Recibe Gabriela Olvera muestras de  cariño y respaldo en San Ildefonso

Recibe Gabriela Olvera muestras de cariño y respaldo en San Ildefonso

SONY DSC

San Ildefonso, Sola de Vega.- Habitantes de esta comunidad mostraron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX,  Gabriela Olvera Marcial.

Lo anterior durante una reunión donde la abanderada del tricolor expuso sus propuestas de campaña, en las que atenderá principalmente temas en materia de salud y educación, que por 12 años de gobierno panista han sido rezagadas.

Olvera Marcial fue bien recibida por los comuneros quienes celebraron que la juventud sea una opción clara para representarlos desde el Congreso de la Unión.

A su vez, Olvera Marcial agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que no defraudará su confianza y que trabajará de la mano con ellos para marcar la diferencia con los demás políticos.

“Como mujer joven reconozco que los retos son grandes pero les garantizó que mi compromiso es real y mis palabras son serias, no soy una candidata más,  soy una candidata realmente comprometida con mi distrito”, dijo la priista.

Asimismo, recorrió la comunidad de San Ildefonso Viejo, donde los pobladores se reunieron para escuchar a la candidata del PRI y a su suplente, Lizbeth Martínez.

En esta comunidad Olvera Marcial recibió muestras de cariño y respaldo absoluto, pues los pobladores aseguraron que este 7 de junio su voto será para la fórmula joven del PRI.

Además depositaron su confianza total y señalaron estar hartos de los viejos políticos que sólo buscan el vito, por lo que confiaron que Olvera Marcial regresará para trabajar realmente.

You might also like

Local

Centro de Convenciones, una oportunidad de integración económica, social y cultural para Oaxaca, afirman expertos

Los especialistas en el mercado de congresos, José Javier Gámez y Juan Gabriel Tamez, coinciden en que este centro traerá beneficios económicos para la entidad. Como parte de la etapa

Principales

Anuncian inauguración de Hospital de Especialidades de la Mujer de San Bartolo Coyotepec para marzo de 2016

  Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.- Como parte de las acciones para fortalecer los servicios de salud en la entidad oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cue Monteagudo y el subsecretario de

Lo mas reciente

Cien escuelas siguen en conflicto entre la 22 y 59

Unas cien escuelas operadas por maestros de la Sección 59 siguen en conflicto y aunque no representan un foco rojo, son objeto de atención especial de parte de lsd autoridades

Local

Protestan padres de familia y alumnos en la audiencia publica

Un grupo de padres de familia de la colonia Forestal de Santa María Atzompa, junto con alumnos y maestros protestan enfrente del palacio de gobierno, exigiendo hablar con el gobernador.

Principales

Reitera Villacaña el llamado a sumar voluntades para impulsar el desarrollo de Oaxaca de Juárez

En el marco de la presentación del Modelo de Coordinación y Plan de Trabajo del Consejo Consultivo de Proyectos y Gestión, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez reconoció la importancia de seguir sumando