Municipio capitalino otorgará descuentos hasta del 80% para recuperar vehículos del encierro municipal

Municipio capitalino otorgará descuentos hasta del 80% para recuperar vehículos del encierro municipal

IMG_0938-2

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía oaxaqueña, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, anunciaron la aplicación de descuentos que van del 40 hasta un 80 por ciento por concepto de derecho de piso a los propietarios de vehículos ubicados en los tres encierros municipales.

Al respecto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil dio a conocer que en los tres encierros o depósitos vehiculares, un total de 3 mil unidades retenidas, de las cuales 2 mil 200 son automóviles y el resto entre mototaxis y motocicletas.

Por tal motivo, se determinó ofrecer facilidades de descuento en los pagos a los ciudadanos que por diversas circunstancias mantienen sus vehículos en los corralones, y así coadyuvar a que puedan recuperarlos sin afectar su economía.

Estos descuentos del 40 hasta el 80 por ciento, establecidos por la secretaría de Finanzas, son para aquellas unidades que fueron retenidas hasta el año 2014. De acuerdo al análisis de la dirección jurídica, dichos vehículos cuentan con las características de factibilidad para que sus propietarios puedan liberarlos aprovechando el descuento y evitando la tramitología, esto permitirá realizar una inspección física, a fin de que decidan con mayor confianza iniciar con los trámites para poder recuperarlo.

En tal sentido, invitó a todos propietarios de las unidades retenidas , que pasen a las oficinas de la Comisaria de Vialidad, ubicada en la calle de Hidalgo número 1726 en el centro de la ciudad o bien comunicarse al teléfono 51 2-66-06 para obtener información detallada.

You might also like

Principales

Ponen en “ceros” el PREP y listo para iniciar conteo

A puerta cerrada, el presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) Alberto Alonso Criollo, y los integrantes del Consejo General del mismo instituto, ingresaron a

Principales

Ofrece Ayuntamiento capitalino diálogo y conciliación permanente a organizaciones sociales

  Producto del diálogo, la conciliación y la tolerancia que privan en la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR)

Principales

Homenaje a Oaxaca, como nunca antes: Villacaña

Por primera vez en su historia, Oaxaca es objeto de una celebración “de altura” con motivo de un aniversario más de haber sido elevada al rango de Ciudad. El Edil

Lo mas reciente

Piden que ambulantes no llenen el Zócalo

La presidenta de la Alianza Empresarial Y Comercial de Oaxaca (AECO), Esther Merino, pidió a la autoridad municipal en funciones, tomar las riendas firmes y no permitir la instalación de

Local

Acciones de SAPAO para garantizar agua a Oaxaqueños

     La dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), implementó un programa para permitir la recuperación de la cartera vencida, de tal forma