“Están asustados”: dice Estefan Garfias a detractores

“Están asustados”: dice Estefan Garfias a detractores

“Están asustados”, dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, a las acusaciones de rebasar los topes de campaña y otras, lanzadas por la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Mariuma Murina Badillo, por el mismo distrito electoral con sede en Tehuantepec.
En entrevista, salió al paso de las acusaciones y sostuvo que quien lo señala no debe de hacer tanta alharaca sino denunciar ante las autoridades y que éstas se encarguen de lo correspondiente.
El ex titular de la Secretaría del Transporte, considera que su campaña tiene rumbo y está bien definida, “lo que ellos están haciendo no me interesa, no sé si van bien, pero obvio que no, porque andan buscando foros para que por lo menos se den a conocer”.
Dice que no tiene tiempo para perderlo  en conflictos estériles y menos de personas que solo están buscando los reflectores, como en el caso de sus detractores, quienes “no levantan” y al saberlo, están desesperados.
“Tienen miedo, les vamos a ganar”, dijo el abanderado del PRD, y confió que tiene seguro el triunfo en su distrito porque está haciendo el trabajo adecuadamente; “no hay forma de que me quiten el triunfo, estamos muy adelante de ellos”, dijo.
Estefan Garfias, indica que su proselitismo por la zona va bien, fuerte y que salvo que hagan una “cochinada”, entonces le van a arrebatar el triunfo.

You might also like

Principales

Policía recupera camiones en bloqueo.

Oaxaca, 16 de abril de 2013.- Elementos de la policía estatal, tuvieron que intervenir esta tarde en el bloqueo que mantenían los sindicalizados del SECUABJO, para poder recuperar los 10

Local

Sancionará SEVITRA a quien elevó tarifas del transorte

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (SEVITRA), analiza la posibilidad de aplicar sanciones a aquellos concesionarios que con motivo del desabasto de gasolina de la semana pasada, se

Local

Se prepara el Sindicato de Salud para marchar.

Un grupo aproximadamente de 100 trabajadores, adheridos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, se preparan para salir de sus oficinas en marcha.

Local

Reconoce Cué trayectoria de servicio de burócratas

El gobernador  Gabino Cué Montragudo entregó reconocimientos, estímulos económicos y medallas de oro y plata a los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 29 años de servicio en distintas áreas

Lo mas reciente

Sin fundamento toma de oficinas centrales de SAPAO: Sergio Pablo Ríos Aquino

    El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, aseguró que la manifestación en las instalaciones centrales de la dependencia