Vamos a demostrarle a nuestros adversarios  que marcaremos la diferencia: Gabriela Olvera

Vamos a demostrarle a nuestros adversarios  que marcaremos la diferencia: Gabriela Olvera

SONY DSC

Santa María Sola de Vega, Oax.- 
La abanderada del tricolor a la curul federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial llevó su mensaje de esperanza a los pobladores de esta comunidad, donde además aseguró que mantendrá un trato directo y abierto con cada ciudadano.

Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, la priista refrendó su compromiso por lograr cambios verdaderos para el distrito que representa, “venimos con las manos limpias y les hablamos con sinceridad, nosotras no los defraudaremos y volveremos con ustedes para trabajar y lograr grandes cosas”, dijo Olvera Marcial.
Al presentar sus propuestas de campaña la población celebró el ímpetu de la joven candidata por abarcar temas de alta sensibilidad y de verdadera necesidad.

Los presentes coincidieron en que Gabriela Olvera y Lizbeth Martínez, a pesar de ser dos mujeres jóvenes tienen claras sus metas y reconocieron sus ganas de trabajar a favor de los sectores más necesitados.

Olvera Marcial detalló que conoce las carencias de las personas humildes porque creció en una familia de escasos recursos y ahora que su partido le da la oportunidad de ser representante del pueblo, impulsará cambios verdaderos para abatir el rezago, pobreza y marginación de cada comunidad del Distrito IX.

“Yo no vengo a mentirles, yo conozco las carencias y vamos a demostrarle a nuestros adversarios que la gente humilde puede lograr grandes cosas”, concluyó la candidata.
Asimismo, Olvera Marcial realizó un recorrido por la localidad para saludar personalmente a cada ciudadano.

You might also like

Lo mas reciente

Normalistas toman la caseta de Huitzo.

  Un grupo de jóvenes de la Coordinadora de Escuelas Normales del Estado de Oaxaca (CENEO) desde la cinco de la mañana, se apoderaron de la caseta de cobro de

Local

Oaxaca requiere de funcionarios públicos de tiempo completo y espíritu de servicio: Alejo Torres

El Gobierno del Estado que encabeza, Gabino Cué Monteagudo, se ha caracterizado por consolidar las bases de un nuevo entendimiento institucional, cuyo propósito ha sido, es y será cambiar el

Lo mas reciente

Acusan indolencia del gabinete de Gabino Cué

Autoridades de diversas comunidades de la Sierra Norte, denunciaron la indiferencia de las dependencias de primer nivel del gobierno en turno y emplazaron a los responsables a actuar en consecuencia.

Local

Persistirá evento “Norte” en la zona del Istmo

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la

Destacadas

Cumple Gobierno de Cué con dotación de 2 millones de uniformes y casi medio millón de útiles escolares

  El compromiso del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo es con la educación y el Bienestar de la niñez y juventud oaxaqueña. Con esta convicción, y por quinto año consecutivo,