Realiza Oaxaca etapa de evaluación del Concurso Nacional del logotipo de Contraloría Social

Realiza Oaxaca etapa de evaluación del Concurso Nacional del logotipo de Contraloría Social

 

contraloria

Como parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno del Estado de Oaxaca con la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCEF), la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental realizó este jueves la etapa de evaluación del Concurso Nacional del diseño de logotipo de Contraloría Social, en el cual participaron 24 trabajos de todo el país.

 

El Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Manuel de Jesús López López, agradeció a los integrantes del jurado la disposición para participar en la fase de evaluación de los trabajos, al tiempo de reconocer la participación de los Órganos Estatales de Control Interno, quienes enviaron sus colaboraciones para renovar la identidad visual de Contraloría Social.

 

En este marco, también destacó la labor de quienes impulsan la Contraloría Social en la presente administración. “Es de reconocer a los hombres y mujeres, quienes realizan labores de vigilancia y seguimiento de la obra pública en las comunidades más alejadas de Oaxaca, sin recibir contribución”, dijo.

 

Cabe destacar que como parte de este concurso, la Contraloría recibió los diseños de sus homónimos en el país del 17 de marzo al 30 de abril, tal como lo marca la convocatoria, con el fin de llevar a cabo una selección mediante la cual será elegida la nueva identidad visual de Contraloría Social a nivel nacional.

 

En este marco, el jurado calificador calificó criterios como la fácil identificación del logotipo con el tema, además de la innovación del diseño, la creatividad, la legibilidad, la reproducción en distintos formados y el impacto visual.

 

El jurado calificador estuvo integrado por reconocidos profesionales, Eruvid Cortés Camacho, académico y director del Instituto de Diseño de la Universidad Tecnológica de la Mixteca; Mercedes Adriana Vásquez Ramírez, maestra en Comunicación y Presidenta del Colegio Oaxaqueño de Comunicación, y el doctor Juan Carlos Martínez, investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), Unidad Pacífico Sur.

You might also like

Local

Evaluará OCDE prácticas presupuestarias de la administración de Gabino Cué Monteagudo

Para contar con un punto de vista experto sobre la estructura, funcionalidad y manejo del presupuesto estatal, la Secretaría de Finanzas signó un acuerdo de colaboración con la Organización para

Local

Hasta 180 pasaportes por día, entregó la SRE

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) finalizó su periodo de entrega de pasaportes con hasta 180 trámites por día, informó el representante federal den Oaxaca, Francisco Maldonado Martínez.    

Lo mas reciente

Amanece sin ambulantes primer calle de Bustamante.

Esta mañana amaneció sin vendedores ambulantes la primer calle de Bustamante, y por su parte el Municipio mantiene vigilada el área con el apoyo de inspectores municipales y elementos de

Sin categoría

COTAIPO convoca a primer concurso de oratoria

Oaxaca, octubre 18.- Los premios para los tres primeros lugares son de 10 mil pesos al primero; cinco mil al segundo, y tres mil al tercer lugar. Oaxaca de Juárez,

Lo mas reciente

Gobierno de Gabino Cué supera metas en infraestructura educativa, respecto al sexenio anterior: SINFRA

“En lo que va de la presente Administración hemos logrado beneficiar a más de 791 mil estudiantes con más de 3 mil acciones en materia de infraestructura educativa”: Sergio Pimentel