VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA EN EL OCTAVO DISTRITO, LA TITIS O EL NERI.-

VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA EN EL OCTAVO DISTRITO, LA TITIS O EL NERI.-

Si hay un distrito que se tenía que pelear es el octavo con cabecera en Oaxaca de Juárez, en donde la candidata del PRI y el candidato del PRD casi salieron empatados, ambos dicen ser los ganadores, pero esto se sabrá hasta hoy, ya que ayer se recontarían los votos para saber quien efectivamente se llevo dicha elección.

El asunto esta entre la “Titis” y el Neri, por eso ayer el Consejo Distrital convoco a representantes de ambos partidos a estar en el recuento de votos para que nadie se llame a engaño, para este recuento se dio un plazo de 12 horas que pudo ser ampliado hasta 24 a nadie le corre prisa, solo a los candidatos, al cierre de este trabajo no se sabía nada al respecto, solo que ya estaban contando voto por voto casilla por casilla.

Si gana la Titis el PRI se hace de 8 diputaciones federales y deja al PRD con tres, si gana el Neri, el PRD logra cuatro diputaciones y deja al PRI con 7, que tampoco esta mal, a como estaban las cosas al PRI le pudo ir peor, pero gracias a las brutalidades de los líderes de la XXII de la CNTE, salió airoso  en los estados que supuestamente controla la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o sea la CNTE y en donde planea a corto plazo hacer la revolución para hacerse del poder.

Poco le ayudaron al Neri los de la CNTE al destruir varias casillas, quemar y robar las boletas al final el único que gano fue el PRI, al que supuestamente buscaban perjudicar los loquitos de la XXII, los cholos del FPR y algunos ambulantes irregulares.

Dicen no me consta que si gana Neri será el candidato de Gabino para la gubernatura, o sea que el Gabino va a perder, porque con Neri esta condenado al fracaso, de todos los que hasta ahora han alzado la mano para buscar la Gubernatura es el peor posesionado en Oaxaca, apenas va a ver si le gana a la Titis en un distrito y ya lo quieren de candidato para ganar en más de 20, la mera verdad yo creo que esto es una broma, nadie que tenga 5 dedos de frente puede tomar en serio esta tontería, Francisco Martínez Neri de Candidato a Gobernador, es una soberana tontería, ni siquiera sabe hablar bien, de líder no tiene nada y lo único que ha logrado en serio ha sido la Rectoría de la UABJO y eso porque ya sabemos como se consigue ese puesto.

No veo al Neri ni siquiera como candidato, aunque conociendo al Gabino, todo puede suceder.

 

 

NOS VIERON LA CARA AHORA USTEDES PAGARAN LAS CONSECUENCIAS DICE LA CNTE.- Y tienen razón, los únicos que vamos a pagar el pato por todo lo que hagan los revoltosos de la XXII de la CNTE para desquitar su coraje, vamos a ser los oaxaqueños que vivimos en Oaxaca de Juárez, será con nosotros con los que esta organización política que no educativa, se desquitaran por la tomada de pelo que les asesto la Presidencia de la República, para que odien más al Peña Nieto.

Ayer una de la activistas que no profesora que esta en el plantón en el Zócalo vociferaba ante los medios de que el Peña Nieto les vio la cara con eso de la suspensión de la Evaluación a los maestros, y que ellos festejaron como un triunfo de la gremial, solo para que días después y pasadas las elecciones -donde el PRI se llevo el  triunfo- el Gobierno federal aclarara las cosas y los mandara al diablo.

Para demostrarnos que siguen siendo la Ley aunque sea nada más en Oaxaca de Juárez , sus activistas, sus cholos del FPR, y los ambulantes que ya empezaron a llegar ocuparan todo el centro histórico, poniendo un maestro en cada calle, y no solo el zócalo donde esta la gran mayoría. Marcharan todos los días para hacernos sentir su presencia, sus acompañantes armaran la bulla y cometerán todo tipo de pillerías, mientras otro grupito de ellos y no los 56 mil que prometieron se fueron al DF a mostrar el musculo al Gobierno federal.

