Prepara CANIRAC curso para mejorar calidad en el servicio

Prepara CANIRAC curso para mejorar calidad en el servicio

rp_CANIRAC-300x2251.jpg

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos (CANIRAC) prepara un curso dirigir a meseros y personal responsable de la atención a los comensales, para que el servicio que ofrecen sea de calidad o mejore el que ya se entrega.
El delegado del organismo en Oaxaca, Onésimo Bravo Hernández, indicó que antes de la fiesta mayor de los oaxaqueños, La Guelaguetza, el curso ya debe de haberse reproducido a las empresas adheridas a la Cámara, e incluso aquellas que no son del gremio.
Bravo Hernández, afirmó que la intensión es la de elevar la calidad en el servicio, muchos de los restaurantes tienen meseros que no han tomado un solo curso de manejo de alimentos y todo lo relacionado con el servicio, aunque algunos sí los han llevado a cabo.
“Estamos en busca de los patrocinadores, aunque al final el curso tendrá una cuota de recuperación, pero creemos que es adecuado, que no será elevado su costo y que quien decida tomarlo es porque realmente le interesa lo que está sucediendo con sus negocios, con sus inversiones”, reiteró.
Dice que en breve se pondrá a la consideración de los propietarios de los restaurantes la mecánica a seguir, confiando que el mismo, tenga la aceptación y acuda el personal que desea ser capacidado; “creemos que es en la atención a las mesas de los comensales donde empieza el servicio correcto, es otra carta de presentación de la empresa”.
“Lamentablemente tenemos la experiencia de que cuando el curso no les cuesta no lo valoran, vamos a ver si ahora que tendrá un costo mínimo, es bien aceptado”, abundó.

You might also like

Local

Siete bloqueos activos en la zona del Istmo de Tehuantepec 

Siete bloqueos están activos en carreteras de la zona del Istmo de Tehuantepec; las auroridades indican que estas acciones son por 48 horas, de tal forma que piden tomar precauciones.

Lo mas reciente

Reconoce IEEA a sus trabajadores por acercar la educación a los oaxaqueños

La labor del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de ofrecer a la población de 15 años o más la oportunidad de alfabetizarse o completar sus estudios de primaria

Lo mas reciente

Varones mayores de 40 años con mayor riesgo a desarrollar cáncer de próstata: SSO

El cáncer de próstata ocupa la segunda causa de muerte en hombres de entre 40 y 60 años de edad a nivel nacional, siendo el de pulmón el primer lugar,

Principales

Mujeres en el Poder Judicial son festejadas por el 10 de mayo

  En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado Lic. Benito Juárez García, ofreció un desayuno a las

Destacadas

Mantiene resultados despliegue táctico de los tres órdenes de gobierno en el Papaloapan

Efectivos de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de los municipios de la Cuenca del Papaloapan,