¡AGUAS! YA REGRESO FLAVIO, LO PUSO A TRABAJAR EL GABINO.-

¡AGUAS! YA REGRESO FLAVIO, LO PUSO A TRABAJAR EL GABINO.-

Obediente como siempre ha sido con su patrón Gabino Cue, el Flavio Sosa ya llego a echarle la mano para presionar a las autoridades federales, que no estatales, para que cuanto antes pongan en libertad a los 25 que detuvo la Policía Federal el pasado 7 de Junio cuando andaban quemando casillas y destruyendo papelería electoral. Entre ellos activistas de la XXII de la CNTE y la mayoría del FPR que tan buenos servicios le han prestado al Gobierno del estado como brazo armado de la CNTE.

Como ven que sus compañeros de lucha siguen detenidos en cárceles de máxima seguridad por violaciones a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y que a la CNTE no le preocupa mucho hacer algo por ellos, Flavio será quien se encargue de eso y para lograrlo busca llamar a quienes lo quieran seguir para este trabajito que le encomendaron sus patrones de siempre, para eso mantienen económicamente fuerte a su organización chantajista COMUNA.

A la XXII de la CNTE lo que le urge es que suelten a sus compañeros detenidos por andar secuestrando niños de adinerados de Oaxaca, con la finalidad de obtener recursos para su próxima revolución y quienes desde hace ya más un año están tras las rejas sin poder lograr su libertad por más marchas y plantones que han llevado a cabo y hasta contar con el apoyo de Gabino para lograrlo. La Secretaria de Gobernación por más que les a prometido ver este asunto, jamás ha hecho nada para liberarlos, saben que son peligrosos, por sus presumibles nexos con otros grupos peores que la CNTE.

En eso están y como no han logrado mucho ninguno de los dos grupos, o sea el FPR y la CNTE, ya les pusieron al Flavio para que los ayude, quien quita y el si pueda lograr que a todos los dejen en libertad un año de estos.

Flavio por si solo no puede con el encargo, así que ayer en conferencia de prensa hizo un angustioso llamado a todas las organizaciones chantajistas de Oaxaca que son un montón para que le echen la mano en este asunto, les dice para convencerlos que esta lucha es por el progreso de Oaxaca, lógico nadie le cree, todo mundo sabe que Flavio no da un solo paso sin huarache y que primero habrá que hablar de a como va a ser el asunto, todos los líderes chantajistas se conocen entre si, y saben que Gabino es generoso, así que primero le van a preguntar a Flavio de a cuantas concesiones para taxis, moto taxis, o dinero depositado en sus tarjetas, se va a tratar este asunto, de otra manera el Flavio va a tener que trabajar solo en este encargo que le hicieron para que volviera a dar la cara por el Gobierno del Cambio, me lo tenían muy descuidado, y si a Solalinde ya le pusieron a manejar millones de pesos para que diga la verdad que quiere oír el Gabino, pues el Flavio quiere lo suyo, seguramente ya vendió o quiere vender caro su amor a la causa.

 

 

SE FAJO EL CINTURÓN LESLIE JIMÉNES VALENCIA, QUIERE QUE LES DESCUENTEN LA QUINCENA A LOS PROFES DE LA XXII DE LA CNTE.- Que bueno que todavía hay panistas de hueso colorado, de convicción, de pura cepa y que a pesar de tener que nadar contra corriente le son fieles al pueblo de Oaxaca no a los gobernadores en turno como muchos de sus dirigentes y hasta militantes.

Nos referimos a la dama del PAN la simpática Leslie Jiménez Valencia quien como diputada local ha tenido que enfrentar serios desafíos no solo contra los de su bancada en el Congreso del Estado, si no hasta con su dirigencia estatal que a cada rato la riega. Ella acostumbrada a trabajar de manera decente y provechosa para sus representados no alcanza a comprender porque pasan tantas cosas aberrantes en Oaxaca, como las que lleva a cabo la CNTE y su XXII, o sea no trabajar 15 días y cobrar su quincena completa como si realmente la hubiera desquitado. Maestro que no trabaje, que no cobre, dijo ayer a los medios la valiente y menudita diputada.

