“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

gabriela

Zapotitlán del Río, Oax.-  “Don Juan”, como lo conocen de cariño en la comunidad, lleva más de 70 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante ese tiempo nunca se había postulado a una mujer joven como representante, por ello y ante la visita de Gabriela Olvera Marcial y Lizbeth Martínez Díaz, el priista celebró que la juventud sea una nueva opción para cambiar las cosas.

“Es la primera vez que veo a una candidata tan joven, pero reconozco que tiene las ganas que a muchos políticos les hacen falta para trabajar por el pueblo, hoy le toca a la juventud luchar por lo que los viejos políticos no han podido lograr”, dijo don Juan.

Asimismo, aseguró que con Gabriela Olvera todos ganan “Gabriela es sinonimo de compromiso, tiene las energías de caminar cada comunidad y con ella todos vamos a ganar, es la mejor opción para el distrito”, sentenció.

Esta comunidad que pertenece al Distrito de Sola de Vega, se vistió de algarabía por la visita de la candidata del tricolor, la población se acercaba rápidamente y rodearon a la abandera priista para saludarla y escuchar su propuestas.

Frente a los pobladores, la candidata el PRI habló de su proyecto legislativo que incluye principalmente temas de salud, educación y campo, ya que son de los sectores más abandonados en el Distrito IX.

“Desde el Congreso de la Unión legislaré para mejorar la salud de cada habitante porque es alarmante las pésimas condiciones en las que se encuentrán las clínicas y centros de salud”, afirmó la candidata.

Gabriela Olvera aprovechó para reconocer a “Don Juan” por ser un militante activo y comprometido con el priismo, “sabemos de su trabajo y las importantes gestiones que ha realizado para su comunidad”, comentó.

“Como don Juan hay muchos hombres y mujeres que no han perdido la esperanza en nuestro partido, porque saben que cuando un priista se compromete con su gente, sabe cumplir”, concluyó Olvera Marcial.

You might also like

Lo mas reciente

Un gobierno cercano a la gente ofrece Galdino Huerta

En los recorridos que realiza casa por casa Galdino Huerta, candidato a Presidente municipal por Santa Lucía del Camino del PRI, se ha dedicado a escuchar las inquietudes y los

Local

Apoya la SECULTA iniciativas culturales ciudadanas

  En su labor constante por apoyar las iniciativas surgidas de la sociedad civil, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) pone a disposición de la ciudadanía

Local

Inaugura Gabino Cué XVIII Feria Internacional del Mezcal

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró este lunes la edición XVIII de la Feria del Mezcal en el Paseo Juárez “El Llano”, la cual fue abierta al público desde el

Lo mas reciente

Participa Gabino Cué en Segunda Reunión del Comité para Prevenir y Erradicar el Secuestro

      Ciudad de México, DF.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Segunda Reunión del Comité Especial de Seguimiento y Evaluación de las Acciones para Prevenir,

Lo mas reciente

REALIZARÁ CRUZ ROJA PRÁCTICA MASIVA DE RCP

   Oaxaca, Oax. 18 de Septiembre de 2015.- En el marco de las celebraciones alusivas al día mundial de los “Primeros Auxilios”, la coordinación local de Juventud de Cruz Roja