“Les dije que iba a ganar”: Pepe Toño

“Les dije que iba a ganar”: Pepe Toño

rp_estefan21-300x230.jpg

“Les dije que iba a ganar”, suelta el diputado federal electo, José Antonio Estefan Garfias.
“Todo lo que dijeron de mi campaña fue por miedo, porque sabían que ya estaban perdidos, incluso aquellos que vaticinaron que nos sacarían más de tres puntos, yo les demostré que los puntos de diferencia fueron los míos”, dice.
En entrevista, el ya legislador federal dice que la elección quedó atrás, que ahora lo que sigue es componer la agenda de trabajo y atender las peticiones que a lo largo de la campaña y su recorrido proselitista se fueron recogiendo.
“No voy a engañar a nadie, lo que dije que iba a hacer lo vamos a cumplir, pero tampoco se trata de hacer imposibles, recogí muchas peticiones y todas las que se puedan la vamos a hacer, no seré un diputado que solo fue a buscar el voto”, enfatizó.
Amable. el ex Secretario de Vialidad y Transporte de la administración actual, indicó que su triunfo fue inobjetable, limpio y que los puntos de diferencia contra su más cercano contendiente, dan cuenta de las preferencias electorales.
“Desde el principio tuve un aparato político en contra, pero el trabajo hizo que remontáramos esos augurios adversos y ahora hay que mirar para adelante, es tiempo de sumar esfuerzos y voluntades”, reiteró.
José Antonio Estefan Garfias recibió la constancia que lo acredita como ganador de la contienda para diputado federal por la coalición PRD-PT en el V distrito con cabecera en Tehuantepec.
Al cierre de los cómputos de la jornada electoral del 7 de junio pasado, el político ex militante del PRI obtuvo 27 mil 091 votos, poco más de tres mil votos de diferencia de su más cercano competidor.
Estefan Garfias dejó en el camino a Sofía Castro Ríos, quien ya había sido diputada federal por el mismo distrito hace tres legislaturas; era considerada la rival a vencer en la zona.

You might also like

Lo mas reciente

Buscan rutas de solución al conflicto agrario entre San Sebastián de las Grutas y Ayoquezco de Aldama

Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y  la Junta de Conciliación Agraria entablaron una mesa de trabajo  con autoridades municipales, agrarias y ciudadanos de San Sebastián de las

Lo mas reciente

Entrega Cué obras a colonos del Infonavit por más de 25 mdp

Los tres niveles de gobierno entregaron obras con un valor de 25 millones de pesos que beneficiarán a cientos de habitantes de la Unidad Habitacional 1o de Mayo, esto en

Lo mas reciente

Turismo espera derrama de 287 millones por Guelagueza

El Secretario de Turismo, José Zorrilla, informó que se estima una derrama de 287 millones de pesos por la estancia de turistas en los dos Lunes del Cerro, al ofrecer

Lo mas reciente

Marchan trabajadores del Hospital Civil

Encabezados por el doctor Carlos Pérez Bautista, un centenar de trabajadores del hospitla general Aurelio Valdivieso, efectuaron una marcha que salio de la fuente de las Ocho Regiones con destino

Destacadas

“Necesario en la entidad, el Estado de derecho”: Eviel Pérez

eluniversal.com.mx Oaxaca necesita orden, dice el senador con licencia Eviel Pérez Magaña (PRI), aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado donde su partido es oposición, y plantea que