Sin fundamento toma de oficinas centrales de SAPAO: Sergio Pablo Ríos Aquino

Sin fundamento toma de oficinas centrales de SAPAO: Sergio Pablo Ríos Aquino

 

 

El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, aseguró que la manifestación en las instalaciones centrales de la dependencia realizadas por la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API), carece de fundamentos.

 

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, explicó que la protesta encabezada por Raymundo Enrique Pérez Luna, consiste en la solicitud de pago de “Evaluación de Servicios de ADOSAPACO-SAPAO por los usuarios” por un monto superior a los 54 mil pesos.

 

En este sentido, el servidor público detalló que previo a la toma de las instalaciones, el Organismo Operador concertó reuniones para dar puntal seguimiento a las peticiones emitidas por Pérez Luna sin encontrar registro alguno que apoye dicha queja.

 

Con la finalidad de respetar las instancias y gestiones correspondientes, a través del oficio No. DG/DPC/046/2014 con fecha 01 de septiembre del 2014, se realizó la notificación correspondiente a “Consultores y Asesores Integrales Aquino”.

 

En este documento se estipula que una vez realizada la búsqueda respectiva, no existen antecedentes con los registros del documento remitido, razón por la que es necesario contar con antecedentes documentales que apoyen a dar seguimiento ante las instancias normativas correspondientes.

 

Ante tal situación, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de SAPAO atendió de manera puntual y permanente la solicitud de Pérez Luna con la finalidad de apoyarle en la solución de su problemática, privilegiando el diálogo en todo momento.

 

Finalmente, Ríos Aquino, titular de SAPAO lamentó que las instalaciones que proveen del vital líquido, sean rehén de movimientos que tienen como única finalidad resolver quejas y peticiones con fines personales.

You might also like

Principales

UTVCO inicia proceso de admisión para cuatrimestre enero – abril de 2014

En cumplimiento a su misión de formar profesionistas competentes que contribuyan al desarrollo sustentable, económico y social de la región y del estado, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales

Lo mas reciente

Llega al zócalo marcha del Frente Estudiantil.

Hace unos momentos al primer cuadro de la ciudad, llego la marcha del Frente Estudiantil Popular que salió del Jardín Morelos, después de una vuelta al zócalo  por que los

Local

Seis mil metros cuadrados de amapola son destruidos en la Sierra Norte:SSPO

  Fuerzas estatales y federales de seguridad pública, llevaron a cabo la destrucción de un plantío de amapola en la región de la Sierra Norte, ello en cumplimiento a la

Lo mas reciente

Pensionados exigen su quincena; cierran carretera

Un grupo de profesores pensionados iniciaron esta tarde un bloqueo en la carretera internacional en el tramo Tehuantepec a Juchitán de Zaragoza, a la altura del ya conocido canal 33.

Principales

Marcha Sección 22 para pedir la presentación con vida de maestro

Un grupo de maestros de la Seccion 22, marcha en estos momentos para pedir la Presentación con vida de Alejandro Cristobal Ávila Garcia, el cual desaparecido el 19 de junio