Lamenta Gabriela Olvera que adversarios utilicen guerra sucia para afectar su imagen

Lamenta Gabriela Olvera que adversarios utilicen guerra sucia para afectar su imagen

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, encabeza las encuestas, superando por 5 puntos porcentuales a su rival más cercano, con una tendencia que al paso de las semanas ha ido favoreciendo mas a la candidata del PRI y que deja cada día más lejana a la oposición.

A raíz de que el pasado fin de semana se dieran a conocer los indicadores que marcan la preferencia del electorado por la abandera del PRI, se ha desatado una campaña negra contra su persona y dignidad como mujer en redes sociales.

Por lo que la candidata del tricolor lamenta que sus adversarios utilicen este tipo de estrategias para afectar su imagen y su campaña electoral.

Olvera Marcial indicó que a pesar de las acciones que intentan desestabilizar su presencia en las comunidades, la población continúa respaldando su candidatura y día a día más mujeres, hombres y jóvenes se suman a su proyecto legislativo.

Exhortó a sus adversarios a conducirse por la vía de la legalidad, transparencia y honestidad durante sus campañas y evitar la guerra sucia que sólo lastima a la sociedad y afecta el quehacer político de Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Operativo Costa Segura, Realiza Transito del Estado en Huatulco

Con el fin de salvaguardar la integridad de visitantes y habitantes en Huatulco, la dirección de tránsito del estado ha implementado un operativo de seguridad vial durante la Semana Santa.

Local

Consolidar Reforma Educativa en Oaxaca, prioridad en 2016: Gabino Cué 

   A seis meses del decreto que realizó el Gobierno de Estado para recuperar la rectoría educativa en la entidad -20 de julio 2015- este jueves se llevó a cabo

Lo mas reciente

Bloquean ciudad administrativa .

  Habitantes de San Dionisio Ocotepec, llegaron a Ciudad Administrativa y han bloqueado los accesos, impidiendo la salida o entrada de personas  a dichas oficinas. Hasta el momento los inconformes

Lo mas reciente

Supervisa titular del IEEPO almacén de libros de texto y materiales educativos de San Agustín de las Juntas

El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, recorrió las instalaciones del Almacén 20001 de Libros de Texto y Materiales Educativos, ubicado en

Local

Acuerdan restablecer servicios en Tataltepec y Tepenixtlahuaca

Representantes de Tataltepec de Valdés y de la agencia municipal de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, Juquila, llegaron a un acuerdo satisfactorio en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, con