“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

gabriela

Zapotitlán del Río, Oax.-  “Don Juan”, como lo conocen de cariño en la comunidad, lleva más de 70 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante ese tiempo nunca se había postulado a una mujer joven como representante, por ello y ante la visita de Gabriela Olvera Marcial y Lizbeth Martínez Díaz, el priista celebró que la juventud sea una nueva opción para cambiar las cosas.

“Es la primera vez que veo a una candidata tan joven, pero reconozco que tiene las ganas que a muchos políticos les hacen falta para trabajar por el pueblo, hoy le toca a la juventud luchar por lo que los viejos políticos no han podido lograr”, dijo don Juan.

Asimismo, aseguró que con Gabriela Olvera todos ganan “Gabriela es sinonimo de compromiso, tiene las energías de caminar cada comunidad y con ella todos vamos a ganar, es la mejor opción para el distrito”, sentenció.

Esta comunidad que pertenece al Distrito de Sola de Vega, se vistió de algarabía por la visita de la candidata del tricolor, la población se acercaba rápidamente y rodearon a la abandera priista para saludarla y escuchar su propuestas.

Frente a los pobladores, la candidata el PRI habló de su proyecto legislativo que incluye principalmente temas de salud, educación y campo, ya que son de los sectores más abandonados en el Distrito IX.

“Desde el Congreso de la Unión legislaré para mejorar la salud de cada habitante porque es alarmante las pésimas condiciones en las que se encuentrán las clínicas y centros de salud”, afirmó la candidata.

Gabriela Olvera aprovechó para reconocer a “Don Juan” por ser un militante activo y comprometido con el priismo, “sabemos de su trabajo y las importantes gestiones que ha realizado para su comunidad”, comentó.

“Como don Juan hay muchos hombres y mujeres que no han perdido la esperanza en nuestro partido, porque saben que cuando un priista se compromete con su gente, sabe cumplir”, concluyó Olvera Marcial.

You might also like

Local

Premian a creadores populares del 6º Certamen del Juguete Popular Oaxaqueño 2017

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de abril de 2017. Juguetes tradicionales que remontan a la  niñez  de sus creadores, elaborados con barro, madera, textiles, piedras de río, palma, hueso de

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca brinda identidad y certeza jurídica a ciudadanos de San Francisco del Mar  y Asunción Ixtaltepec

  Toda persona tiene derecho a ser registrado de manera inmediata a su nacimiento, pues de esta forma, el Estado brinda identidad  y certeza jurídica a través del acta de

Lo mas reciente

Avanza Oaxaca en política educativa con inclusión social

Santa María Tlahuitoltepec.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), inició el programa “Inclusión a personas con discapacidad visual”, con la apertura de servicios en braille para quienes deseen

Lo mas reciente

POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO CON DOS KILOS DE MARIHUANA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Como resultado de realizar recorridos de seguridad y vigilancia en puntos estratégicos de las ocho regiones del estado, elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región del Istmo de

Destacadas

Alejandro Murat tiene una visión clara y realista: Celestino Alonso

En entrevista radiofónica con noticiarios 97.7 fm de la “Z” de México, Celestino Alonso Álvarez , nuevo coordinador de la campaña de Alejandro Murat, señaló que el candidato tiene una