Siguen en su tontería de querer doblegar al Gobierno federal para que derogue la Reforma educativa, suspenda definitivamente las evaluaciones y ponga en libertad a los secuestradores de niños a quienes ellos llaman pomposamente “presos políticos”. Jamás van a lograr nada de esto pero les sirve de pretexto para abandonar indefinidamente las aulas en Oaxaca en donde ayer cumplieron ya 10 días sin trabajar, con hoy serán 11 y el 13 o 14 de este mes cobraran sus cheques sin descuento, al menos eso piensan.

Empezaron mal esta nueva movilización, los 56 mil que supuestamente llegarían no  llegaron ayer al DF, daban lastima sus dos marchitas, una con más de mil gentes y otra con más de 500, no llegaron a dos mil con todo y que los profes de Chiapas llegaron a apoyarlos.

Dicen que hoy si estarán todos, pero lo dudamos los profes que conocemos y que son un montón están en sus casas desde que los convocaron a movilizarse para impedir las elecciones, nadie quiere ir al DF, prefieren pagar las multas que abusivamente les imponen sus líderes, con esto muchos de sus líderes se van a volver millonarios ya que lo que van a recaudar por este concepto es demasiado y nadie sabe a donde va a parar tanto dinero. Dicen sus líderes que ese dinero es para la revolución que ya tienen programada pero muchos que los ven estrenando casas, ranchos y camionetas de lujo no les creen. Para puras vergüenzas nos sirve la XXII de la CNTE.

 

 

LLEGO BORRACHO EL BORRACHO.- Con la gentuza que propone el PRD para y  representantes populares, ese partido jamás va aganar la Presidencia de México y mucho menos la Gubernatura de Oaxaca, la mera verdad no se miden para darle poder a los ignorantes, a los violentos, a los corruptos, a los borrachos como su Secretario General el ambulante Hugo Jarquin y quien para acabarla de joder es Secretario de la Comisión de Cultura en la Cámara baja. Un soberano ignorante al frente de una Comisión de Cultura es el colmo de lo que pasa en México.

Pues ayer corrió como reguero de pólvora un video en donde se muestra el verdadero rostro del perredista Hugo Jarquin, en dicho video que seguramente usted ya vio ya que se hizo popular en las redes sociales y en los portales de noticias por Internet se muestra al todavía diputado federal en completo estado de ebriedad, primero conduciendo una camioneta de lujo y luego insultando a los policías federales que lo retuvieron por poner en peligro la vida de los transeúntes, Yo soy Diputado federal y tengo fuero gritaba el ambulante a los policías y al responsable del Consejo Distrital numero 8 a donde quería meterse en ese estado para ver el conteo de los votos.

Uno de sus ayudantes buscaba calmarlo y llevárselo, lo están buscando con urgencia en su oficina, le decía para que dejara de hacer el ridículo en la calle donde todo mundo lo filmaba con sus celulares, pero se ponía más necio, delincuentes de Peña Nieto le decía a los federales y les recordaba que era diputado federal.

Uno de los policías federales le gritaba, Usted es un peligro para la ciudadanía, no puede conducir en ese estado, pone en peligro a todos, pero Hugo, solo lo insultaba y le recordaba que cuenta con fuero constitucional.

El video dura varios minutos y muestra a Hugo Jarquin tal como es, un borracho, influyente y valentón. Estos son los representantes populares del PRD.

 

 

FICHAN A 42 DELINCUENTES ELECTORALES DE LA XXII DE LA CNTE, FPR Y AMBULANTES.- Los 42 delincuentes electorales que quedaron detenidos luego de la liberación de más de 50, que quemaron urnas y papelería electoral, fueron presentados ante los Agentes del Ministerio Público Federal de Oaxaca de Juárez, Salina cruz y Tuxtepec, donde fueron detenidos el pasado 7 de junio cuando hacían de las suyas.

7 en Salina Cruz, 11 en Tuxtepec y 24 en Oaxaca de Juárez, todos fueron presentados ayer ante los agentes del MP federal, dependientes de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos electorales. O sea la FEPADE quien sabrá que hacer al respecto.

