Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

1816.2

 

En el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, recibió al Comité Ejecutivo  y a la comisión negociadora, con el fin de escuchar inquietudes que se tenían en relación a algunas presentaciones no concretadas en el proceso de negociación que se tuviera en días pasados.

 

Una vez escuchadas las peticiones, se dio lectura a la propuesta final a los  trabajadores que la aceptaron. Dicha propuesta de cierre conformará como parte indispensable la redacción del contrato colectivo, el cual será firmado en los próximos días.

 

Posteriormente, Villacaña Jiménez salió de la oficina municipal y entabló un diálogo directo con la base trabajadora a quienes manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que realizan y brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Acompañado por el dirigente sindical Fortino Cruz Hernández, el munícipe  reconoció el trabajo que día a día realizan dentro de la administración municipal.

 

“Les quiero reconocer a todos y cada uno de ustedes lo que han hecho, porque son ustedes la base real de todo el tema administrativo del Ayuntamiento”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó que a pesar de las limitaciones presupuestales del gobierno municipal, se han dado respuestas a las demandas del gremio a través de propuestas claras en apoyos en especie y mejoramiento de sus ingresos económicos.

 

En este sentido aseguró que en lo que resta su administración mantendrá una relación estrecha, respetuosa y cordial con toda la base trabajadora, “porque cuentan con los suficientes conocimientos en cuanto a la tramitología que se da en el seno del Ayuntamiento”.

 

El munícipe dijo que gracias al trabajo responsable de las y los trabajadores sindicalizados se cuenta con un gobierno municipal funcional, donde siempre tendrán el trato que merecen.

 

Finalmente, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez garantizó el respeto y reconocimiento de las autoridades capitalinas al personal de base y dirigencia del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, sin perder el objetivo común de servir con profesionalismo y sencillez a las y los capitalinos.

You might also like

Principales

Exhorta SSO a fomentar hábitos de higiene para prevenir hongos en la piel

Los hongos en la piel conocidos también como dermatofitosis o tiña, son un problema de salud que puede convertirse en una afección seria y crónica si no se atienden oportunamente,

Lo mas reciente

Gobierno y sectores productivos deben ir juntos en la búsqueda del desarrollo para Oaxaca: JVJ

Al participar en la Toma de protesta del nuevo Consejo Directivo estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el Presidente Municipal de Oaxaca

Lo mas reciente

Habilita Registro Civil dos nuevos módulos para impresión de actas certificadas de nacimiento

    “La Dirección del Registro Civil de Oaxaca, es la institución estatal que de acuerdo con el artículo 35 del Código Civil vigente en la entidad, está facultada para

Destacadas

Militantes de la coalición CREO detenidos con 310 mil pesos

ç Una denuncia ciudadana permitió la detención de cuatro activistas de la Coalición con Rumbo y Estabilidad de Oaxaca (CREO) formada por los partidos PAN-PRD, en Santos Reyes Nopala. La

Lo mas reciente

Con módulo educativo, fomenta el IEEA el cuidado de la salud integral

El tema de salud integral es de gran importancia, porque de ello depende la calidad de vida de las personas. Es por ello que el Instituto Nacional para la Educación