Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

1671.2

 

En el marco de los festejos del Día de las Madres, que se celebró el pasado domingo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, convivió con madres trabajadoras pertenecientes a los sindicatos Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino e Independiente “3 de marzo”.

 

Por la mañana, en emotivo desayuno con mujeres trabajadoras de las distintas áreas de la administración municipal que integran el Sindicato Autónomo, el Primer concejal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la valía de las mujeres al desempeñar el doble papel de ser madres de familia y trabajadoras.

 

Acompañado por su esposa Verónica Quevedo y el dirigente del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, Fortino Cruz Hernández, así como servidores públicos municipales, el Primer concejal destacó el aporte que hacen a la sociedad  día con día desde el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

En tanto, el líder del Sindicato Autónomo, Fortino Cruz Hernández, reconoció el respaldo de la autoridad municipal para servir a la sociedad con profesionalismo y eficiencia.

 

Reiteró el compromiso de trabajo y de unidad de las madres trabajadoras, “seguiremos laborando todos los días porque así salimos adelante, como trabajadores y como integrantes de una familia”.

 

Por la tarde y con la representación del Primer concejal, el subsecretario de Administración del municipio de Oaxaca de Juárez, Eustorgio Martínez  Martínez, compartió el pan y la sal con madres trabajadoras del Sindicato Independiente “3 de marzo”.

 

A nombre del Primer concejal y ante  el Secretario General de este sindicato, Emeterio Jaime González Martínez, el funcionario municipal expresó su admiración por su importante actividad en la vida laboral del municipio, contribuyendo así en la economía familiar y social.

 

Dijo que sus conocimientos, capacidades y aportaciones llenan de orgullo al municipio de Oaxaca de Juárez.

En reconocimiento a su trabajo, en cada evento se llevó a cabo una rifa de regalos entre ellos artículos de uso personal, electrónicos y apoyos económicos.

You might also like

Local

San Felipe del Agua, Dolores y Donají, inician obras sociales que impulsan el bienestar de sus habitantes

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recorrió nuevamente las agencias de San Felipe del Agua, Dolores y Donají, ubicadas al norte de la capital. Esta vez,

Lo mas reciente

“La Aventura de las Imágenes”, exposición fotográfica de alumnos de Preescolar de San Miguel Quetzaltepec Mixe

    Con la presentación de 250 fotografías elaboradas por 45 alumnos de la escuela preescolar “López Portillo” de San Miguel Quetzaltepec Mixe, se inauguró la exposición “La Aventura de

Local

Ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de México

Para hoy, se pronostica ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Nuevo

Local

Fortalece COESIDA campaña de prevención del VIH, en Santa Catarina Juquila

  Con un total de 25 nuevos seropositivos diagnosticados del 1 de enero al 6 de agosto de 2015, la Costa oaxaqueña ocupa, junto con el Istmo de Tehuantepec, el

Principales

Denuncias contra funcionarios serán investigadas:Consejería

El Consejero Jurídico del gobierno estatal, Victor Hugo Alejo Vásquez, consideró que las denuncias presentadas por presuntos ilícitos cometidos por un funcionario de esta administración, deberán de ser investigados y