Se presenta la banda de viento Pueblo Nuevo

Se presenta la banda de viento Pueblo Nuevo

VIERNES DE CONCIERTO CCO

 

Este viernes 12 de junio, en el Foro Margarita Maza Parada de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, la Banda de música de viento “Pueblo Nuevo” ofrecerá un concierto que iniciará a partir de las 19:00 horas, con acceso totalmente gratuito.

 

Para esa tarde, la banda de viento contará con un amplio repertorio de piezas musicales como “Marcha Mártires de la Reforma”, “Mariposa en la noche”, “Paquito el Chocolatero”, “Popurrí Pérez Prado”, “Chuchín”, “Leño Verde”, “Viva Oaxaca”, “Quizás, Quizás”, “Bésame Mucho” y “Alegría de mi alma”.

 

Con el entusiasmo de la Maestra Daily Margot Cruz, en el 2012 surgió esta banda con el fin de acercar la música a niñas y niños del Ejido “Pueblo Nuevo” y así formar una asociación musical en la que sus miembros se integren y se apoyen como una gran familia.

 

Conformada por sus músicos originales y a lo largo de dos años y medio, la banda ha recibido una intensa capacitación musical e instrumental bajo la guía de su Director Benjamín Bautista Guerrero y ha contado con el apoyo de familiares y amigos.

 

Los 30 concertistas de la banda dominan diferentes instrumentos musicales como clarinetes, tubas, saxofones, flautas, trompetas y percusiones, y en esta ocasión nos mostrarán su desarrollo artístico en la música.

 

La Casa de la Cultura Oaxaqueña se ubica en la calle González Ortega número 403, en la colonia Centro.

You might also like

Destacadas

Entrega Secretaria de Administración Gimnasios al Aire Libre  en la Unidad Deportiva “Río Atoyac”

  La Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, a través de la  Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de Oaxaca realizó la entrega de gimnasios al aire libre a responsables

Lo mas reciente

Sección 22 y nueva Legislatura inician diálogo

La comisión política de la Sección 22 entro al congreso local, para entablar un diálogo con los nuevos diputados de la XLII legislatura. Al término de la sesión especial para

Lo mas reciente

Alcanza acuerdos Gobierno del Estado con estudiantes de la CENEO

Sin contravenir al marco jurídico vigente, previsto en el Artículo Tercero Constitucional, particularmente en el tema de la contratación automática de nuevas plazas docentes, el Gobierno del Estado por medio

Local

​FALP anuncia marcha, para entregar pliego petitorio.

La diligencia del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP)  en conferencia de prensa anuncio su romina marcha para el  7 de Febrero, saliendo del crucero de Viguera al Zócalo de

Local

Presentarán Electroacústica de México e Iberoamérica en Santo Domingo

Para deleite de los espectadores, el nutrido programa de actividades para este martes de Instrumenta Oaxaca 2014, contempla diversos conciertos en diferentes foros de la capital oaxaqueña.   “Corriente Alterna”