Oaxaca: vale la pena vivir por y para ella:Eviel Pérez

Oaxaca: vale la pena vivir por y para ella:Eviel Pérez

El Senador Eviel Pérez Magaña, consideró a Oaxaca como un reto, para todos aquellos que tengan la voluntad de trabajar en su desarrollo, “quien asuma el compromiso sabe que deberá cumplirlo, porque Oaxaca lo merece”.
En el marco de un aniversario más de haber sido elevada al rango de Ciudad, el Senador por Oaxaca, indicó que el Estado y la capital guardan una tradición inquebrantable, necesario es conocer el valor que tiene para poder aquilatarla.
“No sólo para la remembranza histórica o el repaso a su innegable encanto turístico, sino para plantear la reflexión de lo que es Oaxaca ahora y lo que ella espera de quienes dirigen sus destinos”, indicó.
Afirmó que Oaxaca ciudad, siguiendo la tradición nacional, ha sido el ombligo de la entidad que lleva su nombre, núcleo, eje, polo de desarrollo o como quiera llamársele “y para el gobernante, Oaxaca representa un reto que no se enfrenta con sólo querer, las buenas intenciones sin sustento son semilla en tierra infértil”.
Fue mas allá al decir que Oaxaca requiere de voluntades, de esfuerzos, de compromisos y sobre todo que éstos lleven beneficios, desarrollo y sobre todo, amor por esa tierra”.

You might also like

Lo mas reciente

Por frente frío 31, continuarán bajas temperaturas en la entidad: IEPC

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que debido a la masa de aire polar que impulsa el frente frío número 31, para las próximas 24 a 48 horas

Local

Sindicalizados de la FSTSE llaman candidato de la clase trabajadora a Javier Villacaña

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) que aglutina a 35 agrupaciones, a través de su secretario general, Rafael Marcial Méndez se pronunciaron a favor del

Principales

Continúan movilizaciones magisteriales para pedir libertad de maestros

Maestros de la sección 22 del SNTE, han iniciado una marcha de la fuente de las 8 regiones hacia el centro de la ciudad, esto por acuerdo de asamblea para

Lo mas reciente

Al Congreso, los resultados de los informes financieros:SEFIN

El Congreso local tiene el análisis de los informes trimestrales enviados por la Secretaría de Finanzas, respecto a las finanzas públicas estatales, informó el Secretario del ramo, Enrique Arnaud Viñas.

Principales

Suspende Procurador Fiscalía de Asuntos Magisteriales

  El Procurador General de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que la Fiscalía para la atención de Asuntos Magisteriales fue igualmente suspendida en sus funciones, con motivo de la