Invita Gobierno de Oaxaca a empresarios locales a formar parte del padrón de proveedores de uniformes escolares

Invita Gobierno de Oaxaca a empresarios locales a formar parte del padrón de proveedores de uniformes escolares

CAPACITACIÓN PROVEEDORES (2)

 

Con el fin de fortalecer la economía de Oaxaca, el Gobierno del Estado a través del Programa BIENESTAR de Dotación Gratuita de Útiles y Uniformes Escolares a Alumnos de Educación Básica, invita a empresarios locales a formar parte del padrón de proveedores de uniformes escolares autorizados que realizarán el canje de los vales de subsidio que este esquema otorgará en el ciclo escolar 2015-2016.

 

            Al respecto, el Director del Programa, Diego Rule Castro informó que se ha invitado a diversos proveedores que aún no forman parte del padrón, así como al Delegado en Oaxaca de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Mario Jesús Rodríguez Socorro y al Presidente de La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Oaxaca (CANACO), Jaime Zorrilla de San Martín Diego, con la finalidad de que comuniquen a sus socios que hay apertura a la inscripción de nuevos proveedores.

 

El funcionario estatal explicó que cada año se hacen extensivas las invitaciones, lo que deriva en la participación importante de las empresas oaxaqueñas. “Para el Gobierno de Oaxaca es importante que exista un gran número de proveedores, primero porque se ofertará mejor calidad de productos, además de que los beneficiarios del Programa cuentan con más opciones para canjear los vales, y segundo porque el canje fortalece la economía local”, explicó.

 

Rule Castro informó que se ha acordado una capacitación especial para las y los aspirantes a ser proveedores autorizados del Programa BIENESTAR de Dotación Gratuita de Útiles y Uniformes Escolares a Alumnos de Educación Básica, el cual se llevará a cabo el próximo primero de julio.

 

En este marco, hizo extensiva la invitación a todas las empresas locales que confeccionan o comercializan uniformes a que asistan a la capacitación, se inscriban, se beneficien y a su vez contribuyan al bienestar de las niñas, niños y jóvenes que reciben los uniformes.

 

La capacitación se llevará a cabo el miércoles primero de julio a las 11:00 horas, en las oficinas del Programa, ubicadas en la calle Belisario Domínguez 1212-“A” colonia Reforma, en la capital del estado.

 

You might also like

Local

CECYTEO se solidariza con oaxaqueños afectados por “Ingrid” y “Manuel”

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO) encabezado por el director general, Víctor Raúl Martínez Vásquez, entregó víveres al voluntariado del Sistema para el Desarrollo