Contribuye Municipio de Oaxaca a la apertura de negocios como promotor de la inversión.

Contribuye Municipio de Oaxaca a la apertura de negocios como promotor de la inversión.

 1722.5

 

Como resultado de una administración municipal facilitadora de la  inversión y promotora de la apertura de negocios, la empresa familiar dedicada a la elaboración de nieves artesanales desde el año de 1857, Manolo nieves Gourmet, abrió la séptima sucursal en la capital oaxaqueña.

 

Con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez,  el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez   inauguró la séptima sucursal de “Manolo nieves Gourmet”, ubicada  en México 68 en el norte de la ciudad.

 

Junto con el empresario oaxaqueño, Francisco Velasco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico cortó el listo de otra más de las neverías que han distinguido a dicha empresa familiar en la elaboración de nieves artesanales por más de cinco generaciones.

 

El funcionario resaltó que el Municipio de Oaxaca de Juárez es promotor de la inversión constituyéndose en un gobierno facilitador con respecto de los trámites y permisos, además de ser un aliado permanente de los empresarios y emprendedores, mediante estrategias de atención, asesoría y seguimiento a sus necesidades.

 

La inauguración de la séptima sucursal de Manolo nieves Gourmet, dijo,  dan cuenta de la confianza y seguridad que la ciudad de Oaxaca ofrece para la inversión.

You might also like

Principales

Inaugura hoy titular de la SCT tramo Mitla-Albarradas

    Este día, el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, inaugurará un tramo de la super carretera al Istmo de Tehuantepec que ya está listo para ser

Lo mas reciente

Pide diputado a normalistas que se vayan a protestar… a México

El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Jesús López Rodríguez, pidió a los estudiantes normalistas inconformes por la falta de respuestas a sus demadnas, que

Lo mas reciente

FUERZAS POLICIALES DETIENEN A CINCO ASALTANTES 

    Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Policía Municipal de Santiago Amoltepec, llevaron a cabo la detención de cinco presuntos asaltantes a la línea “Transportes de Amoltepec”.

Lo mas reciente

Pedirá PGJEO órden de aprehensión por daños causados a las cámaras

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) espera concluir la investigaciones necesarias para determinar la identidad de las personas que participaron en los hechos delictivos del pasado 14 de

Local

Autorizan concejales analizar modificaciones  a denominación de Ley de Ingresos del municipio

Por unanimidad, concejales del municipio de Oaxaca de Juárez autorizaron que la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales lleve a cabo el análisis y dictamen correspondiente de la iniciativa de