SE QUIEREN IR AL PARO ANTES DEL FIN DE CURSOS.-

SE QUIEREN IR AL PARO ANTES DEL FIN DE CURSOS.-

Ignoramos porque pero los radicales de la XXII de la CNTE se quieren ir al paro antes de finalizar el curso escolar 2014-2015, de esta manera dejan en la indefensión a más de un millón y medio de alumnos de educación básica que sin boletas no se pueden ir a otras escuelas ni particulares ni de la sección 59 del SNTE.

Ayer el Director del IEEPO les suplico públicamente que no la jodan que se esperen por lo menos hasta el 15 de junio para irse al paro, pero no el día primero como lo calendarizaron en su última asamblea. Que terminen el curso y que después hagan lo que se les antoje, que no hay ninguna necesidad de perjudicar a los alumnos que ya van de salida.

Les pidió que reflexionen un poco al respecto y que no se vayan al paro, que además no les resuelve nada y solo van a quedar muy mal parados ante los padres de familia a quienes ya tienen artos.

Todo mundo les pide que no la jodan, que terminen el curso escolar desde los del IEEPO, el propio Gabino, el Arzobispo de Antequera, representantes de las Cámaras de comercio, industriales, empresariales y hasta de los servicios turísticos, pero los líderes de la XXII aparte de radicales e ignorantes son sordos ante la opinión pública, simplemente no les interesa lo que digan, ellos son como autómatas, los que apruebe la Asamblea es lo que se tiene que hacer y ya.

Hoy por la mañana ya sabremos que determinaron en su Asamblea, lo más seguro es que se vayan al paro para tratar de debilitar al Gobierno de Peña Nieto que dejo de pelarlos la semana pasada.

La niñez oaxaqueña, los padres de familia y la opinión publica les vale muy poco, ni caso les hacen, ellos van por lo suyo, el problema es que no tienen llenadera. Son los trabajadores mejor pagados de toda Latinoamérica, no solo de México y son a ese nivel los que menos trabajan, quieren hacer su revolución y todos están a sueldo del gobierno que quieren tumbar, y así se la han pasado los últimos 35 años y todavía las autoridades federales y estatales les hacen caso, y eso es lo fantástico de este asunto.

Faltan solo 18 días para que termine el calendario escolar de solo 200 días y aún así estos se quieren ir al paro el próximo lunes. De esos 200 días solo trabajaron 130 y aún así quieren “suicidarse” con un paro ante de terminar el curso escolar. Como la ven.

 

 

MAGNIFICO TRABAJO DE LA POLICÍA MUNICIPAL.- Y no es cuento, pero si alguien le ha cumplido a la ciudadanía oaxaqueña es la policía municipal de Oaxaca de Juárez, y en esto todos estamos de acuerdo, los resultados saltan a la vista, son pocos sin duda, pero le ponen ganas a su trabajo, disciplinados como son, saben cumplir ordenes y las saben ejecutar que es lo mejor.

El Gobierno municipal encabezado por Javier Villacaña, le ha sabido dar respuesta al clamor ciudadano sobre seguridad, hoy la policía municipal se ve por todos lados y trabajando, solo como muestra hay que destacar el trabajo desarrollado este mes que esta por concluir, o sea el más caluroso del año en el que todo mundo se aloca.

La policía municipal detuvo a 160 infractores, o sea personas que violaron la Ley y sus reglamentos, siempre hubo un policía municipal cerca para detenerlos. Agarraron parejo, delincuentes de todo tipo y 8 de ellos fueron remitidos al Ministerio Público por delitos graves. Uno más fue a parar hasta la PGR por andar en el municipio de Oaxaca de Juárez, con un arma al cinto sin ser representante de la Ley, si no un simple ciudadano.

En todo esta la policía municipal, bien coordinados de tal manera que llegan de inmediato a prestar el auxilio requerido y eso es muy bueno, y es que se quiera o no en este municipio hay mucha gente que cree que puede hacer lo que se le antoja, y arropados en diversas organizaciones les da por provocar disturbios, pero ahí esta la policía municipal, muchos viciosos creen que pueden emborracharse en la vía pública y hacer escándalos o atentar contra el pudor de la mujeres con ese pretexto, pero siempre esta cerca un policía municipal que los detiene y los manda con el Juez Municipal que este mes si tuvo mucho trabajo.

