Conmemoran el Día de la Madre en el IEEPO

Conmemoran el Día de la Madre en el IEEPO

 

Día de las madres 6 

Con motivo del Día de las Madres, festejaron con ameno desayuno y una rifa de regalos al personal docente y administrativo que labora en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Durante la celebración, el director del IEEPO Moisés Robles Cruz, felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor en la institución, así como el importante lugar que desempeñan en la sociedad.

 

En este contexto, Robles Cruz ofreció un emotivo mensaje a las madres trabajadoras y posteriormente les dedicó una poesía, donde destacó el valor de las mujeres, por ser ejemplo de esfuerzo, sacrificio, perseverancia y el amor a sus hijos y familia.

 

Cabe mencionar que al evento asistieron cerca de 700 madres que prestan sus servicios en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, de las delegaciones sindicales D-III-1, D-III-4 y D-III-5.

 

Mientras las festejadas degustaban de un exquisito desayuno en conocido salón de eventos sociales en la capital del estado, la reunión fue amenizada por un mariachi, quienes pusieron a cantar y bailar a las asistentes con melodías populares.

 

Al final del festejo se realizó una rifa, los premios fueron entregados por los secretarios generales de las delegaciones sindicales D-III-1, Nabor Pacheco, D-III-4, Araceli Vázquez, y D-III-5, Teresa Bermúdez Grijalva.

You might also like

Principales

Sanear finanzas del IEEPO urge Congreso

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Francisco Martínez Neri, urgió una revisión a fondo de las nóminas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEEPO) para

Lo mas reciente

Realiza SETRAO “Un Día por el Empleo”, en Santa Cruz Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo en beneficio las y los oaxaqueños en búsqueda de un empleo, la Secretaría

Principales

Con trapeadores trabajadores de la gasolinera del DIF, recogen combustible que se derramo

Trabajadores de la gasolinera del DIF, limpian con trapeadores la gasolina que se derramo en la calle porque según un automóvil tenía mal el tanque. La pipa que surtía de

Lo mas reciente

Amenaza UCIZONI iniciar un plantón en PROFEPA-México

La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI) amenazó con iniciar un plantón en las oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)

Principales

En dos años reperitán la certificación a la Policía

El exámen de control de confianza aplicado a los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, tiene una validez de dos años, lo que significa que hasta