En octubre estarán terminas varias obras: SINFRA

En octubre estarán terminas varias obras: SINFRA

SINFRA-CALZADA PORFIRIO DIAZ (3)El Secretario de las Infraestructuras del gobierno estatal (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, insistió en que a finales de octubre próximo, estarán terminadas las obras del Polideportivo Venustiano Carranza, el estadio de futbol y las obras de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz.
Refiere que apegado al programa normal de obra, la oficina a su cargo ejecuta las acciones ya programadas en todo el estado, considerando que éstas se van a terminar en tiempo y forma.
Respecto a las obras de la ciudad capital, el funcionario indica que hay supervisiones constantes para verificar el avance de las mismas; “con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tenemos igualmente reuniones de evaluación de las obras que e desarrollas en las carreteras que comunicarán a la zona de la Costa de Oaxaca y al Istmo de Tehuantepec”, advirtió.
Respecto a las obras del Polideportivo y el estadio de fútbol, dice que éstas están programadas para terminarse en octubre próximo; en el caso del polideportivo están por terminarse las canchas deportivas y otras instalaciones y en el estadio, de igual forma hay obras secundarias”.
Comenta que llevan un avance del 70 por ciento y el recurso usado está fluyendo para que al término del plazo considerado en su terminación, precisamente concluyan sin contratiempos.
Pimentel Coello, aseguró que el tema de las obras de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz, igualmente terminarán en octubre; “estamos en el fin de su primera etapa que incluye la pavimentación de las calles y del arroyo vehicular, la rehabilitación todas las áreas verdes y sembrado de árboles, las obras de electrificación, de cable y televisión, telefonía, drenaje, agua, tomas domiciliarias, los pasos peatonales y otras adicionales como los señalamientos, parabuses y alumbrado público.
Pimentel Coello confía en que no habrá motivo para que las obras no se terminen de acuerdo a lo planeado, y pidió comprensión de la ciudadanía porque en algunos casos hay molestias por las mismas.

Previous UTVCO, líder estatal en movilidad internacional de estudiantes de nivel superior
Next PRD no tiene candidato a gobernador, dice presidente

You might also like

Local

Atiende obras públicas de Santa Cruz Xoxocotlán reclamos de la ciudadanía

Siguiendo con la política de atención ciudadana interpuesta por el primer concejal de este Municipio Héctor Santiago Aragón , el departamento de Obras Públicas Municipales le ha dado puntual seguimiento

Lo mas reciente

Mantiene CODEDI bloqueo en la Costa.

Integrantes de la Coordinadora Regional del Comité de Derechos Indígenas ( CODEDI) mantienen bloqueado desde anoche el crucero de Santa María Huatulco, sobre la carretera federal 200. Esta acción es

Local

Turna Contraloria expedientes iniciados contra 10 municipios

 Al menos diez municipios de Oaxaca han sido denunciados por malos manejos administrativos, por lo que la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental inició procedimientos por las irregularidades.   

Lo mas reciente

Necesaria reforma electoral para la participación plena de las mujeres indígenas: IMO

Al inaugurar el Foro “Mujeres indígenas y los retos de la capacitación para la participación político electoral”, la directora general del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO), Anabel López Sánchez,

Lo mas reciente

Suspenden comparecencias de Secretarios por bloqueo.

  Hace unos minutos quedaron suspendidas las comparecencias que se tenían programadas para este día 4 de diciembre, por el bloqueo que realizan maestros de la Sección 22, afuera del