Por los pronto los 42 delincuentes electorales ya están fichados y muchos que pudieran conseguir su libertad bajo fianza tendrán que seguir firmando en los juzgados correspondientes hasta que se les dicte sentencia. Lógico el Gabino pagara las fianzas y el tratamiento psicológico a que serán sometidos por las consecuencias que les dejara la “brutalidad” policiaca con que fueron detenidos, esto último por recomendación que próximamente emitirá la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca que se preocupa mucho por los detenidos en flagrancia. Y es que dicen que hagan lo que hagan, se les debe tratar como personas, no como animales que son. Por eso el Gabino siempre paga las fianzas, indemnizaciones y tratamientos sicológicos de los pobrecitos muchachos.

 

 

MÍNIMAS Y REPARABLES LAS AFECTACIONES DE LA XXII DE LA CNTE A EDIFICIOS COLONIALES.-  Ayer el responsable del Patrimonio Cultura de Oaxaca, Jorge Valencia Arroyo, dijo a los medios que los daños provocados al patrimonio cultural de los oaxaqueños ocasionados por la presencia prolongada de organizaciones y sindicatos en el Centro Histórico, se pueden considerar como mínimas y reparables, o sea que no pasa nada.

Que ahora un año de estos que los profes abandonen el zócalo, la dirección a su cargo revidara cuanto daño provocaron con la instalación de sus manteados y repararlos en coordinación con el INAH autoridad máxima en este asunto.

Condeno que algunas personas que se mantienen en el plantón y otros particulares, hayan tomado como estacionamiento, el atrio y banqueta del templo de San Agustín uno de los más preciados tesoros del Centro Histórico y el cual acaba de ser reparado en su totalidad por la Dirección a su cargo.

Sobre este asunto personas que pasaban por este lugar, y observaban el estacionamiento de la CNTE  decían a grito abierto, estos “maestros” son una bola de ignorantes, no saben respetar nada. Y tenían razón, sobre todo en lo de ignorantes.

No hay que olvidar que la reparación de varios templos y edificios considerados como patrimonio histórico, costo millones de pesos y si bien la mayor parte fue entregada por la federación, no se vale que se con toda intención sean deteriorados, ya que son una herencia cultural para nuestros hijos y estamos todos los oaxaqueños obligados a cuidar. Apenas el INAH acaba de reparar la fachada del templo de Santo Domingo que fue pintarrajeado por los de la XXII con motivo de los desaparecidos de Ayotzinapa. El plantón de los ambulantes no de los maestros que duro casi seis meses, sin duda provoca daños que ya fueron reparados, por eso hay que esperar a que se vayan los maestros para reparar todo lo que destruyan en el zócalo. Puro gasto sin necesidad.

 

 

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

YA LES PERDIERON EL MIEDO A LOS DE FUL

.- NO dan una esos del Frente Único de Lucha que están tratando de revivir el cadáver de la APPO, el miércoles pasado los trataron como viles delincuentes, con todo

Lo mas reciente

PAN Y PRD PRETENDEN NEGOCIAR RATIFICACIÓN DE ALFONSO GÓMEZ SANDOVAL.-

Como para que les lleguen al precio ayer se pusieron pesados los líderes estatales del PAN y PRD que van juntos y en coalición oficial “Unidos por el Desarrollo” Juan

Alfredo Arenas Casas

NI SUS COMPAÑEROS LOS PERDONAN POR BURROS.-

De plano les fue mal con el Gabino y con sus compañeros peor, simplemente no les perdonan que hayan sido los peores líderes sindicales que hayan tenido, la base magisterial

Alfredo Arenas Casas

SE ACABARON LAS ALIANZAS PAN PRD POR EL CASO IGUALA.-

Los panistas no tienen un pelo de tontos, sabían desde hace ya casi 4 meses que su alianza “anti natural” con el PRD pendía de un hilo luego de la

Alfredo Arenas Casas

EN SANTIAGO APÓSTOL PARECÍA QUE NO HABÍAN TENIDO MAESTROS.-

Preocupados por el ultimátum dado al gobierno del Estado por los radicales líderes de la Sección XXII de la CNTE en el sentido de recuperar las escuelas en manos de