“Les dije que iba a ganar”: Pepe Toño

“Les dije que iba a ganar”: Pepe Toño

rp_estefan21-300x230.jpg

“Les dije que iba a ganar”, suelta el diputado federal electo, José Antonio Estefan Garfias.
“Todo lo que dijeron de mi campaña fue por miedo, porque sabían que ya estaban perdidos, incluso aquellos que vaticinaron que nos sacarían más de tres puntos, yo les demostré que los puntos de diferencia fueron los míos”, dice.
En entrevista, el ya legislador federal dice que la elección quedó atrás, que ahora lo que sigue es componer la agenda de trabajo y atender las peticiones que a lo largo de la campaña y su recorrido proselitista se fueron recogiendo.
“No voy a engañar a nadie, lo que dije que iba a hacer lo vamos a cumplir, pero tampoco se trata de hacer imposibles, recogí muchas peticiones y todas las que se puedan la vamos a hacer, no seré un diputado que solo fue a buscar el voto”, enfatizó.
Amable. el ex Secretario de Vialidad y Transporte de la administración actual, indicó que su triunfo fue inobjetable, limpio y que los puntos de diferencia contra su más cercano contendiente, dan cuenta de las preferencias electorales.
“Desde el principio tuve un aparato político en contra, pero el trabajo hizo que remontáramos esos augurios adversos y ahora hay que mirar para adelante, es tiempo de sumar esfuerzos y voluntades”, reiteró.
José Antonio Estefan Garfias recibió la constancia que lo acredita como ganador de la contienda para diputado federal por la coalición PRD-PT en el V distrito con cabecera en Tehuantepec.
Al cierre de los cómputos de la jornada electoral del 7 de junio pasado, el político ex militante del PRI obtuvo 27 mil 091 votos, poco más de tres mil votos de diferencia de su más cercano competidor.
Estefan Garfias dejó en el camino a Sofía Castro Ríos, quien ya había sido diputada federal por el mismo distrito hace tres legislaturas; era considerada la rival a vencer en la zona.

You might also like

Local

Como campeones y héroes llegan a Oaxaca niños basquetbolistas Triquis

Son únicamente ocho niños oaxaqueños de edades entre nueve y 12 años, cursan la educación primaria y son de raíces indígenas, pero a su edad, ya conocen la victoria y

Local

Deslaves en carretera Oaxaca a Cuicatlán

Autoridades reportan la existencia de deslaves en distintos puntos de la carretera federal que comunica a Cuicatlán a consecuencia de las intensas lluvias registradas las últimas horas. Un informe indica

Lo mas reciente

Aterriza de emergencia helicóptero en Salinas del Marquez

Un helicóptero aterrizó de emergencia en la playa de Salinas del Marqués en el Istmo de Tehuantepec. Según los primeros reportes, la aeronave tuvo que descender de emergencia en la

Local

Encuentro anual del CIDEU, una oportunidad para proponer sobre la movilidad urbana: Hernández Fraguas

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de mayo de 2017.- Ante la presencia de 250 representantes de 15 países de Iberoamérica, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas

Lo mas reciente

​PT inicia caminata en resistencia contra el Gasolinazo.

Integrantes del partido del trabajo y organizaciones sociales iniciaron esta  mañana una marcha de 24 horas en el zócalo de la ciudad, para pronunciarse en contra del Gasolinazo y del