El Gobierno federal debería descontarles los días no trabajados a los maestros y sentar de esta manera un buen precedente, agrego.

No concibe la legisladora que a todos les hayan pagado como si no hubiera pasado nada en Oaxaca, la asusta, lo ve con pena.

En su desesperación le pide públicamente al Presidente Peña Nieto que voltee los ojos hacia Oaxaca y resuelva este serio problema que los oaxaqueños enfrentamos desde hace más de 30 años.

La XXII de la CNTE a través de la problemática que provoca con sus acciones en el estado y en el DF, “solo genera perdidas, problemas y anarquía”, y tiene toda la razón del mundo, pero si Gabino jamás hizo nada durante el tiempo que lleva como Gobernador, menos el Peña Nieto, así que los maestros gracias a sus líderes que los controlan, van a seguir sin trabajar en serio y cobrar como si lo hubieran hecho.

Aquí lo que hay que resaltar es la valentía de esta mujer para indignarse públicamente por lo que pasa en Oaxaca y exigir a las autoridades que hagan algo al respecto y conste no predica en el desierto porque miles de personas la escuchan. No cabe duda esta niña saco la casta de su padre, ojala el PAN le diera la oportunidad de figurar como candidata a la gubernatura, capaz y la hace, tiene el coraje y la convicción que se requiere para eso, así como gano a pulso la elección para diputada sin mayor problema, podría hacerlo para cualquier otra responsabilidad, es buena, no hay duda, el PAN podría hasta fortalecerse luego de la pasada derrota electoral que sufrieron por culpa de su dirigencia estatal. Se vale intentarlo, el PAN podría poner el ejemplo a los demás partidos.

 

 

LA CHAFEO EL CHUAYFFET.- De plano no pudo, hizo el intento sin duda, pero no encontró apoyo, así que si bien le fue de lo mejor en todo el país, en Michoacán y Oaxaca las cosas no le funcionaron y tuvo queriendo y no que posponer la evaluación para que muchos profesores se ganaran a pulso y no por su actividad sindical, una posición de Director, Supervisor y de Asesores Técnicos en Pedagogía. O sea la primera de cuatro evaluaciones que se llevaran a cabo por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en todo el país en este mes y todo julio.

Chuayffet la chafeo, no pudo imponerse sobre los violentos de la XXII con todo y que en Oaxaca esta la Policía federal y le pudo si hubiera querido, echar la mano, pero en la SEGOB les tiemblan las piernas y sienten que no deben molestar más a la CNTE que con la paliza del 7 de junio tuvieron suficiente.

A los de Mexicanos Primero no les gusto ni tantito que Don Emilio hubiera doblado las manos en Michoacán y Oaxaca cuando el mismo había prometido que lloviera o tronara habría evaluación, y le exigen a los senadores que ahora que se presente ante ellos, le exijan que explique porque dio marcha atrás en Oaxaca y Michoacán.

Alegan que las autoridades federales están para cumplir y hacer cumplir la Ley y que no podemos ni debemos seguir con excusas o pretextos de que “no hay condiciones”.

Urgieron al titular de la SEP a que de inmediato se reponga el proceso de evaluación en estos dos estados de la República.

Los de la XXII de la CNTE creen que por no permitir que se llevara a cabo la evaluación a docentes en Oaxaca, ya volvieron a poner contra la pared al Gobierno y que ahora si pueden volver a negociar con ellos, la libertad de sus “Presos Políticos” y sus otros 10 puntos de su pliego petitorio que hasta ayer estaban en el bote de la basura haya en la SEGOB.

Ahí van una y una para que no rajen.

Y es que la lógica de la SEP y la SEGOB es, si la hicimos en 30 Estados de la República que no la hagamos en Oaxaca y Michoacán, es lo de menos, y por eso se les hizo fácil suspender dicha evaluación.

 

 

LE SIGUE LLOVIENDO AL JUAN IVÁN, AHORA HASTA PACO REYES QUIERE QUE SE VAYA, PERO YA.- A ninguno de los panistas les gusto mucho que los derrotaran tan feo el pasado 7 de junio en las urnas, donde no lograron ni siquiera un diputado federal, eso los avergüenza y os molesta, y lógico buscan culpar a sus dirigentes estatales, o sea a todos los que religiosamente cobran mes con mes o quincena con quincena sus apoyos aunque nunca hagan nada.

