Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

Atiende Javier Villacaña a integrantes del Sindicato Autónomo

1816.2

 

En el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, recibió al Comité Ejecutivo  y a la comisión negociadora, con el fin de escuchar inquietudes que se tenían en relación a algunas presentaciones no concretadas en el proceso de negociación que se tuviera en días pasados.

 

Una vez escuchadas las peticiones, se dio lectura a la propuesta final a los  trabajadores que la aceptaron. Dicha propuesta de cierre conformará como parte indispensable la redacción del contrato colectivo, el cual será firmado en los próximos días.

 

Posteriormente, Villacaña Jiménez salió de la oficina municipal y entabló un diálogo directo con la base trabajadora a quienes manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que realizan y brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Acompañado por el dirigente sindical Fortino Cruz Hernández, el munícipe  reconoció el trabajo que día a día realizan dentro de la administración municipal.

 

“Les quiero reconocer a todos y cada uno de ustedes lo que han hecho, porque son ustedes la base real de todo el tema administrativo del Ayuntamiento”, manifestó Villacaña Jiménez.

 

Manifestó que a pesar de las limitaciones presupuestales del gobierno municipal, se han dado respuestas a las demandas del gremio a través de propuestas claras en apoyos en especie y mejoramiento de sus ingresos económicos.

 

En este sentido aseguró que en lo que resta su administración mantendrá una relación estrecha, respetuosa y cordial con toda la base trabajadora, “porque cuentan con los suficientes conocimientos en cuanto a la tramitología que se da en el seno del Ayuntamiento”.

 

El munícipe dijo que gracias al trabajo responsable de las y los trabajadores sindicalizados se cuenta con un gobierno municipal funcional, donde siempre tendrán el trato que merecen.

 

Finalmente, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez garantizó el respeto y reconocimiento de las autoridades capitalinas al personal de base y dirigencia del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, sin perder el objetivo común de servir con profesionalismo y sencillez a las y los capitalinos.

You might also like

Lo mas reciente

Implementa Gobierno de Oaxaca protocolo de atención en infraestructura carretera por temporada de lluvias

  Considerando que la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2015 se pronostica con un alto de grado de intensidad, el Gobierno de Oaxaca a través de Caminos y Aeropistas

Local

No al administrador en Ixtlán de Juárez

Un grupo de habitantes del Municipio de Ixtlán de Juárez, están inconformes por la decisión de imponer un administrador en su comunidad. Carlos Pacheco Núñez, coordinador de las autoridades municipales

Local

Amenaza sindicato de músicos con boicotear Feria del Mezcal

En conferencia de prensa el Sindicato de Músicos, al mando de Rafael Labastida Rendón secretario general de los músicos, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, señalaron que los

Local

Retira policía bloqueo de moto taxistas en el monumento a la Madre

Luego de esperar 15 minutos y no levantarán el bloque que mantenían moto taxistas de diferentes sitios de Viguera, la policía estatal ha movido los diferentes bloqueos que se realizaban

Local

Encantos naturales de Puerto Escondido conquistan Calexico, California

La costa oaxaqueña representa uno de los más bellos tesoros con los que cuenta el estado de Oaxaca en materia de turismo de sol y playa por su inmejorable litoral