Oaxaca: vale la pena vivir por y para ella:Eviel Pérez

Oaxaca: vale la pena vivir por y para ella:Eviel Pérez

El Senador Eviel Pérez Magaña, consideró a Oaxaca como un reto, para todos aquellos que tengan la voluntad de trabajar en su desarrollo, “quien asuma el compromiso sabe que deberá cumplirlo, porque Oaxaca lo merece”.
En el marco de un aniversario más de haber sido elevada al rango de Ciudad, el Senador por Oaxaca, indicó que el Estado y la capital guardan una tradición inquebrantable, necesario es conocer el valor que tiene para poder aquilatarla.
“No sólo para la remembranza histórica o el repaso a su innegable encanto turístico, sino para plantear la reflexión de lo que es Oaxaca ahora y lo que ella espera de quienes dirigen sus destinos”, indicó.
Afirmó que Oaxaca ciudad, siguiendo la tradición nacional, ha sido el ombligo de la entidad que lleva su nombre, núcleo, eje, polo de desarrollo o como quiera llamársele “y para el gobernante, Oaxaca representa un reto que no se enfrenta con sólo querer, las buenas intenciones sin sustento son semilla en tierra infértil”.
Fue mas allá al decir que Oaxaca requiere de voluntades, de esfuerzos, de compromisos y sobre todo que éstos lleven beneficios, desarrollo y sobre todo, amor por esa tierra”.

You might also like

Lo mas reciente

Festival Rodolfo Morales 2014, homenaje al legado del pintor oaxaqueño

  Ocotlán de Morelos, Oax.- El Festival Rodolfo Morales 2014, realizado del 18 al 22 de junio en honor al fallecido pintor oaxaqueño que nació en esta población en 1925

Lo mas reciente

Bloqueado el canal 33, en el Istmo.

Según los primeros reportes de las autoridades en la zona del Istmo, al momento se registraron un solo bloqueo y se encuentra en el canal 33. Por otra parte los

Local

Con campaña de Canje de armas y explosivos, Gobierno y ciudadanía construyen una sociedad más pacífica

Santa María Ixcotel, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Miguel Botello Treviño, declaró que en el periodo 2013-2015,

Local

Alerta por fuertes vientos en la zona de La Ventosa

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, han lanzado una alerta por evento de “Norte” que genera ranchos de vientos de hasta 92 kilómetros por hora.

Lo mas reciente

Coordinación entre la PFP y SSP para evaluación: VAA

El Comisionado de Seguridad Pública del Estado Víctor Alonso Altamirano, señaló que hay una coordinación con las fuerzas federales y sus divisiones que hacen presencia en el estado, los cuales