Morales Amaya se solidifica en el VIII Distrito electoral

Morales Amaya se solidifica en el VIII Distrito electoral

 

11155099_820783264637842_3679976628906674295_o

Miguel Ángel Morales Amaya, candidato a diputado federal por el Octavo Distrito Federal Electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que a casi un mes de que iniciaran las campañas electorales, ve con agrado que miles de ciudadanos se han sumado a la propuesta verde, que garantiza el triunfo el siete de junio venidero.

En entrevista, el también Notario Público y presidente de la Asociación Civil “Momento de Avanzar”, dijo que ha tenido buena respuesta de la gente al percatarse de las circunstancias políticas, de los engaños y de la desesperanza que los ha hecho presas, luego de que algunos políticos se han aprovechado de las necesidades de ellos.

Miguel Ángel Morales Amaya, dijo que la ciudadanía ya tienen una visión clara de todo ello: “eso es lo que nos ha permitido salir adelante, llegar con ellos y decirles qué es lo que se tiene que hacer; sobre todo, darles el valor que ellos tienen. No jugar con su inteligencia, con su persona y mucho menos hipotecar por trivialidades o por intereses ajenos a la propia sociedad por intereses de unos cuantos. Yo les he comentado que la sociedad civil ya no puede seguir siendo espectadora de sus propias desgracias”.

Destacó el candidato por el PVEM que ha caminado y se ha solidificado en Oaxaca de Juárez, San Raymundo Jalpan, Santa Cruz Xoxocotlán y San Jacinto Amilpas, en donde ha habido una gran respuesta respecto a su intención de representarlos en el Congreso de la Unión.

Resaltó Morales Amaya que confían en triunfar el próximo siete de junio porque así es la proyección que tiene: “no es porque yo lo diga, sino que la misma gente tiene esa percepción” abundó.

Recordó que la gente ya está en contra de que sean los mismos políticos quienes ocupen los mismos ocupen cargos o puestos de elección: “pero la parte más importante es que la gente ya entendió el valor que tienen como persona, que la vida no es de dádivas sino de trabajo y hay que trabajar para lograr los objetivos” sostuvo el candidato del PVEM.

Finalmente reiteró la invitación a la ciudadanía para que participen en política y que acudan a votar: “porque es la única forma de transformar esta sociedad. Todos quienes pregonan un no al voto o anula tú voto, no entiendo cuál sea el proyecto que tienen o la inmediata forma de hacer las cosas, ya que las instituciones tienen que continuar y si no participamos se van a ir deteriorando como hasta ahora lo han hecho” concluyó el candidato a diputado federal por el VIII Distrito, Miguel Ángel Morales Amaya.

You might also like

Local

Maravillosa la Octava del Lunes del Cerro, afirman turistas extranjeros y nacionales

“Yo no me la pierdo año con año, ya que es una demostración de la gran riqueza pluricultural que tiene Oaxaca y nuestro sueño es llevar la Guelaguetza a Morelos.

Local

Implementa Municipio Jornadas permanentes de Protección Civil en mercados de la capital

      Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, personal de la Comisaría de Protección Civil Municipal, implementa Jornadas de capacitación y difusión en los 24 mercados de

Lo mas reciente

Siguen discapacitados en protesta; toman carreteras

Este jueves faniliares de personas con algun grado de discapacidad iniciaron una protesta bloqueando la carretera federal transistmica, en el crucero de la comunidad de Zanatepec, para volver a exigir

Lo mas reciente

Acciona Policia Vial operativo preventivo alcoholímetro en valles centrales y cuenca

  Durante la noche y parte de la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Vial mantuvieron activo un Operativo Preventivo Alcoholímetro tanto en puntos estratégicos de la ciudad

Local

Ayuntamiento capitalino refrenda compromiso con el combate al cáncer de mama; inician jornadas de detección oportuna

El Municipio de Oaxaca de Juárez, la Fundación del Cáncer de Mama A.C. (FUCAM) y la empresa Autobuses de Oriente (ADO), arrancaron la campaña “Un paso más en la Lucha