El “affaire” Hugo Jarquín podría sancionarse:Carol

El “affaire” Hugo Jarquín podría sancionarse:Carol

foto:internet
El “affaire” del diputado federal Hugo Jarquín, podría ser sancionado de acuerdo al reglamento del Partido del Sol Azteca, “porque su conducta que en este caso, se relacionó con sus asuntos privados y trascendió en la vida política del país y no refleja necesariamente la conducta del mismo PRD”, dijo el presidente del organismo, Carol Antonio Altamirano.
“Es un tema que el mismo diputado debe de aclarar si lo cree conveniente, pero repito no es indicativo de que todos en el PRD cometen ese tipo de faltas”, confirmó.
El presidente en Oaxaca del PRD, estimó que no solo Hugo Jarquín, sino todos los que forman parte del mismo partido, están obligados a comportarse con decoro, son eventos que no deben de repetirse.
“Todos los que tenemos una responsabilidad dentro del PRD, estamos llamados y obligados a desempeñarla y sobre todo no estarnos metiendo en líos ni de este ni de ningún otro tipo”, sostuvo.
Carol Antonio explicó que en base al reglamento en vigor del PRD, si hay una sanción para el diputado federal, será el órgano central quien tomando en cuenta un procedimiento establecido, determine el tipo de sanción al que podría ser sometido.
“No podemos estar expulsando a la gente, creemos que una sanción económica y un llamado de atención interno es suficiente, será el órgano central quien decida lo pertinente”, expuso.

Por su parte, Hugo Jarquín se negó a declarar al respecto alegando que ya se había hablado mucho sobre ese tema.

You might also like

Lo mas reciente

Piden padres de familia abran guardería 001 del IMSS

Padres de familia se manifiestan afuera de la guardería ordinaria 001 del IMSS, para exigir sea abierta, ya que más del 70 por ciento de niños no pudieron ser reubicados.

Local

Bloquean Maestros Ciudad Administrativa por cuarto día.

  Por cuarto día consecutivo, integrantes de la Sección 22 del magisterio, han bloqueado parte de las entradas a Ciudad Administrativa. Estas actividades son parte de su plan de acciones

Lo mas reciente

Fortalece Gobierno de Oaxaca inclusión laboral  de personas con discapacidad

  En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo refrenda su compromiso de continuar

Local

Presentan campaña #YoTambiénExisto, para garantizar derecho a la identidad de los oaxaqueños

Con la finalidad de ayudar a visibilizar a las y los niños y personas adultas que no fueron registradas oficialmente en la entidad oaxaqueña al nacer y carecen de su

Local

Manifestantes desnudan a trabajadores del IEEPCO.

Un grupo de manifestantes que se encontraban en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) sacó por la fuerza a dos personas que se