Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

Después de 23 años de espera, vecinos de la calle Coral en Santa Rosa caminarán en concreto hidráulico

1760.4

 

Más de cuatro mil 30 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico construido sobre la calle Coral fueron entregados por el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez a los vecinos de la colonia Bugambilias, quienes acompañados por colonos de los sectores 2 y 3, vieron realizado su anhelo de más de 23 años.

 

Este jueves, el munícipe visitó la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola para dar respuesta a la petición de las familias y concluir esta obra que también beneficia a los habitantes de las colonias Lomas de San Jacinto y  Heladio Ramírez.

 

La pavimentación de concreto hidráulico de la calle Coral, incluyó la edificación de mil 440 metros lineales de guarnición y dos muros de contención, acciones que requirieron una inversión de 4 millones 822 mil pesos.

 

En su mensaje, el presidente municipal dijo que aún hay muchas cosas por construir en esta zona de la capital, razón por la cual entre 2014 y 2015 se invertirán casi 50 millones de pesos en obras de drenaje, agua potable y pavimentaciones.

 

Ante vecinos que le reconocieron el cumplimiento de su palabra, Villacaña Jiménez anunció que en este 2014 se invertirán 3 millones de pesos para terminar el circuito que conecta a la colonia Soledad con la colonia Solidaridad.

 

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y los secretarios Eduardo Narváez Wilson y Leandro Hernández García, el edil Javier  Villacaña explicó que seguirá cumpliendo la palabra empeñada, otorgando a los ciudadanos un apoyo responsable que mejore su calidad de vida.

 

Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, agente municipal de Santa Rosa afirmó que con la obra entregada se hace justicia social a los colonos de esta zona de la capital, quienes durante décadas han visto disminuidas sus posibilidades de desarrollo por el polvo y enfermedades que provoca un piso de tierra.  

 

Cabe mencionar que la calle Coral, comunica a la zona de Santa Rosa con las colonias que se encuentran en la parte noreste, lo que significa una opción más y condiciones más cómodas y mejores para los automovilistas que circular por esta zona.

 

You might also like

Local

Resultados tangibles en materia de seguridad, reconoce comunicadora

Una opinión pública objetiva se genera a través del conocimiento real de la situación actual, de ello depende la participación responsable de todos los sectores de la sociedad en las

Local

IEEPCO pendiente de la resolución del congreso del estado en caso Cotzocón

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) está en espera de lo que la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado decida, en ejercicio de sus

Destacadas

Oaxaca, primer lugar nacional con menor tasa de desocupación laboral: Gabino  Cué

  La política laboral implementada desde el inicio del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo permitió que en el primer cuatrimestre del presente año, el estado de Oaxaca se ubicara en

Lo mas reciente

Pretende implementar SSP, Botones de Pánico en el servicio de Transporte.

   El Secretario de Seguridad Pública en el Estado Jorge Ruiz Martínez, señalo que el programa que han iniciado de Botón de Pánico, pretenden llevarlo al transporte público, de forma

Lo mas reciente

Exhorta Protección Civil a la población extremar precauciones ante aumento de los ríos “Atoyac” y “Salado”

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) – Delegación Oaxaca, el nivel de los ríos “Atoyac” y “Salado”, presentan