Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

1671.2

 

En el marco de los festejos del Día de las Madres, que se celebró el pasado domingo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, convivió con madres trabajadoras pertenecientes a los sindicatos Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino e Independiente “3 de marzo”.

 

Por la mañana, en emotivo desayuno con mujeres trabajadoras de las distintas áreas de la administración municipal que integran el Sindicato Autónomo, el Primer concejal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la valía de las mujeres al desempeñar el doble papel de ser madres de familia y trabajadoras.

 

Acompañado por su esposa Verónica Quevedo y el dirigente del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, Fortino Cruz Hernández, así como servidores públicos municipales, el Primer concejal destacó el aporte que hacen a la sociedad  día con día desde el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

En tanto, el líder del Sindicato Autónomo, Fortino Cruz Hernández, reconoció el respaldo de la autoridad municipal para servir a la sociedad con profesionalismo y eficiencia.

 

Reiteró el compromiso de trabajo y de unidad de las madres trabajadoras, “seguiremos laborando todos los días porque así salimos adelante, como trabajadores y como integrantes de una familia”.

 

Por la tarde y con la representación del Primer concejal, el subsecretario de Administración del municipio de Oaxaca de Juárez, Eustorgio Martínez  Martínez, compartió el pan y la sal con madres trabajadoras del Sindicato Independiente “3 de marzo”.

 

A nombre del Primer concejal y ante  el Secretario General de este sindicato, Emeterio Jaime González Martínez, el funcionario municipal expresó su admiración por su importante actividad en la vida laboral del municipio, contribuyendo así en la economía familiar y social.

 

Dijo que sus conocimientos, capacidades y aportaciones llenan de orgullo al municipio de Oaxaca de Juárez.

En reconocimiento a su trabajo, en cada evento se llevó a cabo una rifa de regalos entre ellos artículos de uso personal, electrónicos y apoyos económicos.

You might also like

Local

Emite gobernador su voto

En la casilla básica 0532 de la zona norte, ubicada sobre la calle de Dalias, el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, acudió a emitir su voto. Minutos después de

Principales

Desobediencia a mandato de la SCJN, denuncian Chimas

   El presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Chimalapas, advirtió con volver a realizar un recorrido por la zona invadida por comuneros chiapanecos, y tomar acciones ante

Lo mas reciente

El Gobierno del Estado presenta Calendario de Actividades y Eventos Decembrinos 2016

· El Gobierno del Estado llevará a cabo más de 20 actividades artísticas y culturales en diversas sedes de la capital oaxaqueña   El Gobierno del Estado, a través de

Local

Organizaciones estudiantiles se pronuncian contra examen de admisión en la UABJO.

  En conferencia de prensa integrantes del el Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil Campesino. “F.O.P.E.C”  en coordinación con el Colectivo Ricardo Flores Magón, Coordinadora Estudiantil Emiliano Zapata, Colectivo Ala universitaria y

Local

Balean a ex candidato de Movimiento Ciudadano por Pochutla

​ El ex candidato de Movimiento Ciudadano por Pochutla, Gener Pineda Cervantes, fue baleado esta tarde enn la Playa del Panteón; primeramente se había reportado su deceso, pero aparentemente sólo