Declina director de Liconsa hablar de sucesión de Cué

Declina director de Liconsa hablar de sucesión de Cué

hp

 El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Leyva, declinó hablar respecto al proceso gubernamental próximo y sus aspiraciones en caso de que así lo deseara, suceder en el cargo a Gabino Cué Monteagudo.
En entrevista, el funcionario federal afirmó que su presencia en Oaxaca ha sido solamente con fines de atender asuntos relacionados con su cargo y responsabilidad al frente de Liconsa.
“Estamos en el tema del desarrollo social, ahorita ese (el de la sucesión gubernamental) no esta en la mesa, no vengo a eso, no son los tiempos, nos ocupan ahorita otros asuntos que no tienen nada que ver con lo que comentas”, indicó.
Acompañando a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Rosario Robles, pues asistieron a la reunión de la Comisión especial de Desarrollo Social de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Ramírez Leyva informó que si ha venido a Oaxaca, su tierra natal, pero nada tiene que ver con proselitismo politico, “estoy cumpliendo con las instrucciones del presidente Peña Nieto”.
Respecto a algunos señalamientos de presuntos desvíos de recursos públicos, Ramírez Leyva indicó que serán los órganos de control, ya sea tanto internos como la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y auditores externos, quienes decidan tras las revisiones si hay o no, delitos.
“No tengo temor, no hay nada que haya sido otorgado a a través de acciones indebidas, si hay necesidad de hacer revisiones, que se hagan las necesarias, estoy limpio”, dijo.

You might also like

Lo mas reciente

Sin efecto el retiro de propaganda de la Guelaguetza.

A pesar de que maestros y organizaciones sociales, salieron esta mañana a intentar retirar toda la propaganda de la fiestas de la Guelaguetza, su actividad quedo sin efecto. Y es

Local

Respalda Ivette Morán trabajo de la Asociación Civil “Cuidando Ángeles”

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de mayo de 2017. La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, visitó

Lo mas reciente

Con actividades escolares el 98.4% de las escuelas de Oaxaca: IEEPO

 El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que este viernes se encuentra laborando el 98.4 % de las  13 mil 756 escuelas de las ocho regiones de la

Local

Operativo “sorpresa” de revisión de taxis en El Llano

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) iniciaron un operativo esta mañana de revisión de unidades de motor que prestan el servicio de alquiler en esta Capital.

Lo mas reciente

Inicia DIF Municipal 3ª Jornada Médica de Planificación Familiar

Con el objetivo de acercar servicios de salud a las familias de escasos recursos que tengan una maternidad o paternidad satisfecha, y opten por los métodos anticonceptivos salpingoclasia y vasectomía