Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

1816.2

 

En el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, recibió al Comité Ejecutivo  y a la comisión negociadora, con el fin de escuchar inquietudes que se tenían en relación a algunas presentaciones no concretadas en el proceso de negociación que se tuviera en días pasados.

 

Una vez escuchadas las peticiones, se dio lectura a la propuesta final a los  trabajadores que la aceptaron. Dicha propuesta de cierre conformará como parte indispensable la redacción del contrato colectivo, el cual será firmado en los próximos días.

 

Posteriormente, Villacaña Jiménez salió de la oficina municipal y entabló un diálogo directo con la base trabajadora a quienes manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que realizan y brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Acompañado por el dirigente sindical Fortino Cruz Hernández, el munícipe  reconoció el trabajo que día a día realizan dentro de la administración municipal.

 

“Les quiero reconocer a todos y cada uno de ustedes lo que han hecho, porque son ustedes la base real de todo el tema administrativo del Ayuntamiento”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó que a pesar de las limitaciones presupuestales del gobierno municipal, se han dado respuestas a las demandas del gremio a través de propuestas claras en apoyos en especie y mejoramiento de sus ingresos económicos.

 

En este sentido aseguró que en lo que resta su administración mantendrá una relación estrecha, respetuosa y cordial con toda la base trabajadora, “porque cuentan con los suficientes conocimientos en cuanto a la tramitología que se da en el seno del Ayuntamiento”.

 

El munícipe dijo que gracias al trabajo responsable de las y los trabajadores sindicalizados se cuenta con un gobierno municipal funcional, donde siempre tendrán el trato que merecen.

 

Finalmente, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez garantizó el respeto y reconocimiento de las autoridades capitalinas al personal de base y dirigencia del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, sin perder el objetivo común de servir con profesionalismo y sencillez a las y los capitalinos.

You might also like

Destacadas

Exhorta Raúl  Bolaños Cacho Cué a autoridades municipales a trabajar en equipo

  Miahuatlan de Porfirio Díaz, Oax. 8 de junio de 2017. “Solamente cuando se trabaja en equipo, vamos a lograr la unidad que se requiere para construir el cambio que

Lo mas reciente

Desalojan Ciudad Administrativa

Ante la llegada de más pobladores de San Juan Mazatlán Mixe, trabajadores de Ciudad Administrativa son desalojados. Los trabajadores pudieron ingresar esta mañana sin ningún problema, pero con la llegada

Local

El regreso a clases es un compromiso con la niñez: Robles Cruz

    Al asegurar que la educación de las niñas y niños oaxaqueños se debe anteponer ante cualquier interés político, social y sindical, el Director General del Instituto Estatal de

Lo mas reciente

SEGEGO y autoridades municipales liberan Palacio Municipal de Huajuapan

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con autoridades de Huajuapan de León, logró la liberación del Palacio Municipal de la demarcación, el cual se encontraba en poder de

Lo mas reciente

Convenios de asistencia técnica abonan a una mejor planeación y ejecución de infraestructura educativa: SINFRA

   Interesados en que las especificaciones y normas técnicas en la ejecución de infraestructura física educativa se apliquen en todos y cada uno de los centros pedagógicos de la entidad