Conmemoran el Día de la Madre en el IEEPO

Conmemoran el Día de la Madre en el IEEPO

 

Día de las madres 6 

Con motivo del Día de las Madres, festejaron con ameno desayuno y una rifa de regalos al personal docente y administrativo que labora en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Durante la celebración, el director del IEEPO Moisés Robles Cruz, felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor en la institución, así como el importante lugar que desempeñan en la sociedad.

 

En este contexto, Robles Cruz ofreció un emotivo mensaje a las madres trabajadoras y posteriormente les dedicó una poesía, donde destacó el valor de las mujeres, por ser ejemplo de esfuerzo, sacrificio, perseverancia y el amor a sus hijos y familia.

 

Cabe mencionar que al evento asistieron cerca de 700 madres que prestan sus servicios en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, de las delegaciones sindicales D-III-1, D-III-4 y D-III-5.

 

Mientras las festejadas degustaban de un exquisito desayuno en conocido salón de eventos sociales en la capital del estado, la reunión fue amenizada por un mariachi, quienes pusieron a cantar y bailar a las asistentes con melodías populares.

 

Al final del festejo se realizó una rifa, los premios fueron entregados por los secretarios generales de las delegaciones sindicales D-III-1, Nabor Pacheco, D-III-4, Araceli Vázquez, y D-III-5, Teresa Bermúdez Grijalva.

You might also like

Lo mas reciente

Inaugura Gabino Cué obras de infraestructura social en Ciudad Ixtepec

    Ciudad Ixtepec, Oax.- En gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo hizo entrega de diversas obras de infraestructura social que

Local

Realiza H. Cuerpo de Bomberos más de 30 mil servicios, con dedicación, entrega y profesionalismo 

Una de las corporaciones que cuenta con el reconocimiento unánime de la sociedad, cuyos servicios están a total disposición de la ciudadanía, es el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca

Destacadas

El IEEPCO no quiere validar  elecciones: Pobladores de diferentes comunidades 

Pobladores de tres comunidades exigen al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregue las constancias de mayoría, de las elecciones que tuvieron en sus diferentes comunidades.

Lo mas reciente

Sufre ramo de la construcción pérdidas de $250 mdp semanales

Otro de los sectores afectgados en Oaxaca por el conflicto político social, es el ramo de la construcción. la dirigencia sel sector encabezada por José Marcos Matus, reporta pérdidas de

Lo mas reciente

Avanza SSPO en capacitación y especialización de policías de élite en el estado

La Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizó este lunes una demostración de acciones tácticas en las instalaciones del