificados.

Los equipos de rescate están cavando a través de toneladas de lodo en busca de los residentes después que los deslizamientos de tierra sepultaron las casas construidas en las laderas de las ciudades de Mirik, Kalimpong y Darjeeling.

El distrito de Darjeeling es una de las mayores atracciones turísticas de India conocida por sus exuberantes plantaciones de té verde, y está a unos 600 kilómetros al norte de Calcuta.

Previous Propone Ejecutivo disminuir programas presupuestarios en 22.4%
Next Retira Bogotá candidatura a ser sede de Miss Universo en apoyo a México

You might also like

Internacional

Siria, nuevo ring de las potencias

CIUDAD DE MÉXICO. La entrada inesperada de Rusia a la lucha en contra del Estado Islámico (EI) en Siria puso en jaque a la coalición internacional, liderada por Estados Unidos.

Internacional

CIDH pide suspender ejecución de mexicano en Texas

A un día de que se cumpla el plazo para la ejecución del mexicano Rubén Ramírez Cárdenas en Texas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó al Gobierno de

Internacional

Presidente electo de Cataluña pide diálogo con Rajoy

BERLÍN.- El presidente electo de Cataluña exhortó este martes al presidente del Gobierno español Mariano Rajoy hablar con los líderes separatistas catalanes. Quim Torra hizo el llamado mientras visitaba a

Internacional

Reportan una mujer armada dentro de oficina en Alemania

CIUDAD DE MÉXICO. La policía en Alemania investiga reportes de que una mujer armada ha sido vista el interior del edificio de una oficina de búsqueda de empleo en la

Internacional

Trump alcanza 129 votos, de los 270 para ganar la elección

WASHINGTON. El candidato Donald Trump se acerca a los 270 votos necesarios para ganar la elección, hasta el momento acumula 129, según las proyecciones de los medios sobre los resultados