Vecinos de Cinco Señores reconocen acciones de Javier Villacaña para procurar una mejor salud

Vecinos de Cinco Señores reconocen acciones de Javier Villacaña para procurar una mejor salud

 

 1801

Vecinos de la agencia municipal de Cinco Señores coincidieron en que contar con espacios equipados para practicar actividades deportivas y el sano esparcimiento familiar, les permitirá gozar de una mejor salud.

 

Lo anterior, luego de que el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y el Senador de la República Adolfo Romero Lainas entregaran este lunes la rehabilitación y equipamiento del parque deportivo “Cinco Señores”.

 

En este sentido, la señora Violeta Paula García, destacó la importancia de la obra que permitirá a todos practicar algún deporte sin importan las condiciones del clima, utilizar el gimnasio al aire libre y la niñez aprovechará el área de juegos infantiles.

 

Destacó que este tipo de obras además de promover actividades recreativas y deportivas, brinda una mejor imagen a la agencia municipal.

 

A su vez, Marcos Rosas Gómez dijo que el parque deportivo era una obra muy necesaria para Cinco Señores porque traerá un beneficio directo a las familias mejorando su salud, además de promover la sana convivencia entre la niñez.

 

Confió que el edil capitalino continuará en esta dinámica de trabajo para que otras agencias de la capital sean beneficiadas con el apoyo de las autoridades.

 

En tanto, Piedad Moran explicó que el presidente Javier Villacaña está cumpliendo con lo que se comprometió y es gratificante ver que la obra ya está lista y al servicios de todos.

 

“Como vecina de Cinco Señores me siento bien porque ya tenemos un lugar donde reunirnos y más ahorita con las lluvias ya no hay problema”, dijo Piedad Moran. 

 

Exhortó al edil seguir en esta dinámica de trabajo  para que la sociedad cuente con lugares en buenas condiciones donde practicar actividades deportivas, “porque actualmente realizar algún deporte ya es por salud y no simplemente por estética”.

You might also like

Destacadas

Racionan gasolina en el Istmo; venden solo 20 litros por auto 

El desabasto de combustible en algunas gasolineras de la zona del Istmo de Tehuantepec se acentuó este miércoles; en Juchitán de Zaragoza los concesionarios han tomado la determinación de vender

Lo mas reciente

Participa Presidente de la CONAGO en visita oficial del Presidente de la República de Panamá a México

  Ciudad de México.- El Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Gabino Cué Monteagudo, participó este miércoles en la recepción que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio

Local

Dotan de material y equipo a personal de SAPAO para mejorar la prestación de servicios

Con la finalidad de fortalecer la eficiencia en la atención a reportes, el titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino entregó

Local

Impedirán elecciones en Estancia de Morelos

El Secretario municipal de la comunidad Estancia de Morelos, Raúl Castañeda Vargas denunció al edil Marciano Porfirio Martínez de hacer uso indebido de los recursos oficiales que llegan a la

Lo mas reciente

Publicar Gastos de Partidos

* Piden Auditar a Diputados * Hoy Bloqueos Carreteros El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que la documentación que utiliza el Instituto Federal Electoral (IFE)