Participan trabajadores municipales
en Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

Participan trabajadores municipales en Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

Trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez se sumaron a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2015, realizando sus aportaciones voluntarias a la causa de esta noble institución que durante décadas ha servido a la población de manera desinteresada.

Encabezados por el Primer concejal del Ayuntamiento, Javier Villacaña Jiménez, regidores municipales, directores y trabajadores depositaron en las alcancías de las damas voluntarias de la Cruz Roja sus donativos que permitirán ayudar a cumplir la meta trazada para este año.

En una breve ceremonia realizada en el primer patio del Palacio Municipal, la presidenta honoraria en Oaxaca de Juárez de la Cruz Roja Mexicana y presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo, transmitió a los servidores públicos el mensaje de la benemérita institución, exhortándolos a  cooperar  sin importar el monto, “porque la Cruz Roja siempre ayuda a todos”.

Afirmó que cada peso que las personas aporten a la Cruz Roja, se les regresará a través de más servicios de auxilio y ambulancias mejor equipadas, lo que permitirá ofrecer una mejor atención todos los días de año.

En tanto, la Delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, Guadalupe Borges Yazegey, agradeció que por segundo año consecutivo, el municipio de Oaxaca de Juárez, se suma a este esfuerzo para seguir otorgando el auxilio asistencial a toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015: “Salvando Vidas” arrancó en la entidad el pasado 19 marzo con la participación del gobernador del estado y el presidente municipal y concluye el 31 de mayo próximo.

image

You might also like

Lo mas reciente

OFRECE VILLACAÑA ENDURECER OPERATIVOS CONTRA LA DELINCUENCIA.

  Luego de compartir la indignación de familiares, profesores y amigos por el homicidio de  Vanesa Mejía Narváez, estudiante del CBTIS 26, ya que es padre de dos jóvenes mujeres,

Lo mas reciente

Propone diputada Ángela Hernández reformas para medir igualdad entre hombres y mujeres

    San Raymundo  Jalpan, Oaxaca.– La diputada Ángela Hernández Solís, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), propuso la construcción de un sistema de información con capacidad para conocer la situación que

Lo mas reciente

Se “le voltea” Rufino Domínguez al gobernador Cué

A tres meses de terminara la administración estatal, el director del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, presentó su “renuncia irrevocable” al cargo en el que

Lo mas reciente

Estudiantes de Primaria “Benito Juárez” de San Sebastián, Etla visitan Polideportivo Zona Poniente del ITO

  Escolares de la Primaria “Benito Juárez” de San Sebastián, Etla y de la Secundaria Técnica Número 64, presenciaron la exhibición de clavados que realizaron deportistas del Comité Olímpico Mexicano.

Lo mas reciente

Analizarán concejales solicitudes de licencia o permisos para giros comerciales

  Concejales del municipio de Oaxaca de Juárez autorizaron por mayoría turnar a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos para su análisis y dictamen correspondiente, la propuesta de