Contribuye Municipio de Oaxaca a la apertura de negocios como promotor de la inversión.

Contribuye Municipio de Oaxaca a la apertura de negocios como promotor de la inversión.

 1722.5

 

Como resultado de una administración municipal facilitadora de la  inversión y promotora de la apertura de negocios, la empresa familiar dedicada a la elaboración de nieves artesanales desde el año de 1857, Manolo nieves Gourmet, abrió la séptima sucursal en la capital oaxaqueña.

 

Con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez,  el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez   inauguró la séptima sucursal de “Manolo nieves Gourmet”, ubicada  en México 68 en el norte de la ciudad.

 

Junto con el empresario oaxaqueño, Francisco Velasco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico cortó el listo de otra más de las neverías que han distinguido a dicha empresa familiar en la elaboración de nieves artesanales por más de cinco generaciones.

 

El funcionario resaltó que el Municipio de Oaxaca de Juárez es promotor de la inversión constituyéndose en un gobierno facilitador con respecto de los trámites y permisos, además de ser un aliado permanente de los empresarios y emprendedores, mediante estrategias de atención, asesoría y seguimiento a sus necesidades.

 

La inauguración de la séptima sucursal de Manolo nieves Gourmet, dijo,  dan cuenta de la confianza y seguridad que la ciudad de Oaxaca ofrece para la inversión.

You might also like

Lo mas reciente

Más acciones de pavimentación de Villacaña para agencias capitalinas; entrega obra en Pueblo Nuevo

  Con la entrega de una obra  social más,  el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez impulsa el desarrollo de la agencia de Pueblo Nuevo, en esta

Lo mas reciente

Capacitan a personal del Poder Judicial en el tema de transparencia y archivos

    Al ser la rendición de cuentas y transparencia aspectos fundamentales en el ejercicio de la función pública, personal del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la

Lo mas reciente

Beneficia Javier Villacaña a más familias de la agencia de Pueblo Nuevo con obra de pavimentación

    Con la entrega de dos mil 429 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle San Marcos en la agencias de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de

Lo mas reciente

Ingresa nuevo Frente Frío 23 por el norte del país, favorecerá descenso de temperatura en la entidad

Para hoy el nuevo Sistema Frontal 23 ingresará por la frontera norte y noreste de México y en su recorrido favorecerá potencial de lluvias puntualmente fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lo mas reciente

Municipio capitalino avanza en las tareas de prevención y combate del mosquito transmisor del dengue: JVJ

En una suma de esfuerzos institucional, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud y los Servicios de Salud de Oaxaca han emprendido una campaña