Marchan sindicalizados del Hospital Civil

Marchan sindicalizados del Hospital Civil

20150513_091213

Un grupo de sindicalizados de la sub Sección 07, pertenecientes a la Sección 35, han salido en marcha de las inmediaciones del Hospital Civil Aurelio Valdivieso con destino al centro de la ciudad.

 

Los trabajadores del Hospital Civil que se encuentran en paro de labores escalonado desde hace 12 días,  salen a la calle para pedir que el gobierno tome cartas en el asunto y cumpla con las mejoras laborales y estructurales para brindar la atención que necesitan los usuarios.

 

Los manifestantes pretenden llegar en marcha hasta las oficinas de la secretaria de salud en la calle de JP García,  donde realizarán un mitin político para pedir el cumplimiento a su pliego petitorio el cual titular no han atendido.

You might also like

Lo mas reciente

Operativo Costa Segura, Realiza Transito del Estado en Huatulco

Con el fin de salvaguardar la integridad de visitantes y habitantes en Huatulco, la dirección de tránsito del estado ha implementado un operativo de seguridad vial durante la Semana Santa.

Lo mas reciente

Preparan presentación de Donají… La Leyenda

  Sin importar que llueva o se les formen ampollas en los pies, las y los bailarines que este 21 y 28 de julio participarán en el espectáculo dancístico teatral Donají…La

Lo mas reciente

Entrega gobierno, lotes para viviendas de voceadores

El gobierno de Oaxaca entregó lotes para edificar viviendas en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca, a los integrantes de tres asociaciones de reparto de ejemplares impresos adheridos a la Unión

Local

Presenta SSPO Rondalla de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de mayo 2017. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) presentó este miércoles a los integrantes de la Rondalla de la Dirección de Ejecución

Local

Se desborda la Región Chatina en respaldo a Freddy Gil

En intenso recorrido realizado por el candidato a diputado local Freddy Gil Pineda, visito la Agencia de Camalote Juquila, en donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Lic.