FAO reconoció a México por disminuir el hambre: Rosario Robles

FAO reconoció a México por disminuir el hambre: Rosario Robles

foto:www.excelsior.com.mx

foto:www.excelsior.com.m

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- En entrevista con Adela Micha, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, habló sobre la Cruzada Nacional Contra el Hambre y el reconocimiento que la FAO dio a México por ser de los primeros países en alcanzar las metas del milenio en materia de reducir el hambre en su población y la lucha contra la desnutrición.

Señaló que en el país se ha ido disminuyendo la pobreza extrema, por lo que estas personas no son los mismos de hace 20 años porque tienen menos carencias y hay una condición diferente.

Durante la gira del Presidente Enrique Peña Nieto por Europa, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la FAO, hizo un reconocimiento al mandatario mexicano por dejar claro su compromiso con la seguridad alimentaria y nutricional, al impulsar la Cruzada Nacional contra el Hambre.

You might also like

Nacional

Diálogo y acuerdos, base de gobernabilidad en México: Osorio Chong

México, 12 Ago (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo que la gobernabilidad en México se ha logrado gracias al diálogo y acuerdos con actores sociales y

Nacional

Peña Nieto dialoga con secretario de Seguridad Interna de EUA

México, 11 Oct (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo reuniones privadas, en la residencia oficial de Los Pinos, con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson,

Nacional

Arriba avión presidencial con heridos tras ataque en Egipto

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- A las 7:45 de esta mañana, arribó el avión presidencial TP01 con los seis mexicanos heridos y sus familiares, tras un ataque en Egipto.

Nacional

Decretan prisión incondicional para Humberto Moreira en España

MADRID, ESPAÑA. Han sido más de cuatro horas declarando en estos juzgados centrales de la Audiencia Nacional, en Madrid, los que ha estado Humberto Moreira. Más de cuatro horas en

Nacional

INE en Oaxaca presenta denuncia por agresión a vocal ejecutiva

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca denunció ante el Ministerio Público Federal y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)