Rinde resultados operativos de la Comisaría de Seguridad Pública

Rinde resultados operativos de la Comisaría de Seguridad Pública

Entrega de uniformes a policias 6

 

Como parte de las acciones que la Comisaría de Seguridad Pública lleva a cabo en la ciudad de Oaxaca, de enero a mayo, se logró la detención de 3 mil 352 personas que cometieron faltas administrativas y 200 más por la presunción de delitos del fuero común.

 

Tan solo en el mes de mayo, la policía municipal realizó 268 operativos de prevención y disuasión, 130 de transporte urbano, 80 de escuelas, 71 de cerrojo, entre otros, en los que se recuperaron cuatro vehículos y tres motocicletas con reporte de robo, así como 4 armas de fuego.

 

Los dispositivos de seguridad se realizan en una estrecha cooperación con diferentes corporaciones de los gobiernos federal y estatal, para lograr mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad.

 

La dependencia municipal dio a conocer que durante ese mismo mes, a través del número municipal de emergencias 060, se recibieron 9 mil 959 llamadas, las cuales se atendieron con acciones encaminadas a brindar una ciudad más segura.

 

De acuerdo con el informe mensual, la Policía municipal realizó en mayo 716 detenciones siendo 664 por faltas administrativas y 52 por delitos del fuero común.

 

Los elementos de la Policía Municipal continuarán vigilando los diferentes sectores de la ciudad, a través de recorridos constantes, con la finalidad de garantizar que la población oaxaqueña cuente con mayor seguridad.

You might also like

Local

Maestros tomarán dependencias.

Este día como parte de sus movilización en el marco del paro estatal de labores, los maestros de la sección 22, tomarán diferentes dependencias de gobierno, para hacerse escuchar. A

Lo mas reciente

Policía atiende a turistas en el centro.

Elementos de la policía estatal que desde temprano vigilan el primer cuadro de la Ciudad por las festividades de Noche de Rábanos, realizan tareas de Proximidad social con los turistas,

Local

Inicia Alejandro Murat segunda reunión de trabajo con la Sección 22 .

Por segunda ocasión el Gobernador del estado Alejandro Murat Hinoja , se esta reuniendo con la actual dirigencia de la Sección 22 del magisterio Oaxaqueño, encabezada por Rubén Niñez Ginez,

Lo mas reciente

Sugiere Aurelio Nuño “olvidar” el tema de abrogar Reforma Educativa

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño sugirió a la Sección 22 de la CNTE, olvide el tema de modificar o insistir en la abrogación de la Reforma Educativa,