Con emotiva convivencia reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras en su día

Con emotiva convivencia reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras en su día

Desayuno del día de las madres-4

 

En el marco del Día de las Madres que se celebró el pasado domingo 10 de mayo, el Municipio de Oaxaca de Juárez hizo un reconocimiento a las mujeres oaxaqueñas que constituyen uno de los pilares fundamentales para la construcción de una mejor sociedad tanto desde el seno de sus familias como en la vida laboral.

 

Con la presencia del primer concejal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, madres trabajadoras del Ayuntamiento capitalino, entre ellas regidoras, directoras, personal de confianza y base, así como la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, celebraron esta fecha que permite reflexionar sobre el esfuerzo diario que realizan para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

 

En la amena convivencia, autoridades municipales y madres trabajadoras reafirmaron los lazos de colaboración para seguir contribuyendo al pleno desarrollo de la ciudad, siendo ellas las promotoras de un mejor servicio para las mujeres y promoviendo el respeto a sus derechos y la participación igualitaria en el ámbito social.

 

La presidenta del DIF, Verónica Quevedo fue la encargada de expresar las felicitaciones y hacer extenso el reconocimiento de quienes encabezan este Ayuntamiento para las madres oaxaqueñas que colaboran con el engrandecimiento de esta ciudad.

 

Como parte de esta importante celebración, se llevó a cabo una rifa de diversos regalos entre ellos aparatos tecnológicos, artículos de uso personal, muebles, electrónicos y hasta un automóvil.

You might also like

Local

Llama SAPAO a hacer uso racional del agua potable

El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Ríos Aquino, pidió a los oaxaqueños hacer uso racional del agua y evitar su dispendio.  

Local

Gobierno del Estado fomenta la educación para adultos en Trinidad de Viguera

  Con el objetivo de disminuir el rezago educativo en la Agencia de Trinidad de Viguera, de esta capital,  autoridades y directivos del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)

Lo mas reciente

Con convite y gran baile concluye el Festival de la Ciudad de Oaxaca

  Con un vistoso y alegre convite que partió del atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, que  incluyó  música, danza y la participación de los 30 grupos que

Local

Brigada “Anti Gandarillas” impedida para retirar objetos de la vía pública

Derivado de la polémica que ha provocado la llamada “Brigada Antigandalla”, que ha generado una serie de molestias por parte de ciudadanos, el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca entrega apoyos a las y los jóvenes de la región de la Costa

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Encargada del Despacho del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lizbeth Chacón Martínez, realizó una gira de trabajo