Inicia este sábado la preventa de boletos para La Guelaguetza 2015

Inicia este sábado la preventa de boletos para La Guelaguetza 2015

 

 IMAGEN- GUELAGUETZA 2015

  • Los módulos estará en las oficinas de Turismo, en Avenida Juárez 703. Los boletos de 950 pesos y 750 pesos para las secciones A y B, se podrán adquirir por Ticket Master.

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), informó que este sábado 16 de mayo inicia la preventa de boletos para la edición número 83 de Los Lunes del Cerro, donde se presenta la máxima fiesta de los oaxaqueños, La Guelaguetza 2015.

 

La dependencia dio a conocer que del 16 al 31 de mayo se podrán adquirir los boletos, a menos que se agote el 15 por ciento del total del aforo vendible por presentación. A su vez, se informó que el precio en preventa para la zona “A” es de 950 pesos, y para la zona “B” de 750 pesos.

 

Los módulos de preventa para la máxima fiesta de los oaxaqueños se instalarán en el inmueble de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  ubicadas en Avenida Juárez número 703,  colonia Centro y a través del sistema Ticket Master.

 

Posteriormente, el periodo formal de venta de boletos para la presentación número 83 de La Guelaguetza será del 1 de junio hasta el 27 de julio, o hasta agotar existencias. El precio de los boletos, en este periodo para la zona “A” es de 1,050 pesos y para la zona “B” de 850 pesos.

 

Las taquillas para la venta estarán disponibles en la Secretaría de Turismo y en el Teatro Macedonio Alcalá, así como los dos Lunes del Cerro calendarizados el 20 y 27 de julio próximo, en las taquillas del Auditorio “Guelaguetza”, y a través del sistema Ticket Master.

You might also like

Local

Protegido: Aplicar el reglamento luego de iniciar el ciclo: Congreso

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Local

Municipio capitalino avanza en las tareas de prevención y combate del mosquito transmisor del dengue: JVJ

En una suma de esfuerzos institucional, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud y los Servicios de Salud de Oaxaca han emprendido una campaña

Lo mas reciente

Suben policías armados al transporte urbano:SSPO

A partir de este lunes, efectivos de la Policía Estatal subirán a las unidades del transporte público, para desalentar el robo a los pasajeros. Los policías, llevarán arma corta de

Lo mas reciente

Hay “serias afectaciones” a comerciantes por plantón:Cué

El gobernador Gabino Cué, pidió al magisterio de la Sección 22 “reconsiderar sus movilizaciones, debido a las serias afectaciones que ya tienen no solamente los comercios asentados en el primer

Principales

Preserva UTVCO tradición de altar de muertos

San Pablo Huixtepec.- Como parte de las actividades para preservar las costumbres y tradiciones así como para fomentar la integración y convivencia, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de