Se reúne Javier Villacaña con el Comité estatal del FSTSE

Se reúne Javier Villacaña con el Comité estatal del FSTSE

1746.3

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió en el Palacio Municipal con la dirigencia estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), encabezados por el secretario general Rubén Robles Ostos, con quienes habló sobre una agenda de trabajo conjunta en favor de los trabajadores sindicalizados de la federación.

 

El edil capitalino les expresó su convicción de impulsar una gestión plural y respetuosa de los derechos de los trabajadores, que ha buscado la forma de mejorar las condiciones laborales de quienes integran el Ayuntamiento, al impulsar la capacitación y desarrollo profesional, así como el acceso a nuevos esquemas crediticios y de vivienda.

 

Acompañado del regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, el presidente Villacaña Jiménez recordó que una de las solicitudes planteadas por los trabajadores municipales fue obtener facilidades para créditos de vivienda, por lo que su administración busco las alianzas con organismos federales y cooperativas, a fin de que la planta laboral obtuviera créditos para adquirir su patrimonio propio.   

 

Asimismo, destacó que una de sus prioridades es mantener una relación cordial y productiva con los diferentes sindicatos con presencia en el Ayuntamiento, sin distingos de ningún tipo, privilegiando el beneficio de la ciudadanía.

 

En tal sentido, les externó su apertura para establecer una comunicación permanente que permita reunir voluntades para impulsar el progreso de la capital y cumplir los compromisos contraídos con los oaxaqueños.

 

En tanto, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Rubén Robles Ostos reconoció la sensibilidad del presidente Javier Villacaña para reunir las diferentes expresiones sociales y reiteró el respaldo de dicha organización para sumarse al desarrollo de la sociedad oaxaqueña. 

You might also like

Local

Urge la Secretaria del Medio Ambiente : Nasario García

Frente al templo de Santo Domingo de Guzman  un grupo de personas ambientalista al mando de Nasario García Ramírez, mancharan al palacio de gobierno para exigir la creación de la

Lo mas reciente

Escolares cursaron ciclo con útiles “fiados”; no los pagó Cué

​ En el último ciclo escolar de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo, los estudiantes de las escuelas públicas asistieron a las aulas llevando en sus mochilas útiles escolares

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca reconoce a oaxaqueña Embajadora de la FAO-ONU

•       La ingeniera agrónoma Patricia Mercedes Juárez Arango, fue nombrada Embajadora del Año Internacional de las Legumbres y representante de la Región de América Latina y El Caribe.

Lo mas reciente

Exhorta CANACINTRA al magisterio a cumplir con la evaluación en beneficio de la niñez y juventud oaxaqueña

• El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, reitera que Oaxaca no puede seguir rezagada y ocupando los últimos lugares en calidad educativa. En víspera de

Lo mas reciente

Lanza SECULTA convocatoria para ingresar al Centro de Iniciación Musical de Oaxaca

  El Gobierno de Oaxaca a través de las Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA), y el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), dio a conocer la convocatoria