“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

gabriela

Zapotitlán del Río, Oax.-  “Don Juan”, como lo conocen de cariño en la comunidad, lleva más de 70 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante ese tiempo nunca se había postulado a una mujer joven como representante, por ello y ante la visita de Gabriela Olvera Marcial y Lizbeth Martínez Díaz, el priista celebró que la juventud sea una nueva opción para cambiar las cosas.

“Es la primera vez que veo a una candidata tan joven, pero reconozco que tiene las ganas que a muchos políticos les hacen falta para trabajar por el pueblo, hoy le toca a la juventud luchar por lo que los viejos políticos no han podido lograr”, dijo don Juan.

Asimismo, aseguró que con Gabriela Olvera todos ganan “Gabriela es sinonimo de compromiso, tiene las energías de caminar cada comunidad y con ella todos vamos a ganar, es la mejor opción para el distrito”, sentenció.

Esta comunidad que pertenece al Distrito de Sola de Vega, se vistió de algarabía por la visita de la candidata del tricolor, la población se acercaba rápidamente y rodearon a la abandera priista para saludarla y escuchar su propuestas.

Frente a los pobladores, la candidata el PRI habló de su proyecto legislativo que incluye principalmente temas de salud, educación y campo, ya que son de los sectores más abandonados en el Distrito IX.

“Desde el Congreso de la Unión legislaré para mejorar la salud de cada habitante porque es alarmante las pésimas condiciones en las que se encuentrán las clínicas y centros de salud”, afirmó la candidata.

Gabriela Olvera aprovechó para reconocer a “Don Juan” por ser un militante activo y comprometido con el priismo, “sabemos de su trabajo y las importantes gestiones que ha realizado para su comunidad”, comentó.

“Como don Juan hay muchos hombres y mujeres que no han perdido la esperanza en nuestro partido, porque saben que cuando un priista se compromete con su gente, sabe cumplir”, concluyó Olvera Marcial.

You might also like

Lo mas reciente

Presenta Gabino Cué avances en investigación de homicidio de activistas Jyri Jaakkola y Beatriz Cariño

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió este viernes con el Embajador de Finlandia en México, Roy Eriksson, así como familiares de Jyri Jaakkola y Beatriz Cariño, a quienes

Lo mas reciente

Desquician maestros trafico en Viguera

Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), bloquean está mañana el crucero de Trinidad de Viguera, para conmemorar el primer aniversario del casó

Principales

Acuerdan celebrar elecciones en agencias municipales capitalinas

En sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, el cuerpo edilicio de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad, la celebración de elecciones en las 13

Lo mas reciente

Mercados públicos oaxaqueños se visten de gala para vivir el Día de Muertos: STyDE

STyDE invita a turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de los mercados en Oaxaca durante el Día de Muertos Hoy Hay Más y mejores mercados para la comunidad oaxaqueña Los

Lo mas reciente

Marchan en Huajuapan de León para exigir clases

Padres de familia de diversas escuelas públicas de Huajuapan de León marcharon esta tarde para protestar por la falta de clases en las instituciones donde estudian sus hijos, y exigieron