Recibe Gabriela Olvera muestras de  cariño y respaldo en San Ildefonso

Recibe Gabriela Olvera muestras de cariño y respaldo en San Ildefonso

SONY DSC

San Ildefonso, Sola de Vega.- Habitantes de esta comunidad mostraron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX,  Gabriela Olvera Marcial.

Lo anterior durante una reunión donde la abanderada del tricolor expuso sus propuestas de campaña, en las que atenderá principalmente temas en materia de salud y educación, que por 12 años de gobierno panista han sido rezagadas.

Olvera Marcial fue bien recibida por los comuneros quienes celebraron que la juventud sea una opción clara para representarlos desde el Congreso de la Unión.

A su vez, Olvera Marcial agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que no defraudará su confianza y que trabajará de la mano con ellos para marcar la diferencia con los demás políticos.

“Como mujer joven reconozco que los retos son grandes pero les garantizó que mi compromiso es real y mis palabras son serias, no soy una candidata más,  soy una candidata realmente comprometida con mi distrito”, dijo la priista.

Asimismo, recorrió la comunidad de San Ildefonso Viejo, donde los pobladores se reunieron para escuchar a la candidata del PRI y a su suplente, Lizbeth Martínez.

En esta comunidad Olvera Marcial recibió muestras de cariño y respaldo absoluto, pues los pobladores aseguraron que este 7 de junio su voto será para la fórmula joven del PRI.

Además depositaron su confianza total y señalaron estar hartos de los viejos políticos que sólo buscan el vito, por lo que confiaron que Olvera Marcial regresará para trabajar realmente.

You might also like

Lo mas reciente

Refuerza PGJE su trabajo en Semana Santa

    En estos días de asueto en que la mayor parte de la población goza de un periodo vacacional, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca

Principales

Renueva SSP equipo de radiocomunicación para Seguridad Penitenciaria

  Con el objeto de dignificar la labor del personal del Sistema Penitenciario, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Marco Tulio López Escamilla entregó 320 equipos de radiocomunicación; cumpliendo así

Local

La homofobia contribuye a la propagación del VIH: COESIDA

    El Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida hace un llamado a erradicar esta forma de estigma y discriminación basada en la orientación sexual.   En

Lo mas reciente

Actualización de Bloqueos en el Istmo.

La delegación de protección civil en el istmo, da a conocer la actualización de los bloqueos que se mantienen vigentes. 1. Zanatepec con paso para vehículos pequeños 2. Tehuantepec Caracol

Lo mas reciente

Exhorta Protección Civil a extremar precauciones por posibles lluvias intensas en territorio oaxaqueño

El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que se prevé que la Tormenta Tropical “Raymond” se localice a las 19:00 horas de este