Entrega Javier Villacaña más de tres mil metros cuadrados de   pavimento en la colonia la Cascada

Entrega Javier Villacaña más de tres mil metros cuadrados de  pavimento en la colonia la Cascada

1776.2 

Después de 12 años de gestión, habitantes de la colonia la Cascada pueden transitar con seguridad y comodidad por la calle Río Amazonas, donde el  presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó este martes tres mil 10 metros cuadrados de concreto hidráulico.

 

Las obra consistió en el cambio de 424 metros lineales de drenaje sanitario que incluyó descargas sanitarias y re nivelación de pozos de visita; sustitución de 424 metros lineales de tubería de agua potable, así como la colocación de pintura en guarniciones, obras en las que se invirtieron cinco millones 49 mil pesos.

 

Ante vecinos, Villacaña Jiménez afirmó que gracias a las gestiones realizadas para hacer pavimentaciones está plasmada en el mejoramiento de la calle Río Amazonas que viene a resolver el problema que existía de que por el paso de vehículos pesados se rompían las tuberías.

 

Asimismo y en respuesta a las demandas de locatarios, se trabaja en la remodelando el mercado la Cascada para generar beneficios a locatarios y persona que asisten a realizar sus compras. También se impulsa el mejoramiento de luminarias de la zona.

 

En este marco y acompañado por secretarios Leandro Hernández García y Ignacio Santillana Suarez, así como regidores, el munícipe anunció cinco millones de pesos para continuar las obras de mejoramiento de esta calle y conectar a la colonia la Cascada con el fraccionamiento del mismo nombre. 

 

 

Afirmó que el próximo año se estarán revisando algunas calles adyacentes porque también les hace falta su intervención, “hace falta hacer más acciones en la colonia, pero hay la voluntad del gobierno y hay el tesón de sus representantes y estaremos entregando buenas cuentas no solo este año, sino el año que viene”.

 

En tanto, el presidente del Comité de Vida Vecina, Ezequiel Hernández Alavés, reconoció la apertura y respuesta de Javier Villacaña para contar con una vialidad digna y funcional para todas las personas que la transitan.

 

Manifestó el respaldo de los vecinos para que de forma coordinada impulsar otras acciones de beneficio social, como es la remodelación del mercado y las  obras para mitigar las inundaciones del río San Felipe.

 

Cabe mencionar que la colocación de reductores de velocidad, fueron autorizados por los vecinos con el fin de dar mayor seguridad al peatón  y evitar accidentes.

You might also like

Principales

Congreso no terminó de revisar cuentas de URO

  El Congreso local revisará la cuenta pública del segundo semestre del último año de gobierno de Ulises Ruiz, debido a que no se tiene un dictamen sobre el uso

Principales

Gobierno del Estado continúa socialización del Archivo Histórico y Parque Las Canteras

  Habitantes de las colonias de la zona oriente de la ciudad de Oaxaca y la agencia de Santa María Ixcotel, del municipio de Santa Lucía del Camino, interesados en

Lo mas reciente

Por convicción, la CROC sigue en el PRI:Robles

“A pesar de que no nos otorgaron ni una sola posición para próxima contienda electoral la CROC no se va del PRI”, dijo David Aguilar Robles, dirigente de la Confederación

Lo mas reciente

Taxistas bloquean crucero de Tlalixtac.

Los integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) iniciaron un bloqueo en el crucero vial de la carretera Federal 190 con el entronque al municipio de Tlalixtac de

Lo mas reciente

Descartan paro en la SSPO; pagan adeudos a policías

La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSSPO) confirmó que ha pagado los adeudos que tenía con el personal de línea, por lo que se descarta cualquier evento que incluyera