Ahora Donald Trump dice que le gusta México

Ahora Donald Trump dice que le gusta México

donal

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- El empresario inmobiliario estadunidense Donald Trump ahora dijo en su cuenta de Twitter que le gusta México.

El millonario publicó en su cuenta de Twitter: “Me gusta México y amo el espíritu de los mexicanos, pero debemos proteger nuestra frontera de la gente de cualquier parte, que quiera colarse a EU”.

Esta publicación la hace días después de que sus comentarios contra la migración mexicana levantaran polémica y rechazo de políticos, artistas, y el sector social de México y Estados Unidos.

Sin embargo, también publicó otro tuit: “México está matando económicamente a EU porque sus líderes y negociadores son mucho más inteligentes que los que hay en EU” y concluyó con un “nadie vence a Trump”.

En su discurso del pasado 16 de junio rescató el sentimiento nacionalista de un país que, dijo, se ha convertido en el “basurero de todos los problemas de los demás”.

En ese discurso, donde anunció sus aspiraciones presidenciales, aseveró: “México no es nuestro amigo”.

También dijo que México sólo manda drogas y violencia a EU desde la frontera sur, por lo que prometió, que de llegar a la Casa Blanca, construirá un “gran muro fronterizo” que pagarían los mexicanos.

You might also like

Internacional

Peña recorre en Abu Dhabi proyecto de ciudad ecológica modelo

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos. El presidente Enrique Peña Nieto conoció en Emiratos Árabes Unidos el proyecto Masdar City, que es la primera ciudad del mundo diseñada especialmente para ser

Internacional

Turquía y Arabia Saudita quieren operación terrestre contra ISIS en Siria

ANKARA. El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, insistió hoy en la determinación de su país de luchar contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI o Daesh) y

Internacional

Assad e ISIS usaron armas químicas, concluye ONU

NACIONES UNIDAS. El régimen sirio y el Estado Islámico (EI) usaron armas químicas, según un informe de expertos de la ONU entregado al Consejo de Seguridad. El texto señala “claramente”

Internacional

Van casi 600 muertos por bombardeos rusos en Siria

DAMASCO. Casi 600 personas han muerto, incluidos 185 civiles, en un mes de bombardeos rusos en Siria, mientras los ataques aéreos del régimen sirio han dejado más de tres mil

Internacional

Israel levanta muro en Jerusalén; nuevo ataque deja 3 muertos

JERUSALÉN. Un hombre palestino abrió fuego en una estación de autobuses en el sur de Israel el domingo, matando a dos y dejando ocho personas heridas en la ciudad de Beer Sheva, en