Recibe Gabriela Olvera muestras de  cariño y respaldo en San Ildefonso

Recibe Gabriela Olvera muestras de cariño y respaldo en San Ildefonso

SONY DSC

San Ildefonso, Sola de Vega.- Habitantes de esta comunidad mostraron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX,  Gabriela Olvera Marcial.

Lo anterior durante una reunión donde la abanderada del tricolor expuso sus propuestas de campaña, en las que atenderá principalmente temas en materia de salud y educación, que por 12 años de gobierno panista han sido rezagadas.

Olvera Marcial fue bien recibida por los comuneros quienes celebraron que la juventud sea una opción clara para representarlos desde el Congreso de la Unión.

A su vez, Olvera Marcial agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que no defraudará su confianza y que trabajará de la mano con ellos para marcar la diferencia con los demás políticos.

“Como mujer joven reconozco que los retos son grandes pero les garantizó que mi compromiso es real y mis palabras son serias, no soy una candidata más,  soy una candidata realmente comprometida con mi distrito”, dijo la priista.

Asimismo, recorrió la comunidad de San Ildefonso Viejo, donde los pobladores se reunieron para escuchar a la candidata del PRI y a su suplente, Lizbeth Martínez.

En esta comunidad Olvera Marcial recibió muestras de cariño y respaldo absoluto, pues los pobladores aseguraron que este 7 de junio su voto será para la fórmula joven del PRI.

Además depositaron su confianza total y señalaron estar hartos de los viejos políticos que sólo buscan el vito, por lo que confiaron que Olvera Marcial regresará para trabajar realmente.

You might also like

Lo mas reciente

Respetaremos acuerdos de los padres de familia: Sección 59

La Sección 59 del SNTE le apuesta a no confrontarse con sus similares en este próximo regreso a clases, y dejará en manos de los padres de familias y autoridades

Local

Pide IOAM a oaxaqueños evitar migración

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) calificó como “imposible” pasar la frontera con Estados Unidos con intenciones de conseguir un empleo formal, “no es aconsejable que la gente

Local

Aprueba cabildo de Oaxaca equipos, límites de velocidad y ubicación para dispositivos de telemetría

      Luego de una amplia explicación por parte del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad las características los dispositivos de telemetría, la operación

Principales

Enseñan en Primarias aspectos del Nuevo Sistema de Justicia Penal

  ¡Lotería!, era el grito que se escuchaba una y otra vez con fuerza y alegría en los salones de clases de la escuela primaria Guelaguetza, ubicada en la colonia

Lo mas reciente

Comerciantes piden que se aplique la Ley.

Comerciantes del centro histórico en  conferencia de prensa fijaron su postura respecto al plantón magisterial, que a partir del día domingo que inició ha estado afectando a los comerciantes que