Hoy hay más seguridad, quienes protestamos siempre por la falta de ella, hoy estamos más tranquilos.

Ambulantes, taxistas, materialistas, moto taxistas y grupos de acelerados y violentos, hoy saben que al menos en el municipio de Oaxaca de Juárez hay quien lo para y detiene, esos son los policías municipales, hasta los acelerados y radicales de la XXII notan su presencia y se frenan.

Bien por sus jefes, está haciendo un magnifico papel, ojala y nunca bajen la guardia, Oaxaca se los va a agradecer.

 

 

APPOS VAN CONTRA MAESTROS “COBRONES” .- Dicen que cuando la perra es brava hasta los de casa muerde y eso están haciendo algunos ex integrantes de la APPO hoy convertidos en madrecitas de la caridad y defensores de los Derechos Humanos, en contra de los maestros “cobrones” del Jardín de Niños “Generación 2000” ubicado en la Colonia Vista Hermosa, en donde para la fiesta de fin de curso están programando una clausura de lujo pero a costillas de los empobrecidos padres de familia.

De entrada quieren los maestros que se decore la escuela, que se alquilen sillas y mesa para el presídium, aparato de sonido, vestuario de los niños que van a egresar y que suman 42, que compren un Kit que comprende documentos, playera y foto para que nunca se olviden en que jardín de niños estudiaron, todo esto por más de mil pesos, como muchos padres de familia apenas si tienen para comer, pues se niegan a tanto lujo, el problema es que los maestros de sus hijos ya les advirtieron que si no cooperan con todo lo solicitado, no podrán estar presentes ni ellos ni sus hijos en la ceremonia de clausura, y que sus documentos les serían entregados o un día antes o un día después de la fiesta.

Como se sienten discriminados por ser pobres y de familia numerosa, los padres de familia ya se fueron a quejar ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca para ver si los dejan entrar a la clausura con todo y sus hijos aunque no paguen todo lo que les están cobrando, se siente feo aseguran ir al otro día a que la maestra enojada te aviente los documentos de tu hijo en la cara por no haber pagado.

Si quieren fiesta de lujo que la patrocinen ellos, nosotros no tenemos para esas cosas, aseguraron ante el defensor de los Derechos Humanos que no supo que hacer al respecto o que responderles.

Por eso fue que los APPOS convertidos por milagro de Dios en defensores de los Derechos Humanos ayer se movilizaron para denunciar este clarísimo acto de discriminación de los profesores de la XXII de la CNTE en contra de los más jodidos del pueblo de Oaxaca y tienen razón, esto no se vale, ya agarraron en la mayoría de las escuelas de sus “puerquitos” a los padres de familia a quienes desangran económicamente para tener bonita la escuela, les sacan para todo bajo la amenaza de que si no pueden lleven a sus hijos a otra escuela o jardín de niños, con todo y que la Educación debe ser gratuita, no es el único caso en que maestros de la XXII exprimen a los padres de familia, hay cientos, el problema es que nadie se queja para no perjudicar a sus hijos con los que los maestros acostumbran desquitarse. Quieren fiesta de lujo y la escuela es de cartón y laminas, como que les falta visión a estas profesoras.

 

 

SE ESTABAN LEVANDO AL BAILE A LOS DEL PARTIDO HUMANISTA.- Ni cuenta se dieron que se los estaban llevando al baile y que en su nombre otro más listo se estaba llevando las prerrogativas de su partido, uno de los nuevos conocidos como partido humanista.

Resulta que Fernando Gutiérrez Valladolid haciéndose pasar como el dirigente y representante del Partido Humanista cobraba o pretendía cobrar las prerrogativas destinadas a su partido en el IEEPCO-OPLEO.

Como Félix Rubén Hernández Cruz quien se dice el dirigente de este partido a nivel estatal, se dio cuenta de este asunto fue a este organismo electoral a manifestar su desacuerdo.

En el IEEPCO-OPLEO en lugar de darle la razón simplemente le suspendieron sus prerrogativas, o sea su lana y les fue peor, por eso ayer con su manta de denuncia se fueron a parar ante este órgano electoral estatal a exigir que les entreguen sus prerrogativas y prometen poner demanda penal en contra de quien usurpando funciones se los quería llevar al baile.

