Mil 200 prisioneros, entre ellos terroristas, se fugan de cárcel de Yemen

Mil 200 prisioneros, entre ellos terroristas, se fugan de cárcel de Yemen

1249811

www.excelsior.com.mx

SANÁ, 30 de junio.- Al menos mil 200 prisioneros, entre ellos varios sospechosos de Al Qaeda y delincuentes muypeligrosos, escaparon de una cárcel de la ciudad de Taiz, Yemen, informó la agencia de noticias Saba.

La agencia, en manos del movimiento chií de los hutíes, detalló que los reclusos pudieron huir después de que yihadistas de la organización terrorista Al Qaeda irrumpieran en la prisión central de Taiz.

Una fuente de seguridad señaló a Saba que, recientemente, la Fiscalía había ordenado la liberación de varios presos y que permanecieran en la cárcel únicamente los condenados por delitos graves y otros relacionados con el terrorismo.

gak

You might also like

Internacional

Doble atentado en Siria deja al menos 40 muertos

BEIRUT/DAMASCO/BAGDAD. Un doble ataque con bombas contra peregrinos chiíes el sábado en la capital de Siria causó la muerte de al menos 40 iraquíes e hirió a otras de 120

Internacional

Suman 40 mujeres muertas por incendio de albergue en Guatemala

GUATEMALA. La cifra de fallecidas por el incendio que se registró el pasado miércoles en el hogar Virgen de la Asunción, en Guatemala, aumentó a 40, informaron hoy fuentes oficiales.

Internacional

Demandarán por muerte de afroamericano en Minnesota

SAINT PAUL. La familia de un hombre afroamericano que fue muerto a disparos por un policía durante una revisión vehicular en Minnesota está planeando presentar una demanda por el caso.

Internacional

Desempleo baja durante primer mes de Trump

WASHINGTON. La tasa de desempleo de Estados Unidos bajó una décima y quedó en el 4.7 por ciento en febrero, el primer mes completo del gobierno de Donald Trump y

Internacional

Mexicanos demandan a Trump por agresión de sus guardaespaldas

NUEVA YORK, 9 de septiembre.- Cinco personas presentaron una demanda contra el aspirante presidencial republicano Donald Trump en la que denuncian sido agredidos por su equipo de seguridad durante una