Recibe Gabriela Olvera muestras de  cariño y respaldo en San Ildefonso

Recibe Gabriela Olvera muestras de cariño y respaldo en San Ildefonso

SONY DSC

San Ildefonso, Sola de Vega.- Habitantes de esta comunidad mostraron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX,  Gabriela Olvera Marcial.

Lo anterior durante una reunión donde la abanderada del tricolor expuso sus propuestas de campaña, en las que atenderá principalmente temas en materia de salud y educación, que por 12 años de gobierno panista han sido rezagadas.

Olvera Marcial fue bien recibida por los comuneros quienes celebraron que la juventud sea una opción clara para representarlos desde el Congreso de la Unión.

A su vez, Olvera Marcial agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que no defraudará su confianza y que trabajará de la mano con ellos para marcar la diferencia con los demás políticos.

“Como mujer joven reconozco que los retos son grandes pero les garantizó que mi compromiso es real y mis palabras son serias, no soy una candidata más,  soy una candidata realmente comprometida con mi distrito”, dijo la priista.

Asimismo, recorrió la comunidad de San Ildefonso Viejo, donde los pobladores se reunieron para escuchar a la candidata del PRI y a su suplente, Lizbeth Martínez.

En esta comunidad Olvera Marcial recibió muestras de cariño y respaldo absoluto, pues los pobladores aseguraron que este 7 de junio su voto será para la fórmula joven del PRI.

Además depositaron su confianza total y señalaron estar hartos de los viejos políticos que sólo buscan el vito, por lo que confiaron que Olvera Marcial regresará para trabajar realmente.

You might also like

Local

Oaxaca, primer lugar en Innovación en Transparencia 2015   

  El Gobierno del Estado de Oaxaca obtuvo el Primer Lugar del Premio a la Innovación en Transparencia 2015, en la categoría estatal, con el proyecto creado por el Comité

Principales

Encuentran pie, de persona mutilada

El pie derecho del cuerpo sin vida que fue abandonado ayer en inmediaciones de San Martín Mexicapan y Colinas de Monte Albán, fue encontrado esta tarde por vecinos del lugar.

Lo mas reciente

Reconoce DIF Municipal apoyo del Frente de Organizaciones de Oaxaca a la Casa Hogar del Adulto Mayor 

El Comité Municipal del Sistema DIF entregó reconocimientos a integrantes del Frente de Organizaciones de Oaxaca (FOEO), quienes de manera mensual donan a la Casa Hogar del Adulto Mayor dotaciones

Lo mas reciente

Piden directores ayuda de Cué, para cobrar haberes

  Una comisión de directores de los planteles del Sistema de Telebachillerato de Oaxaca (TEBAO), abordó al gobernador Gabino Cué Monteagudo, para pedirle su intervención para conseguir la liberación de

Local

Enrega Cué constancias de terminación de estudios

   En el marco del programa “Septiembre Mes de la Alfabetización”, el gobernador Gabino Cué encabezó la entrega de constancias y certificados de educación básica, refrendando el compromiso del gobierno