O sea, ni bien empiezan como partido político y su dirigencia ya se esta peleando por el dinero que los órganos electorales entregan para que fortalezcan la democracia en Oaxaca, siempre acaba siendo el dinero el que corrompe a todo mundo, todos van tras él sin importarles mucho de que manera. Si así empiezan es casi un hecho que este partido desaparezca más pronto de cómo nació. De humanistas no tiene nada, todos van por la lana y hasta se pelean públicamente por ella. Así pasa en casi todos los partidos políticos en el estado, siempre unos cuantos se quedan con todo, la base ni cuenta se da, solo trabaja para satisfacer las ambiciones de sus líderes.

 

 

MORENA EL PARTIDO QUE PROPUSO AL PUEBLO A LOS PEORES CANDIDATOS EN OAXACA Y EN VARIAS PARTES DEL PAÍS.-  Quien lo iba a decir, pero el partido que salvaría a México, propuso al pueblo de Oaxaca los peores candidatos de los que se tenga memoria.

Si bien muchos partidos nos están proponiendo para votar a lo peorcito que tenían, los de MORENA se llevaron los aplausos en este sentido, ni por quien votar, por eso a nivel nacional se habla de que MORENA no alcance ni el dos por ciento que requiere para permanecer como partido político en México.

En Oaxaca donde se suponía que se llevaría la votación solo porque López Obrador aparece en la foto de todos ellos abrazándolos, es donde menos votos van a lograr por la pésima calidad humana de casi todos sus candidatos, uno de ellos una vez puesto al descubierto la cola que arrastraba mejor renuncio a la candidatura, otros más sinvergüenzas continúan en campaña a través de algunos medios, porque casi ninguno de ellos se ha empolvado los zapatos haciendo campaña cercana a los pueblos de sus distritos y a quienes buscan representar.

Nada se sabe del Chepi, o de Othón Cuevas ninguno de los dos esta haciendo campaña no sabrían que decir o que ofrecer, otros por mas dinero que tienen se niegan a invertirlo en la campaña y solo han puesto alguno que otro espectacular donde muestran sus rostros y nada más, así, quien diablos va a votar por ellos.

La mayoría de los candidatos de MORENA no se salvan ni así mismos, menos van a salvar a México como dice López Obrador. En verdad esperábamos candidatos de lujo, el problema es que en MORENA y la izquierda no hay, por eso nos mandaron puro relleno, lo sentimos por López Obrador, mejor se hubiera quedado en el PRD, pero pudo más su necedad y ahora sabe que no es fácil salvar a México y menos con su gente.

 

 

 

You might also like

Alfredo Arenas Casas

DIPUTADOS APROBARAN EL PTEO DIAFRAZADO DE LEY ESTATAL DE EDUCACIÓN.-

Los diputados locales que integran la actual Legislatura del estado, desde ayer están consientes de que muy pronto van a tener que aprobar el Plan para la Transformación de la

Alfredo Arenas Casas

ADVERTENCIAS A TIEMPO.-

Sabemos por experiencia que este gobierno no escucha a su pueblo, que lo ignora, sobre todo por la atención puesta a sus aliados de la XXII de la CNTE, gobierna,

Alfredo Arenas Casas

SE ATRINCHERAN COMUNEROS DE JUQUILA EN EL PEDIMENTO.-

Dispuestos a no entregar el santuario del Pedimento ubicado a 5 kilómetros de Santa Catarina Juquila y paso obligado de miles de peregrinos que buscan llegar hasta el templo de

Alfredo Arenas Casas

68.2 MILLONES DE PESOS SE AHORRO EL IEEPO POR DESCUENTOS A MAESTROS FALTISTAS.-

Muy buenos pesos se ahorro el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, EEPO por sus siglas, luego del descuento que se hizo a 58 mil 428 trabajadores de la

Alfredo Arenas Casas

NO SE ARRIESGO A VENIR PEÑA NIETO.-

De última hora el Presidente de México Enrique Peña Nieto, decidió cancelar su visita a Oaxaca en la que inauguraría un nuevo centro penitenciario federal de última generación, ubicado en