Declina director de Liconsa hablar de sucesión de Cué

Declina director de Liconsa hablar de sucesión de Cué

hp

 El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Leyva, declinó hablar respecto al proceso gubernamental próximo y sus aspiraciones en caso de que así lo deseara, suceder en el cargo a Gabino Cué Monteagudo.
En entrevista, el funcionario federal afirmó que su presencia en Oaxaca ha sido solamente con fines de atender asuntos relacionados con su cargo y responsabilidad al frente de Liconsa.
“Estamos en el tema del desarrollo social, ahorita ese (el de la sucesión gubernamental) no esta en la mesa, no vengo a eso, no son los tiempos, nos ocupan ahorita otros asuntos que no tienen nada que ver con lo que comentas”, indicó.
Acompañando a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Rosario Robles, pues asistieron a la reunión de la Comisión especial de Desarrollo Social de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Ramírez Leyva informó que si ha venido a Oaxaca, su tierra natal, pero nada tiene que ver con proselitismo politico, “estoy cumpliendo con las instrucciones del presidente Peña Nieto”.
Respecto a algunos señalamientos de presuntos desvíos de recursos públicos, Ramírez Leyva indicó que serán los órganos de control, ya sea tanto internos como la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y auditores externos, quienes decidan tras las revisiones si hay o no, delitos.
“No tengo temor, no hay nada que haya sido otorgado a a través de acciones indebidas, si hay necesidad de hacer revisiones, que se hagan las necesarias, estoy limpio”, dijo.

You might also like

Lo mas reciente

Administración Sinaloense recibe reconocimiento del gobierno de Oaxaca.

El Gobierno de Oaxaca que encabeza Gabino Cué Monteagudo reconoce la disposición y apoyo del Gobierno de Sinaloa al haber cooperado mediante el préstamo de vehículos y tecnología aplicada al

Principales

Daños menores en 5 viviendas vulnerables, saldo del sismo de 5.8 grados con epicentro al norte de Matías Romero: IEPC

Luego del registro del movimiento telúrico, personal de las Delegaciones de Protección Civil implementaron los protocolos de evaluación de daños a través de recorridos en las regiones. El Director General

Local

Advierte Fraguas con despedir a malos funcionarios 

El Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, indicó cualquier funcionario de su administración que sea sorprendido sobornando a alguien será despedido de inmediato. Y es

Local

Trabajadores de Salud protestan en contra de su líder.

En entrevista el Doctor Rodolfo Martínez Altamirano, secretario general de Sub Sección 02 del Istmo, denunció que hay un malestar generalizado en los trabajadores de su región, por la manera

Lo mas reciente

Suministro de Agua, para este día.

  MATUTINO COLONIAS:  Aurora sector 2, La Cascada, Centenario, Mártires de Río Blanco sector 1, Ejido Guadalupe Victoria sector 6 parte baja.  FRACCIONAMIENTOS:  Rincón de Xochimilco, El Chopo, La Luz, San José la Noria sector 1, Lomas de la Azucena.   MATUTINO-VESPERTINO  COLONIAS:   Linda Vista, del Valle, Santa Cruz, Cuauhtémoc parte baja y media, Bugambilias, Santa Anita, Las Peñas, Monte Albán. FRACCIONAMIENTOS: Montoya, Lomas de Santa Rosa.   AGENCIAS:  Montoya, San Juan Chapultepec parte media alta.   VESPERTINO COLONIAS:  Figueroa, Microondas parte baja, América Norte.   FRACCIONAMIENTOS: La Resolana, El Mangal, El Papayo, La Luz, La Paz, Victoria.  NOCTURNO COLONIAS:  Reforma parte baja, Guelaguetza del Fortín, Centro Norte (Constitución-Calzada Niños Héroes de Chapultepec), Microondas parte alta, Mártires de Río Blanco sector 2.  FRACCIONAMIENTO:  San José la Noria sector 2.   AGENCIA: Candiani Norte.  CALLE: Calzada Porfirio Díaz.   Suministro de agua potable sujeto a cambios, más información estamos para servirle en el número 5015930  extensiones 101 a la 108.