Busca Registro Civil mejorar calidad en la prestación de sus servicios

Busca Registro Civil mejorar calidad en la prestación de sus servicios

 

reunion renapo

 

Con el objetivo de coadyuvar a elevar la calidad en la prestación de los servicios que el Registro Civil proporciona a la sociedad, este jueves se llevó a cabo la primera mesa de trabajo y análisis para fortalecer y perfeccionar el proyecto Modelo de Calidad convocado por el Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO), a través del Programa de Modernización Integral del Registro Civil.

 

Cabe destacar que al final serán seleccionados los cinco proyectos que cumplan con los elementos que marca la convocatoria y obtengan el puntaje más alto. La mejor propuesta será reconocida con el Premio a la Calidad del Registro Civil 2015.

 

En esta reunión, encabezada por la titular del Instituto Clarivel Rivera Castillo, contó con  la participación de los jefes de departamento del Registro Civil, quienes expusieron un proyecto enfocado al mejor desempeño de sus áreas de trabajo.

 

Al respecto, Clarivel Rivera Castillo señaló que Oaxaca es un referente a nivel nacional al realizar acciones que han sido base para otros estados, ejemplo de ello es el convenio de gratuidad firmado por el gobierno del Estado en el año 2012, en el marco de acción gubernamental denominado “Programa de Identidad y Certeza Jurídica para tu bienestar”, creando programas de atención directa a grupos vulnerables.

 

Por ello resulta un compromiso y una responsabilidad para la institución crear un proyecto de calidad donde se vean involucrados todos los servidores que son jefes de área, con la intensión de que su aplicación sea de manera efectiva y se cumpla con los objetivos.

 

Este proyecto debe constar de ocho módulos: Planeación, Liderazgo, Gestión de la información, del conocimiento y de la tecnología; y Desarrollo del Personal y del Capital Intelectual.

 

También, Gestión y Mejora de los Procesos, Satisfacción del Cliente, Impacto en la Sociedad, y Resultados.

You might also like

Local

MIO, espacio vivo para la niñez de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de marzo de 2017.-  A través del Museo Infantil de Oaxaca (MIO), el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Gobierno Federal y

Principales

Maestros piden $400 mdp para 5 mil plazas: IEEPO

El presupuesto que solicita la Sección 22 del SNTE para contratar a cinco mil maestros que actualmente están frente a grupo pero bajo un contrao, equivale a un desembolso de

Principales

Gabino Cué y trabajadores del sector salud renuevan lazos de colaboración en beneficio de los oaxaqueños

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió este lunes con integrantes de la dirigencia de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), encabezados

Lo mas reciente

A partir del lunes 17 de agosto, regresan a clases más de 16 mil 500 estudiantes a planteles y EMSAD del CECyTEO  

Más de 16 mil 500 estudiantes retornarán este lunes 17 de agosto a las aulas de estudio de 40 planteles y 66 Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD´s)

Local

Xoxocotlán contará con servicios públicos de calidad, asegura Alejandro López Jarquín

  Como parte de las acciones del segundo día de campaña de Alejandro López Jarquín, como candidato a  la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición Con Rumbo