Municipio capitalino otorgará descuentos hasta del 80% para recuperar vehículos del encierro municipal

Municipio capitalino otorgará descuentos hasta del 80% para recuperar vehículos del encierro municipal

IMG_0938-2

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía oaxaqueña, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, anunciaron la aplicación de descuentos que van del 40 hasta un 80 por ciento por concepto de derecho de piso a los propietarios de vehículos ubicados en los tres encierros municipales.

Al respecto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil dio a conocer que en los tres encierros o depósitos vehiculares, un total de 3 mil unidades retenidas, de las cuales 2 mil 200 son automóviles y el resto entre mototaxis y motocicletas.

Por tal motivo, se determinó ofrecer facilidades de descuento en los pagos a los ciudadanos que por diversas circunstancias mantienen sus vehículos en los corralones, y así coadyuvar a que puedan recuperarlos sin afectar su economía.

Estos descuentos del 40 hasta el 80 por ciento, establecidos por la secretaría de Finanzas, son para aquellas unidades que fueron retenidas hasta el año 2014. De acuerdo al análisis de la dirección jurídica, dichos vehículos cuentan con las características de factibilidad para que sus propietarios puedan liberarlos aprovechando el descuento y evitando la tramitología, esto permitirá realizar una inspección física, a fin de que decidan con mayor confianza iniciar con los trámites para poder recuperarlo.

En tal sentido, invitó a todos propietarios de las unidades retenidas , que pasen a las oficinas de la Comisaria de Vialidad, ubicada en la calle de Hidalgo número 1726 en el centro de la ciudad o bien comunicarse al teléfono 51 2-66-06 para obtener información detallada.

You might also like

Lo mas reciente

Lista de bloqueos carreteros actualizada 

Las autoridades informaron los puntos carreteros que aún permanecen bloqueados por profesores y militantes de organizaciones afines a la Sección 22. De acuerdo a un reporte, los bloqueos permanecen en: 

Lo mas reciente

Entrega SEVITRA reconocimientos a taxistas y mototaxistas de Mitla

  San Pablo Villa de Mitla, Oax.- Generar una cultura vial entre quienes prestan o trabajan en el servicio de transporte público a efecto de reducir los riesgos de accidentes

Lo mas reciente

Concluyó este domingo temporada de lluvias y ciclones en Oaxaca

  El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que este domingo 30 de noviembre finalizó de forma oficial la temporada de ciclones tropicales

Lo mas reciente

Suspenden el ADO corridas a Puebla y Ciudad de México.

Ha trascendido que la empresa de autobuses de primera clase ADO, ha suspendido sus corridas a la ciudad de México y Puebla, por el bloqueo que permanece en la autopista

Destacadas

Recuperar la esperanza en el rostro de los istmeños, propone Alejandro 

* El candidato a la gubernatura, dijo que en los primeros 12 meses de su gobierno activará el triángulo logístico del Istmo Matías Romero Avendaño, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, un