Oaxaca: vale la pena vivir por y para ella:Eviel Pérez

Oaxaca: vale la pena vivir por y para ella:Eviel Pérez

El Senador Eviel Pérez Magaña, consideró a Oaxaca como un reto, para todos aquellos que tengan la voluntad de trabajar en su desarrollo, “quien asuma el compromiso sabe que deberá cumplirlo, porque Oaxaca lo merece”.
En el marco de un aniversario más de haber sido elevada al rango de Ciudad, el Senador por Oaxaca, indicó que el Estado y la capital guardan una tradición inquebrantable, necesario es conocer el valor que tiene para poder aquilatarla.
“No sólo para la remembranza histórica o el repaso a su innegable encanto turístico, sino para plantear la reflexión de lo que es Oaxaca ahora y lo que ella espera de quienes dirigen sus destinos”, indicó.
Afirmó que Oaxaca ciudad, siguiendo la tradición nacional, ha sido el ombligo de la entidad que lleva su nombre, núcleo, eje, polo de desarrollo o como quiera llamársele “y para el gobernante, Oaxaca representa un reto que no se enfrenta con sólo querer, las buenas intenciones sin sustento son semilla en tierra infértil”.
Fue mas allá al decir que Oaxaca requiere de voluntades, de esfuerzos, de compromisos y sobre todo que éstos lleven beneficios, desarrollo y sobre todo, amor por esa tierra”.

You might also like

Lo mas reciente

Capacitan a autoridades municipales electas para un mejor desempeño de sus funciones

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el secretario general de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, encabezó la Primera Reunión de Inducción a los Temas de la Administración Pública Municipal

Lo mas reciente

Costará $600 mdp Centro de Convenciones: Zorrilla

La Secretaría de Turismo de Oaxaca, estima en 600 millones de pesos la inversión para la edificación del Centro de Convenciones, que albergará eventos de hasta dos mil 500 personas.

Lo mas reciente

Retiran bloqueo frente a SCT .

Después  de una reunión con las autoridades de las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  retiraron el bloqueo que mantenían  habitantes de la colonia Monte Albán Después

Local

Amenece la capital sin gasolina

La mayoria de las gasolinerias que se encuentran en la capital este dia amanecieron cerradas tras el anuncio de la Seccion 22. En algunos puntos taxistas foraneos esperan que el

Lo mas reciente

Bloquean maestros el crucero del IEEPO

Maestros de la Sección 22, bloquean el crucero del IEEPO, con más de dos camiones del transporte urbano. Los maestros tienen planeado realizar una marcha del Instituto Estatal de Educación