Capacitación continua a personal del Gobierno del Estado

Capacitación continua a personal del Gobierno del Estado

capacitacion

Un total de 125 servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) y de la Oficina de Pensiones, se capacitaron del 11 al 15 de mayo del año en un curso en materia de Competencias Tecnológicas, Administrativas y de Desarrollo Humano.

Lo anterior, con la finalidad de que cuenten con herramientas que les permitan agilizar trámites y mejorar los servicios de la administración pública estatal.

Con el curso “Microsoft Word”, personal de la STyDE, de la CCO, SEVITRA y de la Oficina de Pensiones de Oaxaca, aprendieron a optimizar la edición de documentos a través del dominio de las herramientas básicas y avanzadas de Microsoft Office Word, lo que les ayudará a eficientar sus actividades institucionales.

Por otra parte, trabajadoras y trabajadores del IEBO, participaron de manera activa en el curso  “Principios de orden y mejora continua”, el cual fomenta valores  como la disciplina, la constancia y el compromiso para crear un ambiente de trabajo armónico que genere bienestar entre los miembros del equipo.

De igual forma, personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), se capacitaron en materia de Competencias de Desarrollo Humano, con el curso “Actitud: Un sistema de vida”, en el cual analizaron los factores culturales que fomentan o inhiben la actitud de las integrantes de un grupo o una sociedad, con la finalidad de conocer y adoptar las actitudes positivas como un sistema de vida para beneficio propio y de su institución.

Al personal de Gobierno del Estado interesado en recibir los cursos de capacitación, se les recuerda que pueden consultar el Catálogo 2015 en http://bit.ly/1vby3YG y/o contactar a su enlace institucional de capacitación, o bien llamar al teléfono 501 5000 extensión 10875 o 10903.

You might also like

Lo mas reciente

Más de un millón 400 mil oaxaqueños beneficiados con proyectos de vivienda en el Gobierno de Gabino Cué

En tres años la administración del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo se ha  beneficiado a un millón 418 mil 706 oaxaqueños y oaxaqueñas en las ocho regiones del estado, al destinar