Con hechos responde Javier Villacaña a ciudadanos de las agencias coinciden habitantes de Donají

Con hechos responde Javier Villacaña a ciudadanos de las agencias coinciden habitantes de Donají

 

1754.1

 

Habitantes de la Agencia Municipal Donají manifestaron su beneplácito por las obras y acciones que el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez está realizando en esta zona de la capital del estado, porque son hechos y no se quedan en el discurso o falsas promesas.

 

Este jueves, Villacaña Jiménez entregó a los habitantes de esta agencia municipal la primera etapa del sistema de agua potable con una inversión de tres millones 252 mil pesos.

 

Para Rafaela Martínez, la obra inaugurada es de gran impacto social, beneficiando a más de tres mil personas, porque el agua es básica para los ciudadanos y es elementar contar con este servicio todos los días.

 

“El Presidente Municipal responde con obras que están a la vista de todos, son una realidad y no se queda solo en el discurso, con esta obra se verá el beneficio en todas las familias”, expresó.

 

Confió que con el respaldo ofrecido por el munícipe para realizar otras obras a través del banco de materiales pétreos y con la aportación de los vecinos con la mano de obra, se podrán hacer otras acciones de beneficio social.

 

En este sentido, Emilio Acevedo, manifestó su beneplácito por la realización del pozo de agua potable que desde hace años habían solicitado, sin embargo hasta ahora el Presidente Javier Villacaña responde con hechos.

 

Afirmó que Javier Villacaña es una persona de palabra, por lo que así como cumplió con esta obra, responderá con otras acciones que se tienen proyectadas en la comunidad, “sabemos que nos seguirá apoyando, porque atiende las demandas de la población”.

 

En su oportunidad, doña Aurelia Santiago Caballero, dijo que finalmente las familias que padecían de este servicio, ahora tienen la certeza de que les llegará con mayor frecuencia y abundancia. 

 

“Es bueno que hicieron algo para que tengamos más agua y llegue a todas las zonas donde antes era muy difícil, como por ejemplo en la parte alta, por eso agradezco que hayan hecho algo por el bien de la comunidad”, dijo la señora Aurelia.

 

Finalmente, exhortó al munícipe para que siga trabajando en más obras para el beneficio de todos los habitantes de Donají.

You might also like

Lo mas reciente

Gobernador de Oaxaca ordena al titular de la PGJE realizar una investigación inmediata en San Juan Mixtepec

        De acuerdo con un reporte preliminar elaborado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este domingo se registró un enfrentamiento entre habitantes de Santo

Lo mas reciente

Comerciantes del Centro Histórico Protestan en la Guelaguetza.

Un grupo de comerciantes del centro histórico que se movilizaron esta mañana en el crucero de Fonapaz, burlaron la seguridad del auditorio Guelaguetza y protestaron en el palco D. Los

Lo mas reciente

ASEGURA PABIC A MUJER POR DAÑOS A INMUEBLE DENOMINADO PATRIMONIO CULTURAL

  Personal de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó la detención en flagrancia de una joven que pintaba

Lo mas reciente

Dos muertos, primeras víctimas de “Beatriz”

Dos muertos, una mujer y un menor de edad son las primeras víctimas fatales del paso de la Tormenta Tropical “Beatriz” que a las 20:00 horas tocó tierra oaxaqueña dejando

Lo mas reciente

Maestros corren a invitados del CCCO.

Un grupo de maestros de la sección 22, corrió hace unos momentos a un grupo de personas que asistirían al evento de inauguración del Centro Cultural y de Convenciones de