Juan Iván ya no siente lo duro si no lo tupido, tanto que hace unos días lloro lagrimas de cocodrilo ante su Comité Estatal, tratando de buscar traidores y enemigos del PAN para culparlos por la derrota sufrida.

Apenas ayer Paco Reyes, quien fuera candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez hace ya dos años, y militante de una de las “congregaciones” que se quieren apoderar del PAN, se le fue a la yugular al Juan Iván, y solicito urgentemente que salga la convocatoria para remover a la dirigencia estatal del PAN en Oaxaca, o sea que Juan Iván se vaya, ya nada tiene que hacer en el cargo.

Paco Reyes que va por la dirigencia estatal de su partido, le dijo a Juan Iván y a toda la dirigencia estatal, que “que nadie trate de perpetuarse en los cargos” o sea que ya se vayan, se les acabo el tiempo y antes de juzgarlos y correrlos del PAN, mejor que se vayan solitos.

Paco Reyes tiene el apoyo de un buen número de neo panistas, y no sería raro de que se apoderaran de la dirigencia estatal, entre ellos el Ugartechea, y otros que recién ingresaron al PAN y hasta puestos de elección popular lograron. A esos se refería ayer el Juan Iván cuando lloraba su derrota, y hasta amenazo con cerrarles la puerta del PAN, ayer le contestaron.

El Juan Iván no se salva, Gabino ya no lo puede ayudar, le fue muy útil, pero no va a perder el tiempo fortaleciéndolo, el problema es quien queda al frente del PAN para enfrentar el verdadero proceso electoral que a todos les interesa y que es por la Gubernatura del estado, proceso en el que ya no cabe Juan Iván y debe entenderlo, a no ser que quiera volver a llevar al PAN a otra derrota peor.

Con Paco Reyes entraría hasta el Arzobispo de Antequera don José Luis Chávez Botello al PAN, se convertiría en el líder moral del mismo, esta cincho con el Paco Reyes. A ver quien gana, pero de que hay cambios, los tiene que haber, sean buenos o malos, o mejor dicho, para bien o para mal de este partido que se fue al abismo. Alguien lo tiene que sacar a flote y al Juan Iván ya nadie lo quiere al frente, resulto mal capitán, así que ahora hay que esperar a ver quien lo entierra o lo saca a flote, los panistas tienen que ver con claridad este asunto y no irse con el canto de las sirenas. Muchos van a querer hay que analizar a que grupos o “congregaciones” pertenecen.

 

 

 

 

 

 

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

CUAL DE LAS TRES CNP ES LA MÁS VIOLENTA.-

Si bien el padre puso el ejemplo  necesario para que los tres hijos lo siguieran, hasta hoy no sabemos quien de los tres herederos de la CNP es más violento,

Alfredo Arenas Casas

OTRO AÑO ESCOLAR QUE SE PERDERÁ

Al igual que en el 2006, este año escolar ya casi se perdió, fueron y siguen siendo demasiados días de lucha por parte del magisterio oaxaqueño a quienes ningunean y

Alfredo Arenas Casas

EX PRESIDIARIO TOMA RESTAURANTES DEL CENTRO.-

  El Ex presidiario Abraham Ramírez Vásquez líder del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas, ayer puso la gota que derramo el vaso al tomar los restaurantes del

Alfredo Arenas Casas

NI LOS DE MORENA QUIEREN A SUS PRE CANDIDATOS EN OAXACA.-

De plano la rego López Obrador en la nominación de sus precandidatos a Diputados federales por Oaxaca, son tan malos, pero tan malos casi todos, que ni siquiera los militantes

Alfredo Arenas Casas

LOS MAESTROS YA ESTÁN EN LAS AULAS LOS QUE ESTÁN HACIENDO DE LAS SUYAS SON LOS AVIADORES Y “COMISIONADOS” QUE COBRAN EN EL IEEPO.-

Ya quedo claro para mucha gente que los maestros están en las aulas desde el lunes, y que los que en nombre del magisterio están haciendo de las suyas, son