Recibe Gabriela Olvera muestras de  cariño y respaldo en San Ildefonso

Recibe Gabriela Olvera muestras de cariño y respaldo en San Ildefonso

SONY DSC

San Ildefonso, Sola de Vega.- Habitantes de esta comunidad mostraron su respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX,  Gabriela Olvera Marcial.

Lo anterior durante una reunión donde la abanderada del tricolor expuso sus propuestas de campaña, en las que atenderá principalmente temas en materia de salud y educación, que por 12 años de gobierno panista han sido rezagadas.

Olvera Marcial fue bien recibida por los comuneros quienes celebraron que la juventud sea una opción clara para representarlos desde el Congreso de la Unión.

A su vez, Olvera Marcial agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que no defraudará su confianza y que trabajará de la mano con ellos para marcar la diferencia con los demás políticos.

“Como mujer joven reconozco que los retos son grandes pero les garantizó que mi compromiso es real y mis palabras son serias, no soy una candidata más,  soy una candidata realmente comprometida con mi distrito”, dijo la priista.

Asimismo, recorrió la comunidad de San Ildefonso Viejo, donde los pobladores se reunieron para escuchar a la candidata del PRI y a su suplente, Lizbeth Martínez.

En esta comunidad Olvera Marcial recibió muestras de cariño y respaldo absoluto, pues los pobladores aseguraron que este 7 de junio su voto será para la fórmula joven del PRI.

Además depositaron su confianza total y señalaron estar hartos de los viejos políticos que sólo buscan el vito, por lo que confiaron que Olvera Marcial regresará para trabajar realmente.

You might also like

Lo mas reciente

Maestros realizan pintas a camiones.

  Maestros de la Sección 22, ubicados en el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca, realizan pintas  a algunos camiones de pasaje.   Algunas unidades  de empresas particulares, han

Lo mas reciente

Bienestar de las mujeres embarazadas, prioridad para el Gobierno del Estado: SSO

•       El encargado del Despacho de los Servicios de Salud, lamenta el fallecimiento de una mujer embarazada de la zona de los Chimalapas, el cual ocurrió el pasado

Local

Ejercerán 24.3 MDP para el Sistema Producto Maguey-Mezcal en 2015: SEDAPA

Al reiterar que el sector agropecuario representa uno de los ejes para el desarrollo económico de Oaxaca, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge

Lo mas reciente

Riesgo en Refinería por bloqueo del magisterio

El gobierno de Oaxaca busca dialogar con el magisterio de la Sección 22 a efecto de conseguir liberar el paso de al menos 50 pipas con combustible para que vacíen

Lo mas reciente

Piden garantizar derecho de las mujeres 

Valentina Jaso, coordinadora en Oaxaca de la organización civil católicas por el derecho a decidir solicitó a las autoridades estatales, garantizar el acceso de mujeres, adolescentes y niñas a servicios