“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

“Con Gaby todos vamos a ganar”: pobladores de Zapotitlán del Río

gabriela

Zapotitlán del Río, Oax.-  “Don Juan”, como lo conocen de cariño en la comunidad, lleva más de 70 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante ese tiempo nunca se había postulado a una mujer joven como representante, por ello y ante la visita de Gabriela Olvera Marcial y Lizbeth Martínez Díaz, el priista celebró que la juventud sea una nueva opción para cambiar las cosas.

“Es la primera vez que veo a una candidata tan joven, pero reconozco que tiene las ganas que a muchos políticos les hacen falta para trabajar por el pueblo, hoy le toca a la juventud luchar por lo que los viejos políticos no han podido lograr”, dijo don Juan.

Asimismo, aseguró que con Gabriela Olvera todos ganan “Gabriela es sinonimo de compromiso, tiene las energías de caminar cada comunidad y con ella todos vamos a ganar, es la mejor opción para el distrito”, sentenció.

Esta comunidad que pertenece al Distrito de Sola de Vega, se vistió de algarabía por la visita de la candidata del tricolor, la población se acercaba rápidamente y rodearon a la abandera priista para saludarla y escuchar su propuestas.

Frente a los pobladores, la candidata el PRI habló de su proyecto legislativo que incluye principalmente temas de salud, educación y campo, ya que son de los sectores más abandonados en el Distrito IX.

“Desde el Congreso de la Unión legislaré para mejorar la salud de cada habitante porque es alarmante las pésimas condiciones en las que se encuentrán las clínicas y centros de salud”, afirmó la candidata.

Gabriela Olvera aprovechó para reconocer a “Don Juan” por ser un militante activo y comprometido con el priismo, “sabemos de su trabajo y las importantes gestiones que ha realizado para su comunidad”, comentó.

“Como don Juan hay muchos hombres y mujeres que no han perdido la esperanza en nuestro partido, porque saben que cuando un priista se compromete con su gente, sabe cumplir”, concluyó Olvera Marcial.

You might also like

Local

Daños en el Zócalo estimados en un millón de pesos

Ignacio Santillana Suárez del Real, director de servicios a la comunidad del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, informó que más de un millón de pesos aproximadamente costará al Ayuntamiento

Principales

Fondo de Apoyo a migrantes llega a más comunidades

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), órgano desconcentrado de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), ha entregado recursos económicos al Fondo de Apoyo al Migrante (FAM), para beneficiar

Local

Pide Senado, informe sobre estado de lenguas indígenas

El Senador de la República Eviel Pérez Magaña, exhortó al titular del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (IANLI) Javier López Sánchez, a emitir un informe sobre el nivel de riesgo

Lo mas reciente

Respalda sindicato a trabajadores del COBAO

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), Rufino Olea González, solicitó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones,

Principales

Destinan CDI y Gobierno de Oaxaca más de 870 mdp en beneficio de 103 pueblos indígenas

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, suscribieron aquí el