“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

gabriela

Zapotitlán del Río, Oax.-  “Don Juan”, como lo conocen de cariño en la comunidad, lleva más de 70 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante ese tiempo nunca se había postulado a una mujer joven como representante, por ello y ante la visita de Gabriela Olvera Marcial y Lizbeth Martínez Díaz, el priista celebró que la juventud sea una nueva opción para cambiar las cosas.

“Es la primera vez que veo a una candidata tan joven, pero reconozco que tiene las ganas que a muchos políticos les hacen falta para trabajar por el pueblo, hoy le toca a la juventud luchar por lo que los viejos políticos no han podido lograr”, dijo don Juan.

Asimismo, aseguró que con Gabriela Olvera todos ganan “Gabriela es sinonimo de compromiso, tiene las energías de caminar cada comunidad y con ella todos vamos a ganar, es la mejor opción para el distrito”, sentenció.

Esta comunidad que pertenece al Distrito de Sola de Vega, se vistió de algarabía por la visita de la candidata del tricolor, la población se acercaba rápidamente y rodearon a la abandera priista para saludarla y escuchar su propuestas.

Frente a los pobladores, la candidata el PRI habló de su proyecto legislativo que incluye principalmente temas de salud, educación y campo, ya que son de los sectores más abandonados en el Distrito IX.

“Desde el Congreso de la Unión legislaré para mejorar la salud de cada habitante porque es alarmante las pésimas condiciones en las que se encuentrán las clínicas y centros de salud”, afirmó la candidata.

Gabriela Olvera aprovechó para reconocer a “Don Juan” por ser un militante activo y comprometido con el priismo, “sabemos de su trabajo y las importantes gestiones que ha realizado para su comunidad”, comentó.

“Como don Juan hay muchos hombres y mujeres que no han perdido la esperanza en nuestro partido, porque saben que cuando un priista se compromete con su gente, sabe cumplir”, concluyó Olvera Marcial.

You might also like

Lo mas reciente

CAO atiende infraestructura vial estatal  

  Reyes Mantecón, Oax, 09 de Octubre de 2015-  Luego de que el subsecretario de obras públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez, Hipólito Santiago Díaz manifestara que algunas de

Local

En el Istmo, fortalece Sedesoh desarrollo a favor de las familias

  Magdalena Tlacotepec, Oax. 30 de agosto de 2017. En este municipio de la región del  Istmo de Tehuantepec -cuya población es de más de mil 200 habitantes- el Secretario

Local

Lluvias inundan aulas en escuela de San Juan Lachao; no hay clases

  Las lluvias generadas por el paso de la onda tropical numero 19, generaron inundaciones severas en la escuela “MIiguel Hidalgo” de Santa Rosa de Lima perteneciente a San Juan

Lo mas reciente

Alumnos de la licenciatura en deportes toman campos deportivos

Alrededor  de cien estudiantes de la licenciatura en  educación física y deportes de la universidad Benito Juárez , tomaron los campos deportivos y el gimnasio para pedir la salida inmediata

Lo mas reciente

Emite recomendaciones Protección Civil   por posibles lluvias en la ciudad, tras fenómeno de Mar de Fondo

  Ante la presencia del fenómeno de Mar de Fondo en las costas de la entidad, la Comisaría de Protección Civil Municipal, recomienda a la población tomar precauciones por la