Inicia este sábado la preventa de boletos para La Guelaguetza 2015

Inicia este sábado la preventa de boletos para La Guelaguetza 2015

 

 IMAGEN- GUELAGUETZA 2015

  • Los módulos estará en las oficinas de Turismo, en Avenida Juárez 703. Los boletos de 950 pesos y 750 pesos para las secciones A y B, se podrán adquirir por Ticket Master.

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), informó que este sábado 16 de mayo inicia la preventa de boletos para la edición número 83 de Los Lunes del Cerro, donde se presenta la máxima fiesta de los oaxaqueños, La Guelaguetza 2015.

 

La dependencia dio a conocer que del 16 al 31 de mayo se podrán adquirir los boletos, a menos que se agote el 15 por ciento del total del aforo vendible por presentación. A su vez, se informó que el precio en preventa para la zona “A” es de 950 pesos, y para la zona “B” de 750 pesos.

 

Los módulos de preventa para la máxima fiesta de los oaxaqueños se instalarán en el inmueble de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  ubicadas en Avenida Juárez número 703,  colonia Centro y a través del sistema Ticket Master.

 

Posteriormente, el periodo formal de venta de boletos para la presentación número 83 de La Guelaguetza será del 1 de junio hasta el 27 de julio, o hasta agotar existencias. El precio de los boletos, en este periodo para la zona “A” es de 1,050 pesos y para la zona “B” de 850 pesos.

 

Las taquillas para la venta estarán disponibles en la Secretaría de Turismo y en el Teatro Macedonio Alcalá, así como los dos Lunes del Cerro calendarizados el 20 y 27 de julio próximo, en las taquillas del Auditorio “Guelaguetza”, y a través del sistema Ticket Master.

You might also like

Principales

Estudiantes de la FENER,piden que el gobierno les pague a sus maestros

Un grupo de estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (FENER) llego al palacio de gobierno, para pedir una audiencia, y exigir que les paguen a sus maestros un

Local

Reconocen COMVIVES de Santa Rosa Panzacola el trabajo de Javier Villacaña

Como muestra de su agradecimiento por las obras y acciones ejecutadas en la agencia de Santa Rosa Panzacola durante el año 2014, integrantes de los 46 Comités de Vida Vecinal

Lo mas reciente

Designa Rector a funcionarios de la UABJO 

En cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el Rector de la UABJO, Dr.

Local

Los hermanamientos que hay con Estados Unidos no se afectaran : JAHF

  En entrevista al termino de la sesión de cabildo, el presidente municipal de  la ciudad de Oaxaca José Antonio Hernández Fraguas, señalo que ante las decisiones que ha tomado

Local

Otorgamiento de permisos o licencias municipales, con pleno respeto a la ley: Secretario Municipal.

  El Secretario Municipal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña afirmó que la autorización de permisos o licencias por parte del cabildo cumple a cabalidad