Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

Reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras sindicalizadas por su día

1671.2

 

En el marco de los festejos del Día de las Madres, que se celebró el pasado domingo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, convivió con madres trabajadoras pertenecientes a los sindicatos Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino e Independiente “3 de marzo”.

 

Por la mañana, en emotivo desayuno con mujeres trabajadoras de las distintas áreas de la administración municipal que integran el Sindicato Autónomo, el Primer concejal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la valía de las mujeres al desempeñar el doble papel de ser madres de familia y trabajadoras.

 

Acompañado por su esposa Verónica Quevedo y el dirigente del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento capitalino, Fortino Cruz Hernández, así como servidores públicos municipales, el Primer concejal destacó el aporte que hacen a la sociedad  día con día desde el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

En tanto, el líder del Sindicato Autónomo, Fortino Cruz Hernández, reconoció el respaldo de la autoridad municipal para servir a la sociedad con profesionalismo y eficiencia.

 

Reiteró el compromiso de trabajo y de unidad de las madres trabajadoras, “seguiremos laborando todos los días porque así salimos adelante, como trabajadores y como integrantes de una familia”.

 

Por la tarde y con la representación del Primer concejal, el subsecretario de Administración del municipio de Oaxaca de Juárez, Eustorgio Martínez  Martínez, compartió el pan y la sal con madres trabajadoras del Sindicato Independiente “3 de marzo”.

 

A nombre del Primer concejal y ante  el Secretario General de este sindicato, Emeterio Jaime González Martínez, el funcionario municipal expresó su admiración por su importante actividad en la vida laboral del municipio, contribuyendo así en la economía familiar y social.

 

Dijo que sus conocimientos, capacidades y aportaciones llenan de orgullo al municipio de Oaxaca de Juárez.

En reconocimiento a su trabajo, en cada evento se llevó a cabo una rifa de regalos entre ellos artículos de uso personal, electrónicos y apoyos económicos.

You might also like

Lo mas reciente

Adultos mayores y sociedad en su conjunto ​prioridad de gobierno de Xoxocotlán. HSA

“El desarrollo social y humano en atención a los sectores más desprotegidos de Santa Cruz Xoxocotlán son los ejes rectores de nuestra acción de gobierno”, subrayó el primer concejal de

Principales

Rendimiento neto de PEMEX en 2012, $5mmdp

Oaxaca, febrero 28.- Petróleos Mexicanos registró, al cierre de 2012, un rendimiento neto de cinco mil  millones de pesos, debido principalmente a mayores ingresos por ventas totales, las cuales alcanzaron

Lo mas reciente

​Maestros protestan en dirección de Educación Física.

Un grupo de maestros de la sección 22, han iniciado un bloqueo en la calle de Pino Suárez, con una unidad del transporte urbano que retuvieron, para protestar en las

Sin categoría

Va Nuñez Ginez a penal de Hermosillo Sonora

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmaron que Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), fue detenido durante

Elecciones 2016

Cierra filas el priismo en la Costa, van con Alejandro Murat Hinojosa 

  * En Santiago Pinotepa Nacional, cientos de personas dijeron que llevarán al candidato al triunfo  Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa llamó a la estructura priista que promoverá