Fortalecen medidas de Protección Civil en el Palacio Municipal

 Fortalecen medidas de Protección Civil en el Palacio Municipal

 

IMG_7848

Cumpliendo la responsabilidad de aplicar medidas para la prevención de riesgos, personal de la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM), en coordinación con el departamento de Servicios Municipales del Ayuntamiento, supervisan puntos para colocar rutas de evacuación, extintores, botiquines y lámparas de emergencias en el interior del Palacio Municipal.

 

Al respecto, la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM) informó que primeramente se colocara la señalética de las rutas de evacuación, con el objetivo de ponerse a salvo en caso de algún sismo o incendio.

 

La dependencia reporto que conjuntamente con personal de Servicios Municipales, se revisaron los puntos como el salón Porfirio Díaz Morí, accesos y pasillos del Palacio Municipal, donde se revisaron extintores sobre la fecha de caducidad.

 

Se trazaron puntos para colocar más extintores, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los propios trabajadores municipales.

 

También se colocaran lámparas de emergencias, para poder mantener con luz ante cualquier situación de emergencia.

 

Además, en las oficinas se colocaran botiquines de primeros auxilios, los cuales contaran con lo más necesario para atender algún malestar de trabajador que lo requiera.

 

Con lo anterior, la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM) brinda seguridad a la ciudadanía e instalaciones del Palacio Municipal, para garantizar la actividad de quienes todos los días laboran en las instalaciones municipales.

You might also like

Destacadas

CECAD UABJO presenta Licenciatura y Maestría en línea

Derivado del Plan Institucional de Desarrollo 2012-2016 propuesto por la administración central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y mediante el Sistema de Educación a Distancia (SE@D)

Destacadas

“Muy grave” que no se inicie el ciclo escolar: Cué

El gobierno de Oaxaca confió en el próximo inicio del ciclo escolar “sin complicaciones”, luego del anuncio de la Sección 22 por no comenzar de acuerdo al calendario oficial si

Lo mas reciente

Gobierno del Estado y CONAFE atienden espacios educativos en zonas de alta marginación

La administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en coordinación con autoridades municipales de 158 localidades de las ocho regiones de la entidad, ofrece a través de  la Secretaría de las

Principales

“Sentimientos de la Nación”, fuente de inspiración en la construcción de un Estado justo: SAI

Durante el discurso oficial de la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional realizado en el marco de “Septiembre, Mes de la Patria”, el Secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino

Destacadas

Cué a funcionarios: “No se metan en proceso electoral”

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, refrendó la postura de no intervenir en el proceso electoral en puerta, si no es con intensiones de contribuir solo a generar seguridad,