Pide PVEM campañas de propuestas “y de altura”

Pide PVEM campañas de propuestas “y de altura”

Moisés Molina Reyes, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunció una campaña sucia en el camino al 7 de junio, y demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) una investigación para establecer el origen de espectaculares colocados en distintos puntos de la capital, donde vinculan al Partido Verde con el PRI.
En los anuncios se observa la leyenda “un voto verde = un voto al PRI” por lo que al considerar que esto puede afectar la imagen y el desarrollo de la campaña de sus candidatos, acordaron presentar una queja ante el Consejo Local del INE.
Además, indicó que se han solicitado medidas cautelares para los diputados aspirantes de los 11 distritos electorales, “la colocaciones de los anuncios está fuera de todo orden y las autoridades deben de hacer lo necesario no solo por retirarlos, sino por generar condiciones idóneas en este proceso”.
Molina Reyes dio a conocer que se ha solicitado que se investiguen a las empresas a las que se les otorgaron contratos publicitarios para poder ubicar el nombre del responsable de estos hechos; “aunque estamos seguros de que son parte de una guerra sucia en contra del Verde”.
Rechazó que el voto otorgado al Verde Ecologista sea para el PRI, “un voto al verde es para el verde solamente, no tiene ningún otro significado”, expuso.
Dijo que al momento el PVEM lleva a cabo sus campañas sin problema y en el marco de la civilidad que demandó el mismo INE, por lo que ahora, “le solicitamos con esa misma civilidad que se investigue el origen y el nombre del o los responsables, que seguramente tienen temor del avance de nuestros candidatos en las regiones del estado”.
El dirigente del PVEM, pidió al resto de los candidatos que se integren a sus campañas, que trabajen por la gente que desean representar y que al final, se castigue al responsable”.

You might also like

Lo mas reciente

Se reúnen integrantes del FP 14 de Junio.

Después de los lamentables hechos en distintos puntos de la ciudad, taxistas de la Organización Frente Popular 14 de Junio, se concentran en el crucero de Plaza Bella. Trascendió que

Lo mas reciente

Por falta de pago toman oficinas de desarrollo municipal

Las oficinas de desarrollo municipal ubicadas sobre la calle de M.Bravo esquina con Garcia Vigil, fueron tomadas por 15 personas que exigen al municipio les pague, lo que les adeudan

Local

Bloquean carretera en El Camarón

   Autoridades reportan bloqueada la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 135, esto muy cerca de la Agencia Municipal del Camarón Yautepec. Se trata de habitantes de diferentes

Local

Aquí estamos para hacer historia, afirman maestros evaluados

•       Trabajadores de la educación procedentes de las ocho regiones del estado, participan convencidos de que este trascedente ejercicio evaluatorio será consignado en la historia educativa de Oaxaca.

Lo mas reciente

Implementa SSP operativos “Alfa” en tres reclusorios para garantizan la seguridad de internos

Con el objetivo de garantizar las condiciones de dignidad y seguridad de las personas internas en el Sistema Penitenciario Estatal y cumplir con la encomienda del Gobernador del Estado, Gabino