Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

1816.2

 

En el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, recibió al Comité Ejecutivo  y a la comisión negociadora, con el fin de escuchar inquietudes que se tenían en relación a algunas presentaciones no concretadas en el proceso de negociación que se tuviera en días pasados.

 

Una vez escuchadas las peticiones, se dio lectura a la propuesta final a los  trabajadores que la aceptaron. Dicha propuesta de cierre conformará como parte indispensable la redacción del contrato colectivo, el cual será firmado en los próximos días.

 

Posteriormente, Villacaña Jiménez salió de la oficina municipal y entabló un diálogo directo con la base trabajadora a quienes manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que realizan y brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Acompañado por el dirigente sindical Fortino Cruz Hernández, el munícipe  reconoció el trabajo que día a día realizan dentro de la administración municipal.

 

“Les quiero reconocer a todos y cada uno de ustedes lo que han hecho, porque son ustedes la base real de todo el tema administrativo del Ayuntamiento”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó que a pesar de las limitaciones presupuestales del gobierno municipal, se han dado respuestas a las demandas del gremio a través de propuestas claras en apoyos en especie y mejoramiento de sus ingresos económicos.

 

En este sentido aseguró que en lo que resta su administración mantendrá una relación estrecha, respetuosa y cordial con toda la base trabajadora, “porque cuentan con los suficientes conocimientos en cuanto a la tramitología que se da en el seno del Ayuntamiento”.

 

El munícipe dijo que gracias al trabajo responsable de las y los trabajadores sindicalizados se cuenta con un gobierno municipal funcional, donde siempre tendrán el trato que merecen.

 

Finalmente, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez garantizó el respeto y reconocimiento de las autoridades capitalinas al personal de base y dirigencia del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, sin perder el objetivo común de servir con profesionalismo y sencillez a las y los capitalinos.

You might also like

Local

Inconformes bloquean Jalapa del Marqués

Esta tarde, pobladores la agencia Llano Grande perteneciente a Jalapa del Marqués, iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal que comunica a este municipio en protesta por la falta de

Lo mas reciente

Llegan mas Federales a la Ciudad.

Una caravana de 15 autobuses con elementos de la Policía Federal, llego esta mañana a la ciudad de Oaxaca. Los camiones permanecen en la calle de Aldama y Mier y

Principales

SINFRA y CMIC analizan avances de Oaxaca en materia de infraestructura

  En un esquema de participación activa con los distintos sectores de la sociedad, el secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyolt Salvatierra López, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana

Lo mas reciente

Mano dura contra bares y cantinas ilegales:Villacaña

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez vigilará muy de cerca la operación de bares, cantinas y antros localizados en la jurisdicción y aplicará la norma sin distingos contra aquellos que

Lo mas reciente

Implementar acciones positivas para igualdad entre mujeres y hombres, reto de sindicatos: IMO

La directora general del Instituto se la Mujer Oaxaqueña (IMO), Anabel López Sánchez, convocó al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de