“Les dije que iba a ganar”: Pepe Toño

“Les dije que iba a ganar”: Pepe Toño

rp_estefan21-300x230.jpg

“Les dije que iba a ganar”, suelta el diputado federal electo, José Antonio Estefan Garfias.
“Todo lo que dijeron de mi campaña fue por miedo, porque sabían que ya estaban perdidos, incluso aquellos que vaticinaron que nos sacarían más de tres puntos, yo les demostré que los puntos de diferencia fueron los míos”, dice.
En entrevista, el ya legislador federal dice que la elección quedó atrás, que ahora lo que sigue es componer la agenda de trabajo y atender las peticiones que a lo largo de la campaña y su recorrido proselitista se fueron recogiendo.
“No voy a engañar a nadie, lo que dije que iba a hacer lo vamos a cumplir, pero tampoco se trata de hacer imposibles, recogí muchas peticiones y todas las que se puedan la vamos a hacer, no seré un diputado que solo fue a buscar el voto”, enfatizó.
Amable. el ex Secretario de Vialidad y Transporte de la administración actual, indicó que su triunfo fue inobjetable, limpio y que los puntos de diferencia contra su más cercano contendiente, dan cuenta de las preferencias electorales.
“Desde el principio tuve un aparato político en contra, pero el trabajo hizo que remontáramos esos augurios adversos y ahora hay que mirar para adelante, es tiempo de sumar esfuerzos y voluntades”, reiteró.
José Antonio Estefan Garfias recibió la constancia que lo acredita como ganador de la contienda para diputado federal por la coalición PRD-PT en el V distrito con cabecera en Tehuantepec.
Al cierre de los cómputos de la jornada electoral del 7 de junio pasado, el político ex militante del PRI obtuvo 27 mil 091 votos, poco más de tres mil votos de diferencia de su más cercano competidor.
Estefan Garfias dejó en el camino a Sofía Castro Ríos, quien ya había sido diputada federal por el mismo distrito hace tres legislaturas; era considerada la rival a vencer en la zona.

You might also like

Principales

Reunión de Alejandro Murat con premio Nobel de Economía 2001

   En el marco de los 50 años como profesor e investigador del Doctor Joseph Stiglitz premio nobel de economía 2001, la Universidad de Columbia realizó este fin de semana

Lo mas reciente

Amagan policías estatales con volver a paro, si no cumplen sus demandas

En conferencia de prensa, frente al palacio de gobierno, policías estatales, denunciaron acoso y hostigamiento del que han sido parte, después de haber levantado el pasado paro de labores. De

Local

Queda PTEO como una Ley Secundaria

Oaxaca, marzo 01.- Una vez que el presidente Enrique Peña Nieto firmó el decreto y con ello, la Reforma Educativa es oficialmente Constitucional, el Plan para la Transformación de la

Local

En Oaxaca, tiene nuevo líder la Red de Jóvenes por México.

   En conferencia de prensa Cristopher James Barousse, dirigente nacional del la Red Jóvenes por México, dio a conocer la designación de Armando López Mendicuti, como delegado estatal de la

Lo mas reciente

Implementan estrategias para prevención de trata de personas en destinos turísticos

    Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de octubre de 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (Sectur), en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal y la Confederación