CAO, entre las dependencias más fiscalizadas del gobierno

CAO, entre las dependencias más fiscalizadas del gobierno

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) es una de las dependencias más fiscalizadas, esto de acuerdo a tu titular, Guillermo García Martínez, quien asegura que en lo que va del año han sido revisadas tres veces sus cuentas y se espera que dos más se lleven a cabo antes de concluir el 2015.

“No hay nada que temer, el presu puesto que se estima al año para la dependencia es de alrededor de mil 500 millones de pesos, pero todo está etiquetado, está orientado para obras específicas y hasta nos hace falta más recurso”, indica. Estima que una revisión de las cuentas es saludable “porque también nos permite a nosotros saber en donde estamos fallando o en donde tenemos problemas, y podemos solucionarlos”.

Refiere que en lo que va del año, la dependencia a su cargo ha sido objeto de al menos dos revisiones y está en proceso la tercera; “no sé si es igual para todos, pero no nos preocupa, las cuentas están claras y el dinero aterrizado en las obras”.

García Martínez considera que la revisión a la que se somete CAO puede servir para que conozcan las necesidades y aumenten el presupuesto para el año entrante; “hay muchas necesidades, comunidades nos piden caminos, que les ayudemos en alguna obra en específico y de acuerdo a las posibilidades estamos haciendo lo correspondiente”.

Actualmente, de acuerdo al funcionario, la dependencia trabaja en la reparación de caminos dañados con motivo de las lluvias del año pasado que aún no han terminado de ejecutarse las obras, “deseamos terminarlas cuanto antes”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Concreta Gabino Cué acuerdos para fortalecer la actividad turística en Oaxaca

Madrid, España.- En el contexto de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014 que se realiza del 22 al 26 de enero en esta ciudad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo

Lo mas reciente

Reconocen entrega y dedicación de personal de los Servicios de Salud

    Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2017. El Secretario de los Servicios de Salud, Celestino Alonso Álvarez, encabezó la entrega del “Premio Nacional de Antigüedad 2017”

Local

Conmemoran CCXI Aniversario del Natalicio del Prócer Liberal Marcos Pérez Santiago

Teococuilco de Márcos Pérez.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes, asistió a la ceremonia conmemorativa por el CCXI Aniversario del

Local

Ahora llegan mototaxistas al Zócalo

Un grupo de moto taxistas han comenzado a llegar al Zócalo capitalino en apoyo a los integrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes Libres (UACOL) que mantienen un plantón

Local

Obra permanente en las agencias capitalinas; entrega Villacaña red de agua potable y drenaje en Mexicapam

  Cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín Mexicapam,  el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó a los