El “affaire” Hugo Jarquín podría sancionarse:Carol

El “affaire” Hugo Jarquín podría sancionarse:Carol

foto:internet
El “affaire” del diputado federal Hugo Jarquín, podría ser sancionado de acuerdo al reglamento del Partido del Sol Azteca, “porque su conducta que en este caso, se relacionó con sus asuntos privados y trascendió en la vida política del país y no refleja necesariamente la conducta del mismo PRD”, dijo el presidente del organismo, Carol Antonio Altamirano.
“Es un tema que el mismo diputado debe de aclarar si lo cree conveniente, pero repito no es indicativo de que todos en el PRD cometen ese tipo de faltas”, confirmó.
El presidente en Oaxaca del PRD, estimó que no solo Hugo Jarquín, sino todos los que forman parte del mismo partido, están obligados a comportarse con decoro, son eventos que no deben de repetirse.
“Todos los que tenemos una responsabilidad dentro del PRD, estamos llamados y obligados a desempeñarla y sobre todo no estarnos metiendo en líos ni de este ni de ningún otro tipo”, sostuvo.
Carol Antonio explicó que en base al reglamento en vigor del PRD, si hay una sanción para el diputado federal, será el órgano central quien tomando en cuenta un procedimiento establecido, determine el tipo de sanción al que podría ser sometido.
“No podemos estar expulsando a la gente, creemos que una sanción económica y un llamado de atención interno es suficiente, será el órgano central quien decida lo pertinente”, expuso.

Por su parte, Hugo Jarquín se negó a declarar al respecto alegando que ya se había hablado mucho sobre ese tema.

You might also like

Principales

Recomiendan uso de reflejantes tras percance en vía pública

La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez emite las siguientes recomendaciones a las y los automovilistas que lleguen a presentar problemas con su vehículo

Local

Personal del DIF Estatal recibe plática “Aprendiendo a Envejecer”

Con el objetivo de analizar desde diferentes perspectivas –tanto biológica, psicológica y social- sobre el tema de la vejez, así como tomar las medidas necesarias para llegar a esta etapa

Lo mas reciente

Alebrijes se cotizan hasta en 10 mil dólares:Zorrilla

Al confirmar que el gobierno de Gabino Cué dignificó la actividad artesanal en Oaxaca, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla, aseguró que hoy estos hombres y mujeres

Destacadas

Preside titular del IEEPO Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico para la Educación Básica en Oaxaca

•         Este órgano integrado para la mejora de la educación de la entidad, diseña, aplica y da seguimiento los recursos federales que se aplicarán en la entidad.

Lo mas reciente

Este sábado, segunda “Expo Cultural, Deportiva y Comercial de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores”

      Con el apoyo del municipio de Oaxaca de Juárez, el próximo sábado 16 de mayo  se realizará la segunda “Expo Cultural, Deportiva y Comercial de Personas con